Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Micrófono Takstar SM8B: Lo mejor para grabaciones en tu estudio

Micrófono Takstar SM8B: Lo mejor para grabaciones en tu estudio

Takstar SM8B es un micrófono especialmente ideado para que lo uses en tu estudio de grabación. Te ofrece características que te permitirán procesar el sonido de forma precisa, obteniendo resultados increíbles.

No todos los micrófonos se utilizan para los mismos fines, es lo primero que debes plantearte antes de adquirir alguno. Por ejemplo, no es lo mismo comprar uno de estos para grabar vídeos para YouTube, a hacerlo para un podcast. Sin embargo, este modelo de micrófono condensador Takstar sm8b es especializado.

Los micrófonos condensadores se caracterizan por tener un rango en el que pueden empezar a distorsionar el sonido. Para ello, ofrecen valores de sensibilidad (SPL) que debes tener en cuenta. En el caso del SM8B, esto no será un problema. Descubre más sobre sus características en las próximas líneas.

¿Cómo funciona el micrófono Takstar SM8B?

El Takstar SM8B es un micrófono de tipo condensador, llamado así por su tecnología interna. Está compuesto por un capacitor capaz de capturar el sonido bajo el filtro exterior con forma de rejilla. Este transforma las vibraciones de las ondas sonoras en cargas eléctricas, variando la capacitancia.

Gracias al proceso anterior, las ondas sonoras se transforman en señales eléctricas. Estas pueden ser procesadas por un preamplificador, mezclador, PC o cualquier otro aparato de grabación.

Para que el Takstar SM8B funcione adecuadamente requiere de una alimentación activa de 48 V que permita modificar la capacitancia y obtener los resultados esperados. Tal y como veremos en la próxima sección, este requerimiento debe ser proporcionado por el aparato de mezcla o una batería externa.

Micrófono Takstar SM8B características

Este modelo mic Takstar sm8b consta de las siguientes características:

Característica

Descripción

Cápsula

Condensador Electreto

Sensibilidad

Respuesta entre -38 dB +/- 2 dBV

Impedancia de salida

200 Ω +/- 30% (hasta 1 kHz)

Patrón polar

Cardiode

Voltaje de operación

48 V

SPL Pico

140 dB (THD < 1% @ 1 kHz)

Frecuencia

30 Hz – 20 kHz

Nivel de Ruido Equivalente

< 22 dBA

Dimensiones

54 x 54 x 128 mm

Peso

+/- 371 g

Además de lo detallado en el cuadro anterior, el Takstar SM8B es un producto que consta de una cápsula de alta sensibilidad. Esta es capaz de capturar los sonidos con mucho detalle. Igualmente, tiene capacidad de procesar el sonido residual, convirtiéndolo en un elemento perfecto para las grabaciones y transmisiones live.

Por otro lado, este micrófono cuenta con un diafragma grande que proporciona a la salida un sonido suave, natural y con bajo nivel de ruido. Asimismo, su alto valor SPL permite un amplio rango dinámico.

Este producto también incorpora los siguientes aspectos:

· Indicador LED de alimentación

· Circuito preamplificador integrado

· Back transductor en su parte superior

· Estuche tipo maleta plástica con protección interna

· Clamp

Requisitos para usar el Takstar SM8B

Para usar este dispositivo solo necesitas mantenerlo conectado a la fuente de energía. También es indispensable que utilices la conexión plug para conectarla en el aparato de mezcla, PC o cualquier otro.

Una vez instalado el equipo, debes configurarlo a tu gusto, de forma que puedas hablar cómodamente. Para ello, tienes que usar el clamp y ajustar el micrófono en este. Puedes mover la tuerca de la abrazadera y ajustar en línea vertical u horizontal el dispositivo.

Takstar SM8B opiniones

Algunas de las opiniones de este modelo de micrófono reflejan su alta calidad, ideal para su uso durante las grabaciones. Los usuarios en plataformas reconocidas como Amazon expresan su satisfacción por los resultados finales; es excelente para quienes se dediquen a hacer un master en audio, mezcla y producción musical.

En vista de que este modelo utiliza una abrazadera incluida en el maletín, los usuarios detallan que es resistente. Además, la pueden ajustar para adaptarla a lo largo del eje vertical y horizontal; sin que tengan problemas con el controlador de dispositivo USB para Takstar SM8B.

Por otro lado, en cuanto a su material de fabricación, lo encuentran ideal por tener una estructura metálica resistente y duradera. A simple vista denota elegancia y simpleza y, su forma cápsula permite capturar el sonido desde todas las direcciones a su alrededor.

Tiene una valoración de 4 estrellas en Amazon, que denota la alta calidad en todas las características planteadas anteriormente.

Takstar SM8B, un micrófono ideal para tus grabaciones

Este modelo de micrófono tiene características que lo hacen perfecto para su uso en un estudio de grabación. Su estructura de condensador interno te da la facilidad de obtener resultados increíbles, gracias a su sensibilidad de -38 dB.

Tiene una respuesta de frecuencia amplia y suave con una reducción eficaz del ruido. Ello, debido a su filtro exterior y potencia de su circuito interno preamplificador. Siendo una de las razones más poderosas de su popularidad.

Pese a que el Takstar SM8B debe mantenerse conectado a una fuente de energía eléctrica, su forma lo hace ser fácil de usar. Es simple y conveniente cuando quieres obtener las mejores transmisiones de sonido.

Consigue los mejores equipos en La Tienda de Audio

La Tienda de Audio es tu mejor opción para conseguir equipos profesionales para tu proyecto de producción musical. Encuentra las marcas más destacadas y las mejores herramientas para DJ y sonido en vivo.

¿No sabes a dónde acudir para adquirir herramientas para hacer música de calidad? Desde audioboxes, micrófonos, soportes, controladores y mucho más, consigue todo lo que necesitas en la tienda virtual de audio más grande de todo el país.


Artículos Destacados