Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Roli Seaboard Block

$1.950.000 COP
Roli
0038

Crea música increíblemente expresiva en un teclado portatil superpoderoso. Dale vida y forma a tu sonido con la suave superficie musical sensible al tacto. Toca un poderoso instrumento independiente y amplía su capacidad conectándolo a otros Blocks.

Todos los movimientos son musicales

Los solos más impactantes, los paisajes sonoros cinematográficos y simples borradores: todos comienzan con un toque. Luego, las posibilidades musicales crecen. Haz música con 5D Touch (las cinco dimensiones del tacto) en una superficie extraordinariamente sensible. La expresión está en tus manos para que hagas realidad todas tus ideas musicales.

Expresivo y expandible

  • 01 Icon 5DTouch
    5D Touch, tecnología táctil de 5 dimensiones
  • 07 Icon Keywave
    24 keywaves, superficie de dos octavas
  • 04 Icon SoundsSpeaker
    Cientos de sonidos en NOISE y Equator Player
  • 15 Icon SoftwareLaptop
    Software incluido para computadoras de escritorio: Equator Player, Cypher2 Player, Strobe2 Player y Tracktion Waveform 8
  • 05 Icon WirelessPortable
    Inalámbrico y portátil
  • 12 Icon PairWithBlocks
    Se conecta con el Seaboard Block y con otros ROLI BLOCKS

Explora cientos de sonidos, desde cuerdas hasta sintetizadores

El Seaboard Block viene con una enorme biblioteca de sonidos, desde secciones de cuerdas hasta sintetizadores alucinantes. Puedes acceder a tus sonidos con el teléfono móvil o desde una computadora de escritorio con el software incluido. Y si prefieres ampliar tu colección, puedes comprar soundpacks de renombrados artistas como Steve Aoki, RZA y WondaGurl.

    Del escenario al estudio y adonde lo quieras llevar

    Llévalo al escenario. Llévalo a tu estudio. Llévalo en la mochila a tu cafetería favorita: es tan liviano como una revista. El Seaboard Block es un controlador increíblemente versátil que puedes usar para cualquier composición musical en cualquier lugar.




    Especificaciones técnicas

    Dimensiones y peso

    Ancho: 282 mm (11 pulgadas).
    Alto: 24.7 mm (1 pulgada).
    Profundidad: 141 mm (5.5 pulgadas).
    Peso: 650 g (1.43 libras).

    Batería

    Batería para 10 horas.
    Carga en 4 horas.

    Conectividad / puertos

    Puerto USB-C (salida de MIDI y energía).
    Totalmente compatible con MIDI por USB y Bluetooth LE.
    4 conectores DNA.

    Bluetooth

    Alcance de Bluetooth: 15 metros.
    Mac OSX e iOS solamente.

    COMPATIBILIDAD

    Requisitos para computadoras de escritorio

    Mac OSX 10.10 o superior.
    Windows 7, 8 y 10.
    Intel Dual Core i5 de 2.5 GHz o superior.
    4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
    2 GB de espacio en disco duro.
    Conexión a Internet para registrar y descargar software.

    Requisitos para equipos móviles y tabletas

    iPhone 6 o un modelo posterior.
    iPad Air 2 o superior.
    iPad Mini 4 o un modelo posterior.
    iPad Pro (de 9.7, 10.5 y 12.9 pulgadas).
    iOS 9.0 o superior.
    Google Pixel o Pixel 2 (compatibilidad limitada).



    VIDEO