Mostrando los 8 resultados

Licencia Ableton Live 11 Intro

$ 445.500

Descubre el poder de Ableton Live

Ingresa a la producción musical y la presentación en vivo basada en computadora con Ableton Live 11 Intro. Esta versión simplificada de Ableton Live 11 es una opción excelente y asequible para músicos electrónicos, compositores e ingenieros de grabación creativos. Su vista de arreglo no lineal combinada facilita jugar con ideas y construir tus canciones en secciones, mientras que la vista de sesión más tradicional te permite grabar audio de varias pistas en una resolución de hasta 32 bits/192 kHz. Cúbrelo con una extensa colección de sonidos, efectos y procesadores, y Ableton Live 11 Intro está lejos de ser solamente DAW de nivel de entrada.

Licencia Ableton Live 11 Standard

$ 1.975.500

Establece el estándar en la producción musical.

Ya sea que estés en el escenario o en el estudio, el poder creativo de Ableton Live 11 Standard redefinirá por completo tu forma de pensar sobre el software de producción musical. Su flujo de trabajo único, sus capacidades de grabación de alta calidad y su caja de herramientas completamente cargada lo hacen perfecto para todo, desde presentaciones de música electrónica en vivo hasta composición de canciones basadas en riffs. Graba, secuencia y realiza bucles, todo sin perder el ritmo. Y con un tesoro de procesadores integrados, efectos y sonidos de instrumentos integrados, nunca te quedarás sin opciones cuando seas creativo con Ableton Live 11 Standard.  

Licencia Ableton Live 11 Suite

$ 2.699.000

¡Compra Ahora! con 25% de Descuento y Actualiza a Live 12 GRATIS.

El DAW definitivo para la creación y el rendimiento musical

Cada DAW tiene su punto fuerte: algunos están diseñados específicamente para grabar y editar, mientras que otros se basan en gran medida en la producción. Dicho esto, ningún DAW hace producción de música en tiempo real como Ableton Live. Y con Ableton Live 11 Suite, tus opciones nunca terminan. Ya sea que lo estés utilizando para desencadenar bucles con una combinación de instrumentos de software y hardware o para reproducir riffs y pistas de acompañamiento con tu banda, Ableton Live 11 Suite lo tiene cubierto. Como herramienta creativa, sus 70 GB de contenido y su extensa colección de instrumentos y efectos virtuales nunca te dejarán con ganas. Además, con Max for Live incorporado, cualquier cosa que no puedas lograr con el contenido incluido o sus complementos favoritos todavía está fácilmente al alcance de tu mano.

Licencia Reason 12

$ 1.159.000

Suena como tu.

Para la versión 12, Reason Studios amplió Reason con nuevas funciones que incluyen gráficos escalables de alta resolución, el nuevo Mimic Creative Sampler, un Combinator completamente renovado, un navegador mejorado y más. Reason 12 es tanto un potente DAW como un complemento, por lo que puedes implementar todos sus instrumentos, efectos y dispositivos favoritos de Reason Rack en cualquier DAW. Reason 12 incluye tanto la versión Plug-in de Reason Rack como el software de producción musical Reason 12 independiente con todas las características que conoce y ama. Los aficionados veteranos de Reason saben de lo que estamos hablando; pero, para aquellos nuevos en la experiencia exuberante de crear música con Reason: estás de suerte ¡Prepárate para potenciar tu producción musical con Reason 12!

Licencia FL Studio All Plugins Edition

$ 1.799.000
La nueva edición de uno de los softwares de producción más populares, FL Studio All Plugins Edition, ahora en La

Licencia FL Studio Fruity Edition

$ 425.000
FL Studio Fruity Edition ha renovado su interfaz de usuario y trae consigo muchas nuevas funciones junto a un diseño

Licencia FL Studio Producer Edition

$ 719.000
FL Studio Producer Edition dispone de una nueva interfaz de usuario totalmente remodelada que incluye muchas nuevas funciones y un

Licencia FL Studio Signature Bundle

$ 1.079.000
FL Studio Signature Bundle Edition dispone de una interfaz de usuario totalmente remodelada que incluye muchas nuevas funciones y un