Korg microKEY 61

Marca: KORG
Código Producto: microKEY 61
Disponibilidad: En Existencia
$780.000
Cantidad:
- +
 

El microKEY es un teclado MIDI USB compacto ideal para el músico que quiere montar un sistema de producción de música compacto y conveniente. Para 2012, Korg han ampliado la gama con nuevos modelos claves 25 y 61. El modelo clave 61 ofrece una completa cinco octavas, satisfacer al músico ejecutante mientras la conexión en las mismas dimensiones horizontales como un modelo clave 49 de tamaño completo.

 

Delgado, ligero, alimentado por USB y compatible con software basado en el equipo de música, el microKEY es una excelente manera de crear la configuración de su producción. El microKEY presenta el mini-teclado Natural Touch sensible a la velocidad que fue aclamada en instrumentos como el microKORG XL y el microARRANGER. Las proporciones de las claves de blancas y negro se ha ajustado para jugabilidad óptima, acordes fácil y rápido frase trabajo; una cuidadosa atención al toque y se siente jugando. El teclado "tipo cascada" es fácil tocar glissando. Este teclado transmitirá con precisión la dinámica del rendimiento de su software.

 

tomar el Control!:

 

 

Botones de desplazamiento de octava se proporcionan en todos los modelos. Usando los botones arriba y abajo le permite desplazar la octava el número apropiado de pasos para cada modelo de modo que, cuando se utiliza junto con la función transponer la clave, puede cubrir toda la gama de notas en la especificación MIDI. Como para el conjunto de controladores necesarios para impulsar la fuerza expresiva de su rendimiento, las características clave de modelo 61 un pelotazo de plegado rueda y rueda de modulación.

 

No necesita instalación del controlador:

 

 

El controlador MIDI USB estándar proporcionado por Windows y Mac OS X es compatible, por lo que no es necesario instalar un controlador. Simplemente Útilice un cable USB para conectar el microKEY al equipo, y está listo para usar.

 

iPad Compatible:

 

 

Puede conectar el microKEY a tu iPad y Utilizarlo para controlar aplicaciones como el Korg iMS-20 a través de MIDI (apps deben admitir Core MIDI). Para el modelo clave 61, sólo necesita conectarse a través de un concentrador USB que puede suministrar energía.

 

Versatilidad USB:

 

 

El nuevo microKEY sirve doble deber un concentrador USB. Los dos puertos USB (tipo A) le permiten ampliar su centro de control personalizado medíante la adición de un nañosPAD2 Korg o nañosKONTROL2 - o cualquier otro dispositivo USB!

 

KORG KONTROL Editor:

 

 

Usando el software KORG KONTROL Editor (proporcionado), podrá personalizar el microKEY para su instalación. Usted puede elegir ocho curvas de velocidad además de velocidad fija (un total de nueve tipos) y también especificar el número de cambio de control de la rueda de modulación o joystick, así como especificar sus valores máximo y mínimo.

 

Jugar hoy Kit de Software:

 

 

El microKEY incluye las siguientes licencias de software y cupones de descuento para poder comenzar a hacer música enseguida:

 

  • KORG Legacy Collection Kit especial (licencia): Incluido es una licencia para el Korg Legacy Collection Kit especial, que contiene los siguientes títulos de software: el sintetizador monofónico analógico de MS-20, el sintetizador polifónico Polysix, la omnicomprensiva Mono/Poly sintetizador analógico, la M1 que fue la estación de trabajo de música original y el sintetizador Digital Wavestation. Licencias para estos cinco instrumentos Korg clásicos, renacidos como software y acompañados por el efecto de MDE-X plug-in, se incluyen con el microKEY-61 como una descarga gratuíta.
  • EzDrummer Lite (licencia): Incluido es una licencia para Tambor sonido módulo de software del Toontrack "EzDrummer Lite", dándole numerosos sonidos de Tambor de alta calidad. (Este software puede descargarse para su uso). Podrás inmediatamente empezar a disfrutar de sonidos de Tambor realista jugados desde su microKEY.
  • Serie de Ableton "En vivo" (se incluye un cupón de descuento): Incluido es un cupó
controladores midi
dimensiones --
Entradas de pedal y pedal de expresión no
numero de octavas 5
peso --
tipo de entradas usb
tipo de teclas semi contra pesadas

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: