Numark Mixtrack Pro Fx

Numark Mixtrack Pro Fx

$1.019.000 COP
Numark
0128
1

La Mixtrack Pro FX es una de las controladoras que Numark ha lanzado en el 2020, con varias piezas bien heredadas de otras gamas y a un precio bastante asequible.

Al abrir la caja, encontramos la controladora bien protegida para su transporte. La controladora tiene unas dimensiones de 53,6cm de ancho x 24,6cm de profundidad x 5,1cm de altura. Unas dimensiones satisfactorias que nos ofrecen buena movilidad a la hora de usarla. Su peso es de únicamente 2,4kg, que la convierte en una controladora muy ligera y manejable. Además está protegida por unos topes de goma en su cara inferior que aseguran su posición en las superficies.

Aparte de la controladora, encontramos varios libretos de instrucciones de uso de la controladora, así como su sello de garantía y unas breves instrucciones de instalación de software de Serato DJ Lite, que es el que usa por defecto.

Por último, encontramos un cable de conexión de USB a Midi AM/BM, donde la controladora usa nuestro ordenador como fuente de alimentación y transmisión de datos al software de mezcla.