Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Pioneer DDJ 400: el mejor equipo para que tus sets exploten

Pioneer DDJ 400: el mejor equipo para que tus sets exploten

En esta ocasión te presentaremos uno de los controladores más vendidos hasta la fecha, la Pioneer DDJ 400. Este es un controlador que ha sido muy demandado por los profesionales de las mezclas desde su lanzamiento al mercado.

Y es que se trata de un equipo con el que se puede aportar mucha funcionalidad al momento de pinchar. Esto, debido a que es un dispositivo pensado para funcionar casi a la perfección con el software controlador. Y, además, nos aporta una gran librería de efectos de JM. Sin duda, un controlador con mucho potencial que te invitamos a conocer en esta nueva guía.

Pioneer DDJ 400: características

El Pioneer DDJ 400 es un elegante controlador que ha sido fabricado en tres colores diferentes: negro, plata y dorado. Su diseño físico cuenta de dimensiones con una anchura de 48 cm y 27 cm de largo. Al mismo tiempo de ser un equipo de canal dual con un espesor de 2.7 km. Siendo así un aparato ergonómico y muy fácil de transportar.

Diseño

La DDJ 400 ha heredado de sus antecesores ese distinguido diseño club. Es por ello, que las perillas poseen una ubicación muy similar a otros modelos como el NXS2 profesional.

En este sentido, en la parte superior encontraremos el módulo de navegación que nos permitirá elegir y cargar las canciones en ambos deck. Un potenciómetro de ajuste de ganancia por cada frecuencia. Un ecualizador de tres bandas, acompañados con luces que grafican el nivel de los dB en cada canal.

Asimismo, dispondremos de los activadores de filtros para cada canal. Al igual que un par de pulsadores de CUE muy similares a los del DJM. Un fader por cada canal y un crossfader.

Software y funciones de performance

Una de las grandes ventajas del DDJ 400 Pioneer, es que el mismo te da acceso a las funciones de rekordbox. Esto gracias a que dicho producto incluye una licencia completa para el software Rekordbox DJ. Siendo este un programa bastante estable y confiable.

Para ejecutar estas funciones solo es necesario saber cómo conectar DDJ 400 a tu unidad de PC o Mac. Estas indicaciones están bien descritas en su manual de instrucciones. Además, puedes personalizar las pistas mediante la función de edición, para así crear sets únicos y muy creativos.

Jogwheels

Si eres un fan de los scrtatch, de seguro el diseño de los Jogwheels en la DDJ 400 te será muy apreciable. En este sentido, podemos destacar de este componente una estructura realmente decente y de rápida respuesta. Por lo que se te hará muy cómodo al momento de su uso.

A pesar de ser un equipo con características de bajo costo, posee una buena presentación. Por un lado, nos encontraremos con un acabado liso y elegante en la parte superior. Al igual que su borde de goma deja una sensación de suavidad al deslizar el disco.

Beat FX

La controladora Pioneer DJ DDJ 400 también incluye un canal de efectos muy funcional. Esto debido a que es posible aplicar los efectos sincronizados con el tempo de la pista que se esté tocando. De esta manera, el Beat FX se presenta como una función para personalizar cada set y darle terreno a tu creatividad.

Almohadillas de rendimiento

Otro de los notables cambios, en comparación a modelos anteriores de Pioneer, son sus almohadillas de goma. En esta nueva presentación vienen de un tamaño ligeramente más pequeño y recubierto. Por lo que destacan en su comodidad al presionarlas y su rendimiento de respuesta.

Plug and play

Este dispositivo posee la ventaja de incorporar su propio controlador de sonido. De este modo, solo es necesario conectar al computador mediante el puerto USB. Igualmente, solo necesitarás encender e iniciar a tocar tus mejores sets, sin depender de conectores de electricidad.

También, mediante el Máster Out puedes percibir tu trabajo a través de los parlantes del computador o monitores. Y a la misma vez, realizar tu cues utilizando tus audífonos sin interferir con el Máster Out.

Controles de bucle

Los controladores bucle de la DDJ 400 integran nuevas funcionalidades con respecto a modelos anteriores. Y es que en esta nueva presentación están ubicados paralelos a los decks CDJ y XDJ. Además, es posible sincronizar con los loops que estén almacenados en el Rekordbox DJ, los cuales ofrecen una respuesta inmediata.

Tutorial incluido

Otra de las características que destacan de este modelo es el modo tutorial dedicado. Se trata de una función que da a conocer desde los conceptos básicos, hasta una pequeña guía sobre cómo conectar la DDJ 400. Además, incorpora un manual con los detalles de los controladores.

Por otro lado, encontrarás una muy interesante guía que te dará a conocer algunas de las habilidades esenciales de un DJ. A pesar de no ser considerado un curso intensivo, el mismo te puede servir para crear bases y fundamentos, en caso de ser un DJ principiante.

Ventajas de la Pioneer DDJ 400

Uno de los principales problemas de los equipos para DJ es el precio que conlleva la adquisición de un equipo de alta gama. Lo que se puede convertir en una gran limitante para aquellos que quieren iniciarse de manera profesional. Es por ello, que los fabricantes han desarrollado una serie de equipos que ofrecen grandes prestaciones a un costo accesible.

Es en este punto donde entra la Pioneer DDJ 400, ya que recoge las funcionalidades esenciales de un controlador DJ a un bajo precio. En esta línea, se considera un equipo de entrada para comenzar en la carrera de DJ sin comprometer mucho presupuesto.

Inicia tu carrera de DJ con la Pioneer DDJ 400

En términos generales, podemos decir que este controlador recoge todo lo que necesita un DJ para dar inicio a su carrera. Asimismo, cuenta con la ventaja de incluir el programa de Rekordbox DJ con todas sus características activadas.

Además de contar con el respaldo de calidad que encierran los equipos fabricados por Pioneer. Por lo que puede servir tanto como al más experimentado, como para el novato de las mezclas.

DNA Music es la escuela certificada internacionalmente donde podrás desarrollar tus habilidades como DJ. Desde este espacio te brindamos la asesoría para adquirir herramientas como el Pioneer DDJ 400, que son excelentes para iniciarte en esta versátil profesión.

Artículos Destacados