Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Tornamesa Pioneer PLX 500: un tocadiscos muy versátil

Tornamesa Pioneer PLX 500: un tocadiscos muy versátil

El tornamesa Pioneer PLX 500 es una excelente opción para disfrutar de un buen sonido de vinilo. No tienes que ser un DJ experto, solo es necesario ser un gran coleccionista o simplemente alguien que desea pasarla bien.

Este equipo cuenta con varias características interesantes, tal como se presentan a lo largo de este artículo. Además, su diseño es tradicional, y pese a ser analógico, el sonido que ofrece seguro te puede encantar.

Sumado a su forma de construcción, tipo de motor, puertos y capacidades, realmente es un equipo llamativo. Por ello, no te puedes perder todos los detalles que te presentamos aquí.

Diseño del tornamesa Pioneer PLX 500

En cuanto a su estructura, el tornamesa Pioneer PLX 500 tiene una estructura sólida en el que no repercuten las vibraciones. Incluso, tiene la capacidad de conectarse mediante USB, de forma que puedas realizar digitalización de sonido.

El Pioneer DJ PLX modelo 500 tiene un diseño similar al de su antecesor el PLX-1000. Cuenta con una estructura clásica, que se visualiza bastante bien. Gracias a esto ofrece un sonido cálido, común de los discos de vinilo.

El diseño del Pioneer PLX 500 es bastante atractivo, este modelo es de color negro intenso, aunque también puede presentarse en blanco mate. Lo mejor de su aspecto es que la estructura da posibilidad a múltiples usos, gracias a su fortaleza.

En referencia a la calidad del sonido, no requieren amplificadores externos necesariamente. Pero, de preferirse, se pueden adicionar unos altavoces para que funcione aún mejor, sobre todo para eventos festivos, reuniones, como DJ profesional, entre otros.

De forma adicional, el tornamesa Pioneer PLX 500 presenta un portacarátulas, para observar mejor la información del disco mientras se oye la música. Además, al conjunto se suma «un tapa polvo», ideal para evitar contaminaciones.

Además de lo descrito, este tocadiscos incluye un patinador y cabezal HS01-S, elaborados en plata, para mejorar el contraste con el giradiscos. Esto sumado a su estructura general, le aporta bastante estabilidad y robustez.

Principales características

Aquí presentamos los aspectos más relevantes de este tocadiscos, empezando por su tamaño:

Dimensiones

Valor

Ancho

450 mm

Alto

159 mm

Profundidad

368 mm

Peso

10,7 kg

En el próximo cuadro, detallamos los valores relacionados con el brazo, giradisco y terminales del tornamesa Pioneer PLX 500:

Brazo

Valor

Tipo

Universal, forma de S.

Sobresaliente

16 mm

Ajuste de altura

6 mm

Tipo de Cápsula

VM

Longitud

230,5 mm

Ajuste de peso

0-4 g

Peso

< 9,5 g

Error de lectura

±3 °

Giradisco

Valor

Tipo tracción

Servo tracción directa

Velocidad de rotación

33 1/3, 45, 78 rpm

Fluctuación y trémolo

< 0,15% WRMS

Tiempo de Arranque

Menos de 1 seg

Plato de aluminio

Diámetro 332 mm

Potencia de arranque

> 1,6 kgf x cm

Ajuste de rango de giro

± 8%

Señal a Ruido

50 db

Sistema de parada

Freno electrónico

Tipo motor

DC de 3 fases sin escobillas

Terminales

Valor

Puertos

USB B x 1, Phono/Line (RCA) x 1

Funcionamiento Pioneer Turnatable PLX 500

El tornamesa Pioneer PLX 500 es sencillo de usar, para ello es necesario encender el equipo y prepararse para lo mejor de la música. Su uso es sobre todo doméstico, aunque también sirve para tiendas de discos de vinilo.

Incluye un control de potencia, otro que facilita el arranque y detención del disco, así como la posibilidad de configurar el brazo. Esto le confiere versatilidad, sumado a su estroboscopio integrado y la capacidad para controlar el «pitch».

Incluso, si se le adiciona un ordenador de sobremesa o laptop, así como un amplificador externo, se le puede dar un uso profesional. Para ello, es necesario utilizar la salida USB, la cual también sirve para realizar grabaciones digitales.

Pese a que su uso puede ser doméstico y para prácticas de DJ, el artefacto está capacitado para operar en ambas modalidades. Por ejemplo, para usos profesionales se puede combinar con el Vinilo de Control RB-VS1-K y el software Rekordbox para scratchear y reproducir archivos digitales.

¿Cómo suena el tornamesa Pioneer PLX 500?

Debido a sus características, este tocadiscos ofrece un sonido impecable que mantiene la línea de tiempo del ritmo, gracias a la precisión del motor. Esto le aporta una buena calidad y estabilidad absoluta.

También reproduce un ritmo profundo, con detalles geniales, incluyendo las texturas. Aunque, se debe tener cuidado al utilizar el preamplificador interno, ya que la riqueza de sonido no está asegurada en el rango medio.

Se pueden realizar diversas pruebas con distintos vinilos, por ejemplo, uno de los más comerciales como The Killers Direct Hits. Debido a su tipo de música, el sonido es rico en el rango medio. Además, este tipo de pistas sacan el máximo partido al tornamesa Pioneer PLX 500.

Incluso, al usar vinilos con voces más melódicas se obtiene una excelente respuesta. Esto le aporta gran valor al audio, y lo mejor, es que no se necesitan altavoces externos.

Otra de sus características en cuanto al sonido son los bajos, ya que ofrece una respuesta placentera. Esto es ideal, sobre todo por ser proveniente de un artefacto analógico.

Tornamesa Pioneer PLX 500, un tocadiscos profesional

Este artefacto es uno de los modelos que se incorpora a la serie de tocadiscos de tracción directa de la marca Pioneer. Se puede decir que se trata de una versión ligera del Pioneer PLX-1000, el cual tiene bastante tiempo en el mercado.

Un aspecto más interesante de este tocadiscos es que incluye un amplificador integrado y cartucho, para disfrutar de una mejor experiencia del sonido. Es una de las opciones más competitivas del mercado, gracias a su capacidad dual, tanto para disfrutar en casa como de forma profesional.

El tornamesa Pioneer PLX 500 es bastante resistente, tiene buen diseño y uno de los aspectos que más agrada es su estructura. Esto porque tiene un sistema de amortiguación de la vibración.


Artículos Destacados