Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Traktor Kontrol S2 MK3

$1.800.000 COP
Native Instruments
0035
  • Todo lo que necesitas para pinchar tu música en un equipo que puedes llevarte a cualquier sitio
  • Usa funciones profesionales como Mixer FX, Hotcues y controles de bucles integrados en un diseño hecho para pinchar en discotecas
  • Conéctalo fácilmente y ponte a pinchar al instante con TRAKTOR PRO 3 y TRAKTOR DJ 2

PORTABILIDAD EXTREMA CON UN DISEÑO ESTÁNDAR PARA DISCOTECAS

No importa cuál sea tu marca personal: descomposiciones rebosantes de bajos, sintes arpegiados o un rebobinado en el punto álgido. TRAKTOR KONTROL S2 tiene todo lo que necesitas para dar forma a tus sesiones. Crea sesiones con los dos decks y da rienda suelta a tu creatividad con herramientas fáciles de usar como creación de bucles, sincronización rítmica y efectos listos para la pista de baile.



DE LA PLAYLIST A LA PISTA DE BAILE EN UN MOMENTO

Convierte la música que oyes en las sesiones que pinchas, gracias a un panel sencillo con el que mezclar temas en un momento. Conéctalo, prepara algunas de tus canciones favoritas, y ponte a mezclar en cualquier lugar. Deja que TRAKTOR se encargue de compaginar los beats, así tendrás más tiempo de escoger música que vaya con el ambiente, experimentar con efectos, usar bucles y remix decks, y definir tu propio sonido. Da igual si estás en una fiesta con amigos, en un pub o en un club: podrás montar sesiones que harán bailar a todos.

TODO LO QUE NECESITAS. ALLÁ DONDE LO NECESITES.

Monta tus mezclas superrápido: Pon en cola la siguiente canción, busca el punto de inserción, corta el bombo y mete algo de reverb antes del drop. Accede fácilmente a efectos expresivos y controles esenciales para crear cortes, paradas y transiciones fluidas. Haz realidad el sonido que tienes en mente, en cuestión de segundos.

HAZ SCRATCH. GIRA. DESLIZA.

Si te gusta manipularlo todo directamente, aquí tienes unas buenas ruedas de control con las que jugar. Úsalas para igualar los beats de tus pistas: empuja las ruedas hacia delante o atrás para sincronizar una pista, usa la placa táctil superior para buscar la posición de inicio, o incluso gírala hacia atrás para crear un efecto de rebobinado superpotente. Gracias a su mayor tamaño, hacer nudge, scratch o desplazarse es aún más fácil.

EDITA Y REEDITA CON BUCLES Y HOTCUES

El momento lo es todo, como dicen. Salta a distintos momentos de un tema con los puntos de inserción, dependiendo de lo que el público pida. Como cada uno se asigna a una de las ocho teclas de cada deck, puedes meterlos como si tocaras un instrumento para hacer unos cortes alucinantes. Usa bucles para crear mezclas más largas o para darte más tiempo para experimentar. Todo volverá a estar sincronizado con el ritmo, así que nunca te perderás.

MIXER FX: TU ARMA SECRETA

Ya tienes preparada la lista de reproducción perfecta, pero es lo que ocurre entre una canción y otra lo que puede cambiar todo. Crea transiciones emocionantes con el control táctil de los nuevos Mixer FX para cada canal. Mete una reverb enorme, un delay de corte dub o un filtro suave para que tus temas destaquen durante la sesión. Escoge entre ocho efectos y tres filtros profesionales, y usa hasta cuatro a la vez con el control especial de Mixer FX.

ESPECIFICACIONES

REQUISITOS DEL SISTEMA

 macOS 10.12, 10.13, 10.14 (última actualización), Intel Core i5, 4 GB RAM 

 Windows 10 versión 1803 o posterior (64 bits), procesador Intel Core i5 o equivalente, 4 GB RAM 

FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLES

MP3, WAV, AIFF, Audio CD, FLAC, Ogg Vorbis, non-DRM AAC

GENERAL

Monitor con una resolución de 1280 × 800, USB 2.0, 1 GB de espacio libre en disco. Se necesita una conexión a Internet y una tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1 o posterior para descargar y activar el software TRAKTOR. Una vez instalados y activados, todos los productos pueden utilizarse sin conexión.

ESPECIFICACIONES DEL HARDWARE

ENTRADAS DE AUDIO

Canales:2
Resolución de bits:24 bits
Frecuencia de muestreo:44,1/48 kHz

ENTRADA DE MICRÓFONO: (TRS DE 1/4" / 6,3 MM)

Nivel a escala completa:-30… -10 dBU a 1 kHz
DNR (ponderado) a 1 kHz:89 dB
THD+N a 1 KHz:<0,1 %
Respuesta de frecuencia:80 Hz - 20 kHz, +0,0 / -1,3 dB de corte a baja frecuencia

SALIDAS DE AUDIO (D/A)

Canales:4
Resolución de bits:24 bits
Frecuencia de muestreo:44,1/48 kHz

SALIDAS PRINCIPALES - 2 SALIDAS ESTÉREO (LÍNEA Y TRS DE 1/8" / 3,5 MM)

Salidas de línea (RCA)
Nivel máximo de salida:+1,0 dBu
DNR (ponderada):90 dB
THD+N:<0,03 %
Respuesta de frecuencia:20 Hz - 20 kHz +/- 1,0 dB
Diafonía a 1 kHz:-80 dB

SALIDA DE AURICULARES

Salida de auriculares estéreo (TRS de 1/8" / 3,5 mm)
Nivel máximo de salida:45 mW (carga de 33 ohmios)
DNR (ponderado):98 dB
THD+N:<0,1 %
Respuesta de frecuencia:20 Hz - 20 kHz +/- 1,0 dB
Diafonía a 1 kHz:-55 dB



VIDEO