Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!
Traktor Kontrol S4 MK3

Traktor Kontrol S4 MK3

$5.235.000 COP
Native Instruments
0072

UN NUEVO CLÁSICO DE LOS CLUBES

Durante años, KONTROL S4 ha llevado la fama clubber de TRAKTOR allá donde los DJs iban. La nueva generación va un paso más allá, combinando un proceso de trabajo de eficacia probada con nuevas formas innovadoras para mezclar sobre cuatro platos: ruedas de control con Haptic Drive™, Mixer FX, y mucho más para un mayor acercamiento a tu público y a tu música.

HAPTIC DRIVE™: LA REINVENCIÓN DE LA RUEDA DE CONTROL

Haptic Drive™ ofrece un nuevo tipo de respuesta táctil en las ruedas de control motorizadas. Cambia la resistencia al giro y la velocidad de inicio/parada para adaptarlo a cualquier forma de pinchar: sirve tanto si te gusta igualar beats en plan tranquilo como si lo tuyo es el backspin. Ponte en contacto con tu música usando los tres modos: Turntable (giradiscos), Jog (rueda de control) y Beatgrid Adjust (ajuste de beatgrid).

TRES MODOS: MEZCLA CON MÁS

Al girar las ruedas de control en el modo Turntable, puedes hacer nudge y scratching igual que con el vinilo tradicional. O bien puedes usar el modo Jog clásico para lograr un efecto “nudge” al girar. Como tus dedos notarán loops y puntos de inserción al pasar por ellos, podrás alinear las pistas en un momento y dejar que tus dedos se encarguen de la mezcla. El modo Beatgrid Adjust te permite ajustar el beatgrid de la pista en tiempo real para que siempre tengas todo sincronizado.

ANILLOS LUMINOSOS RGB: TU SONIDO A 360 GRADOS

Los anillos de luz RGB alrededor de cada rueda de control presentan al instante el tempo y el efecto nudge de cada plato. Los DJs que usen cuatro platos pueden mantener el control de todo con la distinción de las ruedas de control por colores. Además, con los avisos de fin de pista nunca te llevarás sustos.

NUEVOS MIXER FX: TU ARMA SECRETA, A UN SOLO TOQUE

Fácil de usar e instantáneo: los Mixer FX te ofrecen control sobre filtros, delays, gates, reverbs y demás efectos profesionales. Son geniales para crear transiciones enormes o acentuar y controlar los matices y el ambiente de tu sesión. Tú sabes mejor que nadie lo que pide la atmósfera de un club. Úsalos por separado o en conjunción con los conocidos Deck FX de TRAKTOR, y diviértete alterando tu sonido.

PANTALLAS EN COLOR: MANOS A LA OBRA

Crea sesiones rápidas y cambiantes teniendo en un único lugar todo lo que necesitas. Cada pantalla de alta resolución enseña información de pista, clave, tempo, Hotcue y forma de onda. Controla Stems y samples de forma directa con los controles especiales, y accede a potentes herramientas de software que tienes al alcance de los dedos.

A PRUEBA DE MANAZAS: FADERS CON PROTECCIÓN DE CARBONO

Las tiras de carbono van colocadas al revés en nuestro nuevo diseño de fader para que estén más protegidas ante líquidos, polvo y otras sustancias, que ya no caerán en la superficie conductora de carbono. Es un truco sencillo que supone una gran diferencia para su durabilidad, sobre todo en un mundo de cabinas con bebidas por doquier y clubes atestados.

TODO LO QUE NECESITAS: MAYOR CONECTIVIDAD

El TRAKTOR KONTROL S4 viene equipado con una interfaz de audio profesional para la discoteca de 24 bits y 96 kHz, con opciones para entradas externas en todos los canales. Los coleccionistas de vinilos pueden conectar tocadiscos. Los virtuosos pueden usar sus cajas de ritmos y sintetizadores. En realidad, puedes conectar cualquier otra cosa que se te ocurra para llevar tus sesiones más allá. Al conectarlo a TRAKTOR PRO 3, el software añade techo dinámico a la señal antes de que el TRAKTOR KONTROL S4 le dé un subidón analógico, lo que se traduce en un mejor sonido a los volúmenes propios de los clubes. Sin conectarlo a un ordenador, el S4 también puede usarse para mezclar fuentes externas de sonido.

REQUISITOS DEL SISTEMA

 macOS 10.12, 10.13, 10.14 (última actualización), Intel Core i5, 4 GB RAM 

 Windows 10 versión 1803 o posterior (64 bits), procesador Intel Core i5 o equivalente, 4 GB RAM 

FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES

MP3, WAV, AIFF, Audio CD, FLAC, Ogg Vorbis, non-DRM AAC

GENERAL

Monitor con una resolución de 1280 × 800, USB 2.0, 1 GB de espacio libre en disco. Se necesita una conexión a Internet y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior para descargar y activar el software TRAKTOR. Una vez instalados y activados, todos los productos pueden utilizarse sin conexión.

DRIVERS COMPATIBLES

Core Audio, WASAPI, ASIO, DirectSound

DIMENSIONES

542 mm / 339 mm / 60.5 mm
21.34" / 13.35" / 2.38“