Korg

Korg Volca Modular

$820.000,00 COP

0064
Más Detalles

Korg Volca Modular - Image 1
Korg Volca Modular - Image 2
Korg

Korg Volca Modular

$820.000,00 COP

0064
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

Un sintetizador analógico semi-modular que hace que la síntesis modular sea más accesible y fácil de comprender que nunca.

La creación de sonidos nuevos que no existen en el mundo real es un sueño inagotable desde el nacimiento de los instrumentos musicales electrónicos. Este sueño ha evolucionado y se ha expandido mediante el desarrollo de dispositivos nuevos y únicos de producción musical. 

La popularidad de los sintetizadores modulares en el mundo ha generado un nuevo entusiasmo e interés en el estilo de síntesis “West Coast” que se desvía de las normas de síntesis tradicionales. 

El cuerpo compacto de este sintetizador volca cuenta con ocho módulos y 50 puntos de conexionado. Mientras que aprendes los conceptos básicos de un sintetizador modular, puedes utilizar las populares características de la serie de sintetizadores volca para controlar un estilo único y diferente de sonidos analógicos.

Un sinte analógico que se compone de módulos

Ocho módulos

El volca modular es un sintetizador semi-modular que consta de módulos independientes de sintetizador analógico, efectos digitales y un secuenciador. Cada uno de los módulos ha sido cuidadosamente seleccionado para su funcionamiento independiente. Los módulos están conectados internamente por lo que es posible producir sonido incluso antes de conectar los cables pin incluidos, y la ruta de señal se muestra mediante líneas blancas en el panel. Las conexiones de los módulos a través de un cable pin tienen prioridad sobre las conexiones internas, puenteándolas. 
 

SOURCE:

Consta de un VCO portador de onda triangular y un modulador. Los complejos armónicos generados mediante la modulación FM se envían a través de un circuito de onda wave folder para añadir armónicos adicionales, produciendo un sonido distintivo. Este módulo es importante para determinar el carácter básico del sonido de volca modular.

FUNCTIONS:

Esta sección consta de dos generadores de funciones (envolvente). Además de un generador de ADH con ataque, sostenido y liberación, hay un generador ascenso-caída, también conocido como un generador de pendiente, que no sólo aplica al sonido un cambio de varía a lo largo del tiempo sino también permite conectar la salida del disparador con la entrada, creando un bucle, lo cual permite usarlo como un VCO o LFO.

WOGGLE:

Se trata de un generador de señales aleatorias que contiene un circuito sample & hold que utiliza ruido rosa como fuente. Se proporcionan dos salidas, permitiendo obtener una salida de ruido aleatorio tanto discreto como continuo.

SPLIT:

Este módulo distribuye una entrada a dos salidas. Puede utilizarse también en sentido inverso, combinando dos señales de audio o control en una.

DUAL LPG:

Consta de dos circuitos de puerta de paso bajo. Típico del estilo de síntesis West Coast, el módulo ofrece un filtro y un amplificador, permitiendo que el timbre y el volumen del sonido varíen conjuntamente.

UTILITY:

Este es un módulo mezclador escalado que combina dos señales de varias formas. Puedes mezclar no sólo señales de audio sino también señales de control, así como invertir o atenuar dichas señales.

SPACE OUT:

Este es un módulo estéreo que aplica un efecto como de reverberación a la señal de audio.

SEQUENCES:

Este módulo es para conectarlo con el secuenciador interno. Puedes ajustar el tempo y seleccionar diferentes divisiones de ritmo mediante el contador de puerta.

VIDEO


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto