KRK 10S

Marca: KRK
Código Producto: 10S
Disponibilidad: En Existencia
$1.680.000

Opciones Disponibles

* Color:


Cantidad:
- +
 

El subwoofer potenciado KRK10s de KRK es el complemento ideal tanto para la serie Rokit o VXT de KRK, como para cualquier otro monitor de estudio de 4 a 8 pulgadas.
El KRK10s está diseñado para extender el rendimiento de frecuencias bajas de su sistema de monitoreo, para que usted pueda monitorear y mezclar la porción de frecuencias bajas de su mezcla con facilidad y precisión.
Además, el KRK10s ofrece varias características destacadas. Por ejemplo, la compuerta frontal de bajos y el woofer amarillo de fibra de vidrio Aramid (patentado por KRK) garantizan bajos potentes y con gran definición, la rejilla ubicada en el panel frontal no solo protege al woofer, sino que también enaltece la apariencia de la unidad, el gabinete luce fantástico, (inspirado en el diseño ergonómico de la serie de monitores Rokit y VXT), y el amplificador de alta potencia en conjunción con el divisor de frecuencias activo proveen una reproducción sonora sumamente natural y detallada.

Altavoz
Rango de frecuencia 34Hz - 50Hz to 130Hz Variable
Terminales de entrada RCA estéreo para izquierda y derecha, TRS balanceadas estéreo para estéreo balanceado XLR izquierda y derecha, de izquierda y derecha
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) 382 x 355 x 408 Mm
Peso 17.7 kg
Tipo Monitor activo Subwoofer
Impedancia 10 K Ohm balanceado o desbalanceado
Woofer 10 "compuesto de aramida woofer de vidrio
Presión máxima de sonido 119.5 dB
Salida de los amplificadores 150 Watts Continuous @ 1% THD+N @ 100Hz

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: