Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

XDJ RX2: todo lo que necesitas saber y más

XDJ RX2: todo lo que necesitas saber y más

El equipo todo en uno de Pioneer XDJ RX2 es uno de los más avanzados para DJs profesionales. Ubicándose actualmente entre los más demandados y más vendidos del mercado. Aunado a la trayectoria de la marca de su fabricante; el XDJ RX2 es un equipo que ha logrado cualquier deficiencia de los modelos anteriores de Pioneer.

Este controlador DJ XDJ RX2 destaca como una solución compacta, completa y portátil. Y cuando se habla de completa es referente a rendimiento, efectos, ecualización, entre otras presentaciones. Todo y más de lo que precisa un equipo de DJs.

¿Cuáles son las principales características del XDJ RX2? ¿Por qué figura entre los más vendidos? ¿Dónde comprar la controladora XDJ RX2? A continuación te mostraremos lo que debes saber acerca de este valioso equipo.

Antecedentes de la controladora XDJ RX2

El equipo DJ XDJ RX2 surge de versiones de la gama NXS2 de Pioneer, especialmente es una versión actualizada del equipo XDJ RX con calidad mejorada en aspecto, sonido y funcionalidad. Actualmente XDJ RX2 está entre los más vendidos en el mercado.

Se buscó mejorar ciertas deficiencias que argumentaban los DJs de su antecesor RX. Una de las más inconvenientes era la referida a la poca calidad del sonido. El fabricante Pioneer tomó nota de todas estas insuficiencias en este equipo y las mejoras se proyectan en esta versión XDJ RX2.

Además de incorporar mejoras en la calidad del sonido, está la disposición de una pantalla táctil. Esta novedad le da una funcionalidad muy deseada por los DJs, con libertad de movimientos y múltiples funciones.

El diseño de la controladora XDJ RX2 se ve mejorado por la incorporación de iluminación RGB que bordea los 8 pads, en lugar de los 4 del modelo anterior.

Es fácil recordar que el antecesor XDJ RX2 a pesar de algunas deficiencias contó con gran apoyo en el medio musical. Era la mejor opción de adquirir un equipo muy completo a un precio muy accesible, y de calidad Pioneer. Pues todas esas características han sido heredadas y mejoradas en el equipo DJ XDJ RX2.

Características destacadas de Pioneer XDJ RX2

mujer con tatuaje maneja pioneer xdj rx2 la tienda de audio

Las controladoras o controladores para DJs están siendo buscados actualmente más que nunca. Esto se debe en gran parte a las características muy particulares que los hacen únicos; compactos, completos y adaptados a presupuestos módicos. El XDJ RX2 destaca por ciertas características, veamos cuales son.

Diseño

El equipo DJ XDJ RX2 presenta un diseño de todo en 1. Que permite maniobrar al DJs fácilmente todas las opciones que necesita.

Esta unidad digital autónoma de 9 kg, integra las características de diseño NXS2 de Pioneer.

Pantalla

Esta es una de las características más atractivas de este módulo. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 7”, que permite buscar canciones en ella usando teclado Qwerty.

En la pantalla se logra tener la información detallada de la pista, así como encontrar de forma rápida la siguiente gracias al selector giratorio.

Funciones

XDJ RX2 es un equipo que integra varias funciones: mezclador analógico, controlador y multireproductor MIDI.

Cada una de las secciones está compuesta por controles bajo la tecnología CDJ.

Además está provista por controles de transporte, almohadillas para interpretación y Fader de afinación.

Conectividad

Cuenta con salidas para XLR, RCA. Dispositivos de entrada para RCA auxiliar, micrófonos y 4 entradas de línea/fono.

Estas últimas son perfectas para la conectividad con reproductores de multimedia y con platos. Gracias a la conexión USB/Link Export se reproducen las pistas sin necesidad de un dispositivo USB.

Efectos de sonido y color

Este aparato incorpora Dub Echo, Filter, Noise y Sweep. Podemos notar que cuenta con 8 pads multicolores para directo a funciones profesionales.

Incluso, no hay que obviar la perilla de parámetro, para ajustar los efectos sonoros.

Ventajas y desventajas de la controladora XDJ RX2

Este modelo compacto de Pioneer tiene muchas ventajas con respecto a otros del mercado. Su estructura compacta, la incorporación de múltiples funciones y su agradable diseño le han ganado aceptación y buenos comentarios al XDJ RX2.

Ventajas

Entre sus ventajas están:

· Diseño compacto de todo en 1, con las opciones que necesita un DJs. Y lo bastante ligero para llevarlo a donde se necesite.

· Dispositivo independiente de dos canales que permiten controlar la música almacenada en el portátil o pinchar desde un dispositivo USB.

· Pantalla LED de gran visibilidad que muestra información en simultáneo de los dos reproductores, de la pista y la posición de reproducción; perfecta para mezclas.

· Incorporación de un selector giratorio y búsqueda en modo aguja, para navegar rápidamente a través de las pistas.

· Cuenta con 8 pads de gran tamaño, sensitivos y multicolores, ubicados de modo estratégico para tener acceso directo a funciones profesionales (Hot Cues, Beat Jump, Slip Loop y Beat Loop.

· Conectividad para Rekordbox, posee una clave de licencia para una esta aplicación profesional.

· Excelente relación precio calidad, en comparación con otros que hay en el mercado.

· Es un equipo que puede manejar fácilmente DJs profesionales y principiantes.

Desventajas

Las desventajas más notables de estas equipos son:

· Un poco grande para un DJs móvil.

· No es compatible con Traktor.

· Solo trabaja con 2 canales.

· Ausencia de botones para incluir samples, para hacerlos hay que valerse de la PC.

Dónde comprar la XDJ RX2 y cuál es su precio

Para adquirir este equipo portátil para DJs tan completo solo hay que acceder al catálogo de la tienda Pioneer en Colombia. También hay variedad de tiendas online en todo el país.

Sólo hay que asegurarse de hacer la compra en una tienda confiable, que venda productos de calidad original y que cuente con sistema de entrega segura.

El precio actualizado, para julio del 2021, de este equipo todo en 1 de Pioneer es de unos 2.200 euros. Este valor estándar está sujeto a las políticas de cada tienda en particular, y a los descuentos y promociones.

Si bien es una inversión considerable, XDJ RX2 es uno de los aparatos más completos que hay en el mercado con este precio.



Artículos Destacados