Sony MDR 7506

Marca: Sony
Código Producto: MDR 7506
Disponibilidad: En Existencia
$390.000

Opciones Disponibles

* Color:


Cantidad:
- +
 

Sony Auriculares profesionales estéreo MDR7506 son ideales para el control de sonido en estudios de grabación, radio, producción de cine, video, periodismo electrónico y prácticamente cualquier otra aplicación donde se requiere alta calidad de sonido.

Los MDR-7506 son de diseño cerrado de oreja y son exageradamente popular en aplicaciones pro y estudios de grabación caseros. Cuenta con un diseño resistente, plegable de construcción conveniente, las unidades son de 40 mm, conectores de oro y un cable de calidad profesional OFC (cobre libre de oxígeno).

Los Sony auriculares de la serie 7500 ofrecen una amplia práctica de opciones para todos, desde el usuario ocasional al pro studio. Estos incluyen la MDR-7506 que es alabado por muchos estudios profesionales y organismos de radiodifusión. Características Diseño robusto: Ha demostrado ser fiable en las situaciones más difíciles plegables Construcción: Compacidad en la Unidad de controlador de almacenamiento de 40 mm: Para aclarar, la reproducción de sonido de alta calidad Closed-Ear Diseño: El confort y la reducción de la interferencia de ruido externo Plug Stereo Unimatch: 1/4 de pulgada y 1/8 pulgadas Conectores de oro aplicaciones y OFC Cable: conexión de señal fiable y estable y la transmisión Suministrado Estuche blando: AmericanMusical almacenamiento protector es un distribuidor autorizado de los productos de Sony.

 

Audífonos
Rango de frecuencia 10 -20,000 Hz
Tipo Auriculares circumaurales dinámicos completamente cerrados
Unidades Tipo cúpula de 40 mm
Conector Mini enchufe (enchapado en oro, tipo rosca) de 3,5 mm
Cable 1,2 m de cable rizado (3,0 m extendido)
Peso sin cable 221 g
Impedancia 62 ohmios
Nivel sonido de salida 104 dB/mW

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: