Mostrando los 7 resultados

Mezclador Pioneer DJ DJM-S11

$ 9.800.000

Sube hasta 11

Mezcladora de DJ de 2 canales estilo scratch con pantalla táctil para Serato DJ Pro/rekordbox. (Edición especial)
Aumenta tus posibilidades con la DJM-S11. Esta nueva mezcladora de batalla profesional, de 2 canales y 4 decks, aporta mejoras a varios elementos de su predecesora, la DJM-S9, y ofrece una gran cantidad de nuevas características que te ayudarán a mezclar con más libertad con Serato DJ Pro o rekordbox.
Realiza tus mezclas de forma profesional con la mezcladora de batalla profesional DJM-S11, puedes mezclar con libertad dada su compatibilidad con Rekordbox y Serato Dj, su pantalla personalizable de 4.3» te ofrece toda la información necesaria para navegar por las pistas, comprobar las formas de onda, y cambiar dinámicamente la textura de la música con su TOUCH FX, además puedes programar todas las funciones MIDI para que jamás tengas que tocar tu laptop. Podrás ademar añadir dramatismo a tus mezclas con sus 22 BEAT FX, incluidos 3 nuevos efectos; encuentra comodidad y facilidad a la hora de activar los nuevos performance pads mejorados y el mejorado Magvel Fader Pro.

Mezclador Pioneer DJ DJM-A9

$ 13.705.000

Un nuevo Horizonte.

Mesa de mezclas DJ profesional de 4 canales (negro)
La DJM-A9 de 4 canales sube el nivel de las mesas de mezclas estándar de clubes, con grandes mejoras en comparación con su predecesora, la DJM-900NXS2, con una calidad de sonido asombrosamente nítida, una reproducción y una conectividad mejoradas, y una gran cantidad de funciones nuevas para ayudarte a llevar tus actuaciones al siguiente nivel. La DJM-A9 también se ha mejorado como instrumento musical para actuaciones más emocionantes y dinámicas, al tiempo que conserva las funciones y el diseño que se han convertido en los estándares de los clubes.

Mezclador Pioneer DJ DJM-V10

$ 16.800.000

Elabora tu sonido

Mezcladora DJ profesional de estilo creativo de 6 canales
Forja un nuevo sonido con la DJM-V10, una nueva generación de mezcladoras surgida de ideas innovadoras. Diseñada para permitir que los más creativos DJs creen paisajes sonoros originales. Esta unidad de 6 canales, colmada de características únicas, produce un audio cálido lleno de energía y presencia. Por lo tanto, toma el control total de tu mezcla y prepárate para crear algo que las audiencias nunca ha oído antes.

Mezclador Denon DJ X1850 PRIME

Pro-Mix para DJ creativos

Mezclador digital de 4 canales con entradas multiasignables y Pro DJ FX con conectividad de nivel profesional y funciones de flujo de trabajo creativo, construcción de metal resistente, efectos de audio dinámicos a la mezcla con los 4 Sweep FX del X1850, ¡La conectividad de audio Prograde de E/S múltiple, 24 bits/96 kHz es solo el comienzo!, Con X1850 PRIME – Domina todas las pistas de baile!!.  

Mezclador Pioneer DJ DJM-S7

$ 7.499.000

Mezclador DJ de 2 canales para Scratch.

El nuevo Mezclador Pioneer DJ DJM-S7 te da la libertad de personalizar tu configuración y aportar tu propio estilo único a cada actuación. El Mezclador Pioneer DJ DJM-S7 te permite el uso gratuito de Serato DJ Pro y es un dispositivo Hardware Unlock para rekordbox, por lo que puedes usar funciones Performance en cualquiera de las aplicaciones.

Mezclador Pioneer DJ DJM-S5

$ 4.299.000

La pasión del Scratch en su máximo esplendor

El nuevo Mezclador Pioneer DJ DJM-S5 de 2 canales estilo scratch para Serato DJ Pro es ideal si has experimentado con las mezclas de batalla y haciendo scratch y deseas ampliar tus habilidades, o si eres completamente nuevo(a) en la escena y quieres sumergirte directamente en ello.

Mezclador Pioneer DJ DJM-250MK2

$ 1.995.000

Mezcla de forma instintiva con características profesionales

El Mezclador Pioneer DJ DJM-250MK2 ha heredado algunas de las características profesionales de la popular DJM-900NXS2, como el crossfader Magvel y el filtro Sound Color FX. Controles sencillos, un diseño claro y aisladores de 3 bandas que te permiten hacer scratch y mezclar de forma instintiva. La tecnología de tramado empleada en esta mesa de mezclas, da como resultado un audio cálido y de alta calidad tanto de fuentes analógicas como digitales. Además, su tarjeta de sonido integrada te permite conectar la mesa de mezclas a tu PC/Mac y utilizar Rekordbox para actuar con CDJs. O conecta el Mezclador Pioneer DJ DJM-250MK2 a los tornamesas y utiliza Rekordbox en combinación con nuestro control vinyl para hacer scratch y mezclar con archivos digitales almacenados en tu ordenador.