Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Serato DJ 2.5 Todo lo que necesitas saber

Serato DJ 2.5 Todo lo que necesitas saber

La marca Serato DJ ha actualizado su recurso estrella a la versión 2.5, con un conjunto de actualizaciones interesantes. Esta presenta varias mejoras respecto al software anterior, tal como te explicamos a lo largo de este artículo.

Serato por mucho incluye herramientas especializadas para la mezcla de música, muy útil para emprendedores o profesionales. Es reconocida como una de las mejores marcas de fabricantes de hardware para DJ y sus recursos digitales son populares.

Si deseas conocer más sobre la actualización a la versión 2.5 de Serato DJ suite, sigue con nosotros. Aquí te damos varios detalles sobre este poderoso material que te permite crear excelentes sets musicales.

Actualizaciones de Serato DJ 2.5

Entre las características más relevantes que presenta esta actualización, encuentras la compatibilidad con macOS Big Sur. Además, este producto se puede usar junto al chip M1 de Apple. Esto demuestra la continuidad y paciencia de la marca para dar soporte oficial a la popular empresa de la manzana.

Pese a lo mencionado anteriormente, durante la transmisión de los sets musicales desde un equipo de Apple, pueden presentarse algunos conflictos. Pero nada que no se pueda solventar con las actualizaciones futuras, ya que Serato DJ 2.5 está en versión beta.

Al usar la consola Serato DJ debes visitar la página de soporte de la marca, puesto que algunos controladores pueden no ser compatibles. En este caso, cabe la posibilidad de que el equipo no responda adecuadamente.

Otro aspecto interesante es que esta herramienta es compatible con Phase, un controlador inalámbrico que facilita el control de la consola Serato sin cables. Además, con ello es más sencillo planificar el ambiente musical que deseas para tus sets de Dj profesional.

También, Serato DJ tiene soporte para Reloop Ready, un controlador de dos canales que te permite controlar tus pistas musicales con ayuda de los jog wheels. Además, presenta la posibilidad de crear varios efectos con sus 16 pads. Todo ello, en pro de mejorar la comodidad y facilidad de creaciones musicales.

Características del programa Serato DJ

tornamesa computador de fondo serato dj la tienda de audio

A manera de resumen, además de las actualizaciones antes descritas, el programa de la suite Serato te ofrece nuevas características, tales como las siguientes:

· Soporte con el controlador Reloop Ready. Gracias a ello puedes combinar los modos de pad de Serato DJ Pro para crear pistas magníficas. Además, te ofrece un excelente rendimiento gracias a la inclusión de los controles sensibles al tacto y el Scratch Bank.

· Ventana de modernas expansiones. Con esto puedes trabajar de manera más fluida y explorar las licencias compatibles con Serato.

· Compatibilidad con Big Sur. Se trata del soporte oficial para máquinas con macOS 11.

· Capacidad para almacenar pistas. El nuevo software Serato DJ te permite alojar un máximo de 100 canciones para reproducirlas sin conexión a Internet. No obstante, para ello tienes que pagar por los planes Link Pro + o Link Pro.

· Soporte de fase. Se trata de un controlador que te permite obtener una precisión mejorada, con funciones modernas y una latencia menor. Todo, sin necesidad de que uses conductores RCA.

Las características anteriores son las más destacadas, no obstante, existen otros cambios y los principales son los siguientes:

· Solución al conflicto con Denon DJ MC7000, Pioneer DJ DDJ-SX, Roland DJ-505, entre los cuales figuraban problemas con la entrada del micrófono, funciones no disponibles, entre otros. Por ejemplo, en el caso del DJ-505, la entrada del micrófono no funcionaba al operar con la opción “Usar parlantes portátiles”.

· Deriva disminuida para dispositivos con platos motorizados como Denon Dj SC6000M, Twelve MIKII, Rane Twelve, entre otros.

· Mejora en el ajuste de volumen maestro del Sampler Rane One mientras se usa el atajo Shift + Beats enconder.

· Corrección de bloqueo al establecer conexión con Numark NV en Mac.

· Corrección de un conflicto que producía rendimiento deficiente en equipos HID al activar continuamente cue/hot.

Requisitos de Serato DJ

La versión de Serato 2.5 trae consigo una actualización en sus requisitos de uso, estos son:

· Sistema Operativo Windows (desde 7 hasta 10), macOS Sierra, X 10.11, X 10.10 o X 10.9.

· Procesadores Intel i3, i5 o i7 de 1.07 GHz con versiones de 32/64 bits.

· Espacio libre de disco duro de 5 GB.

· Memoria RAM de 4 GB mínimo.

· Hardware compatible con Serato.

· Resolución de pantalla de 1280 x 720 px.

Serato DJ, programa innovador

Con ayuda de Serato DJ completo puedes adoptar nuevas formas al estar más cerca de la tecnología. Además, entre todas las características, los Dj profesionales pueden potenciar su rendimiento aprovechando el uso del chip M1 de Apple.

Desde sus inicios, la compañía ha dado lo mejor de sí para crear controladores de audio de excelente calidad. Tanto así, que uno de sus primeros productos fue considerado como el más emblemático de la marca, tratándose del Pitch’n Time. Aunque luego lanzaron Scratch Live y otros más con diferentes características.

Por último, con la creación de Serato DJ, tanto emprendedores como profesionales, se dan el gusto de crear pistas y ambientes musicales para el entretenimiento. Se trata de un recurso con poderosos materiales e interfaz intuitiva, así como características especiales.



Artículos Destacados