Mostrando los 5 resultados

Combo Audient EVO Recording

$ 1.249.000

Comienza tu viaje al mundo de la grabación.

Comience su viaje al mundo de la grabación de audio con el Combo Audient EVO Recording, una solución profesional, potente y versátil para la grabación en el hogar. Experimente una combinación de rendimiento de audio sobresaliente y tecnología innovadora para asegurarse de lograr grabaciones con calidad de estudio desde el principio.  
Qué está incluido en el Combo Audient EVO Recording ? -Interfaz de audio EVO 4
-Micrófono condensador EVO SR1
-Auriculares de monitoreo EVO SR2000
-Soporte de choque EVO
-Cable de micrófono XLR

Interfaz Audient ID14 MKII

$ 1.897.115

El sonido profesional que te mereces

Interfaz de audio de 10 entradas y 6 salidas. Diseñado para llevar tus grabaciones al siguiente nivel en todos los sentidos, el iD14 (MKII) ofrece un rendimiento de audio profesional en un dispositivo de sobremesa compacto y moderno, que te brinda todo lo que necesitas para realizar grabaciones con calidad de estudio en casa.

Interfaz Audient ID4 MKII

$ 1.259.000

Una pequeña interfaz con un sonido gigante.

La Audient ID4 MKII te brinda el rendimiento de una gran consola de grabación pero en formato de escritorio, te permite mejorar tu estudio con uno de los reconocidos preamplificadores de micrófono Clase A de Audient (el mismo que utiliza la consola de grabación ASP8024-HE). Además, la entrada de inyección directa JFET te permite capturar la total profundidad y dimensión de tu guitarra o instrumento de acompañamiento. Las dos salidas de auriculares y el potenciómetro de control de monitoreo estilo consola facilitan las tareas y garantizan una calidad de reproducción de audio de primer nivel. Además, la intuitiva función de ScrollControl te permite utilizar el gran potenciómetro de volumen de la ID4 MKII para modificar parámetros del software de grabación (DAW), tus plug-ins e incluso atenuar el volumen de las salidas de monitoreo.

Interfaz Audient EVO4

$ 820.250

EVO 4: Un nuevo estilo de interfaz de audio

Muchos creen que estamos viviendo en una nueva edad de oro de la grabación, caracterizada por un acceso sin precedentes a equipamiento de grabación accesible y que suena excelente. Audient se encuentra en la cresta de esta ola y hace que muchos artistas estén repensando qué les deberían brindar sus equipos en materia de innovación constante y calidad superior. Teniendo en cuenta la creciente cantidad de músicos, ingenieros de grabación y podcasters independientes, Audient desarrolló la interfaz de audio USB EVO 4. Esta interfaz incluye dos preamplificadores transparentes, una entrada de instrumento JFET, conversores de primer nivel, una frecuencia de muestreo de 24 bits/96 kHz, una latencia extremadamente baja y la innovadora tecnología "Smartgain" para ajustar el nivel de ganancia de forma automática, tiene todo lo necesario para que comiences a grabar.