Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

¿Quieres un equipo de DJ Pioneer? Es una excelente elección

¿Quieres un equipo de DJ Pioneer? Es una excelente elección

Al adquirir un equipo de DJ Pioneer no hay duda de que estás apostando por una excelente máquina. Hoy en día las marcas más poderosas de cada rubro musical son las que nos ofrecen un mejor rendimiento. Características como la durabilidad y el sonido son sumamente importantes y aquí se pueden obtener.

Un equipo de DJ profesional te permite acceder a beneficios importantes en el mundo de la música. Ya sea que trabajes en presentaciones pequeñas o en grandes fiestas, siempre debes resaltar por la calidad de tu trabajo. Cada sesión es una oportunidad para demostrar lo bueno que eres.

¿Eres ya un experimentado en el mundo de la música o necesitas un equipo DJ para empezar? Llegó el momento de que trabajes con una marca sumamente prestigiosa como lo es Pioneer, una que seguro has visto en alguna fiesta. Esta es la que te garantiza herramientas de alto rendimiento musical.

¿Por qué elegir un equipo de DJ Pioneer?

Son muchas las razones por las cuales un equipo de DJ Pioneer es una excelente opción. Esta empresa japonesa es una de las preferidas por los profesionales de la música a nivel mundial. Incluso, seguro has visto esta marca en los equipos de sonido de algún vehículo.

No es para menos, Pioneer se ha hecho famosa por su calidad de sonido y por ofrecer un equipo DJ completo. Es decir, cuentan con todas las funciones que un disc jockey puede necesitar para hacer vibrar al público. Es decir, Pioneer produce únicamente equipo DJ profesional y con versatilidad.

¿Sabes cuáles son las mejores opciones en cuanto a un equipo de DJ Pioneer? La cantidad de productos que esta empresa ha creado no tiene comparación en cuanto a calidad. Además, también puedes encontrar un equipo DJ barato con las mejores especificaciones.

Algunas opciones de equipo de DJ Pioneer que debes considerar

Ya sea que estés pensando en dedicarte a la música de manera profesional o simplemente quieres divertirte con tus amigos, no hay duda. Un equipo DJ Pioneer amplía tus posibilidades de forma impresionante con los modelos disponibles para ti.

Pioneer DJ DDJ-400

Esta lista debe arrancar con una de las opciones mejor cotizadas en el mercado. Se trata del DDJ-400, el cual es un equipo de música DJ de alto rendimiento que se enfrenta a los más grandes. Destaca especialmente porque posee una salida de audio de 24 bits/44.1kHz de las más potentes a día de hoy.

Además, a pesar de ser un controlador pensado para profesionales, no es difícil aprender a usarlos. Se facilita mucho el trabajo a los principiantes con opciones como desvanecimiento FX. Sin duda un equipo de DJ Pioneer compacto que te hará suspirar cuando lo uses.

Pioneer DDJ-SZ2

Sin duda se trata del equipo DJ Pioneer más completo y con mejor reputación entre los músicos del mundo. Destaca por tener un tamaño mucho mayor por lo cual incorpora una cantidad absurda de funciones para mezclar. Puedes conectarlo a dos laptops y ampliar tus posibilidades.

Con un buen equipo de sonido DJ el DDJ.SZ2 no tiene rival. Ofrece funciones como efectos postfader, corrección de la sensibilidad de los jog wheels y acoplamiento a tocadiscos o CDJ. Incorpora una excelente tarjeta de sonido que aumentará la calidad de cada sesión musical.

Pioneer XDJ-XZ

Lo cierto es que cada opción de equipo de DJ Pioneer es mejor que la anterior. Es por eso que el XDJ-XZ se perfile como un controlador súper completo en el que destaca su pantalla táctil. Igualmente ofrece hasta 16 pads configurables y salidas para distintos dispositivos.

Si algo destacamos de este controlador es su posibilidad de actuar como equipo de luces para DJ. Con la ayuda del sistema virtual Pro DJ Link podrás ejecutar órdenes desde el XDJ-XZ hacia sistemas de luces, fuegos artificiales y más. Por eso, este equipo DJ garantiza un espectáculo donde sea que lo coloques.

Un equipo de DJ Pioneer es una compra de rendimiento asegurado

Como has podido comprobar, un equipo de DJ Pioneer es una opción increíble cuando de música se trata. La variedad de tamaños, funciones y precios te permitirá encontrar un controlador que se adapte a tus necesidades. Además, estos son muy bien valorados en el mercado.

Pioneer es una marca que cada año libra enfrentamientos con otros fabricantes de alto reconocimiento. Es decir, también es normal ver un equipo de DJ Pioneer siendo comparado con un equipo de sonido Sony DJ o de otras marcas.

Además, Pioneer se adapta perfectamente a cualquier equipo de DJ virtual. Ya hemos hablado de Pro DJ Link, pero también hay opciones como:

· DJ Serato.

· DJay Guru.

· Virtual DJ 8.

· Serato Flip.

· Serato Pitch n Time.

Establecer previamente tu software preferido te permitirá saber qué equipo de DJ Pioneer debes adquirir. Esto debes hacer en base a factores como:

· La habilidad que tengas como DJ.

· El tiempo que vas a invertir en el trabajo de DJ.

· Tus necesidades en cuanto a funciones o conectividad.

· Presupuesto designado para la compra de un equipo de DJ Pioneer.

También puedes obtener un buen rendimiento económico con un equipo de DJ Pioneer

Puede que en algún momento decidas que ya quieres cambiar de controlador o simplemente necesitas dinero. Pioneer es una marca que es llamativa en todo el mundo y por eso las posibilidades de vender son muy altas.

Puedes vender tu equipo DJ completo de segunda mano y aun así obtener una buena cantidad de dinero. Esto será importante si deseas adquirir un nuevo controlador que sea mucho mejor que el que ya tenías.

Los equipos de DJ Pioneer están llamando mucho la atención

Ya sea para trabajar como disc jockey, productor musical o si deseas poner tu equipo de sonido para DJ en venta, Pioneer es lo mejor. El rendimiento económico y musical no tiene comparación.

¿Deseas ser todo un profesional en la música? El primer paso esaprender de los expertos en este negocio. Luego, debes adquirir un controlador de calidad como un equipo de DJ Pioneer. Así, podrás lograr lo que desees en este mundo artístico.

Artículos Destacados