Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

¿Por qué tener un launchpad? 10 razones para comprarlo

¿Por qué tener un launchpad? 10 razones para comprarlo

Un launchpad es el dispositivo ideal para que puedas hacer tanto tus composiciones como tus presentaciones musicales con la mayor comodidad posible. Puedes usarlo por sí solo o como un complemento del resto de tu equipo.

Con él podremos controlar a gusto clips de audio y efectos de sonido. Incluso podemos montar un show de luces que sea agradable a la vista, todo desde una cómoda cuadrilla llamada grid.

Dependiendo del software con el que trabaja y la marca del fabricante, pueden venir en distintos modelos. Lo que es común en todos es que por lo general cuentan con una versión estándar, una pro y un launchpad mini. Los de Novation son una buena opción.

¿Qué es lo que hace a los launchpad tan útiles?

Cuando hablamos de los primeros modelos no había nada que pudiera hacerse con un launchpad que no pudiera hacerse con una PC. Originalmente estos dispositivos fueron creados como una interfaz más cómoda que la que se consigue con un ordenador.

Por ejemplo, mover el mouse por la pantalla, minimizar programas, buscar pistas, hacer clic en grabar/reproducir, etc. Con la llegada del launchpad estas acciones se acabaron y pasaron a realizarse con botones. Tiene suficientes como para tener al alcance de la mano todo lo que se necesita para una sesión en vivo.

Con el paso del tiempo han ido evolucionando y ya existen modelos tan avanzados que no necesitan de un ordenador. Hacen todo por sí mismos. Si esto no te parece suficiente como para adquirir uno, hablemos de todos los beneficios que traen para ti:

1. Son portátiles

Ya de por sí son aparatos que no pesan mucho ni tampoco ocupan una gran cantidad de espacio. Esto los hace ideales para aquellos que se tengan que mover mucho. No obstante, es posible adquirir un launchpad portable si esta es una de las características que más te atraen.

2. Son fáciles de usar

Si hasta ahora has estado haciendo tus pistas con una computadora, te darás cuenta de lo intuitivo que es este dispositivo. En cuestión de días ya serás todo un profesional. Para aquellos modelos avanzados con funciones especiales como el show de luces quizás te tome un poco más de tiempo acostumbrarte del todo.

3. Puedes encontrar uno que se adapte a ti

Los diferentes modelos de launchpad vienen en una amplia variedad de pesos. Si eres una persona que se desplaza mucho y quieres tener uno que sea ligero, los hay desde 417 gr hasta más de 1.2 kg.

4. Novato o profesional, le puedes sacar provecho

Como ya se ha mencionado, aprender a utilizar estos dispositivos no resulta para nada complicado. No obstante, esto no quiere decir que no puedas hacer producciones increíbles y a un nivel mucho más avanzado.

Dominar las cuestiones básicas es lo más sencillo, pero a medida que lo utilices descubrirás que puedes lograr lo que antes no creías posible. Es por esto que es utilizado por DJ de todos los niveles de habilidad.

5. Sesiones mucho más cómodas

Cuando llegamos a conocer a la perfección cómo funciona un launchpad podremos obtener todos los beneficios que nos ofrece. Lo principal y más notorio es la comodidad, pero esto implica muchas otras ventajas:

· Tendrás sesiones de trabajo más largas y productivas, si lo deseas, pero también puedes simplificarlas

· Podrás componer una mayor cantidad de pistas

· Gozarás de mayor libertad y creatividad con tus presentaciones y efectos

6. Versatilidad de uso

Recordemos que un launchpad es en esencia una interfaz para que los usuarios puedan manejar un software de forma más cómoda. Por eso, podemos hacer una gran variedad de cosas distintas con un solo dispositivo, cambiando de software.

Para lograr esto debemos buscar esa versatilidad directamente, ya que algunos modelos solo funcionan con un software específico. Aun así, existen algunos que no tienen ninguna restricción y trabajarán perfecto con cualquiera que decidamos instalarle.

7. No tienes que conformarte con uno solo

Si ya un solo equipo de estos ofrece tantas ventajas ¿Por qué no adquirir otro? Mientras más tengas y logres dominar, tus presentaciones serán cada vez más únicas. Podrás dejar fluir a tu genio creativo y hacer algo nunca antes visto.

Eso sí, para manejar más de uno a la vez quizás debas considerar tomar unas clases de launchpad. Bien podrías aprender por tu cuenta, pero ya que esta es una técnica algo más avanzada, podría ahorrarte bastante tiempo optar por esta vía.

8. Has más con menos

No necesitas invertir una gran cantidad de dinero y tener un estudio de grabación para hacer música. Cuando lo utilizas correctamente, un launchpad es toda la herramienta que te hará falta para lograr darle vida a tus composiciones.

9. No tendrás que preocuparte por la compatibilidad de puertos

A veces podemos confundirnos y estresarnos por la cantidad de cables y puertos para audio que se encuentran disponibles. Los launchpad son dispositivos actuales, que constantemente obtienen mejoras a través de nuevas versiones. Por esta razón, podremos encontrar los conectores que más se utilizan.

Si trabajamos con los equipos más modernos nunca tendremos problemas para conectar nuestro launchpad, por ejemplo, a unos altavoces. Y como no podía ser menos, también tienen uno que otro conector antiguo que ya no se usa tanto.

10. Mantente al día con las últimas tecnologías

Como se trata de un aparato que requiere de un software para funcionar, no va a quedarse obsoleto por mucho tiempo. A pesar de que salga al mercado un nuevo modelo con mejores funciones, tú podrás mantenerte al día actualizando el software.

Gracias a esto no tendrás que estar comprando equipos nuevos cada cierto tiempo, y supondrá un ahorro a largo plazo.

¿Qué esperas para conseguir un launchpad online?

Por si fuera poco, no tienes que ir hasta una tienda para poder adquirir este aparato tan útil, puedes hacerlo por Internet. De hecho, es la mejor forma para comprar un launchpad en Colombia.

Artículos Destacados