Mostrando los 3 resultados

Controlador Numark Mixtrack Platinum FX

$ 1.465.000

Mezcla con facilidad, ¡al instante!

¡Mixtrack Platinum FX tiene todos los elementos esenciales que necesitas para sonar como un DJ profesional! En esencia, Mixtrack Platinum FX es un controlador de DJ digital de 4 decks y 24 bits con una sección de efectos de software dedicada, grandes jog wheels táctiles capacitivos de 6 pulgadas con pantallas de alta resolución integradas y 16 pads de rendimiento multifuncionales. Listo para asumir cualquier estilo de DJ y perfecto para pequeños eventos, fiestas y para desarrollar tus habilidades de DJ, Mixtrack Platinum FX fusiona la funcionalidad bajo demanda con todas las herramientas para crear tu estilo característico: comienza tu punto de entrada a un mundo de actuaciones de DJ sin restricciones. ¡aquí!

Controlador Numark Mixtrack Pro FX

$ 1.259.000

¡La mezcla comienza aquí!

Mixtrack Pro FX es un controlador Serato DJ diseñado para inspirar, desarrollar y perfeccionar tus habilidades de DJ. Tiene todo lo que necesitas para sonar profesional desde el primer momento: jog wheels grandes de 6 pulgadas, una interfaz de audio digital de 24 bits para una calidad de sonido impecable, seis botones de efectos de software dedicados para transiciones sencillas, 16 pads de rendimiento para hot cues, auto bucle, cortes de fader y muestreo. Además, ¡incluso puedes transmitir la música que te encanta directamente desde TIDAL o SoundCloud a través de Serato DJ Lite! Con Mixtrack Pro FX, todo lo que exige el DJ moderno está aquí: entrar en un mundo de actuación de DJ profesional nunca ha sido tan sencillo. ¡La mezcla comienza aquí!

Controlador Numark Mixstream Pro

$ 4.599.000

Mantente conectado.

El Controlador DJ Numark Mixstream Pro está totalmente optimizado y es adecuado para el presente y el futuro de los DJ, estableciendo nuevos estándares en conectividad y acceso a la música. Con su WiFi integrado, altavoces integrados de alta calidad y más, el Controlador DJ Numark Mixstream Pro está listo para mezclar, nada más sácalo de la caja y empieza a tocar. ¡No se requiere computadora portátil! Puedes reproducir canciones de tu biblioteca, gracias a las entradas de tarjeta SD y USB o puedes conectarte a servicios como TIDAL, Beatport LINK, Beatsource LINK, Soundcloud Go+ y usar tus playlists sin problemas. Las pistas se analizan en bpm y clave a medida que se cargan y almacenan en la memoria interna, lo que garantiza una reproducción ininterrumpida en cada fiesta, concierto o transmisión en vivo.