PreSonus Sceptre S8 CoActual Studio Monitor

Marca: PreSonus
Código Producto: Sceptre S8
Disponibilidad: En Existencia
$2.520.000
Cantidad:
- +
 

El Monitor de estudio cetro S8 CoActual combina un controlador de 8 pulgadas/medíados de baja frecuencia y un transductor de cargado, la alta frecuencia de 1 pulgada en una sola unidad coaxial con bobinas de voice alineada y puertos acústicos frontal.

La primera vez que oyes el cetro de la serie CoActual monitores de estudio 2-vias, usted descubrirá matices finos de tus canciones que no pueden ser reproducidos por los diseños convencionales.

 

 

 

 

 

Del cetro sonido pañosrámico, detalle y dinámica impresionante te asombrarán. Este rendimiento excepcional es el resultado de un avanzado diseño coaxial que trabaja integralmente con un procesador de 32 bits TQ tecnología de Fulcrum acústica de compensación Temporal. El procesador se utiliza para administrar la reflexión de cuerno, lineal, tiempo y amplitud de corrección de añosmalías, que contornea el rendimiento y dinámica excursión limitar.

PreSonus CoActual tecnología está en el corazón de cada monitor de estudio del cetro de la serie y una combinación de transductores personalizados en un diseño de estado-of-the-art coaxial con DSP resistente ejecuta algoritmos TQ.

Además de hacer posible diseño coaxial del cetro, DSP a bordo del monitor proporciona características de contornos ajustables por el usuarios para optimizar a los monitores para su espacio de mezcla. Esto permite la plena integración en cualquier entorno de estudio.

monitores de estudio
dimensiones (mm): 290 W x D 300 x 400 H
impedancia de entrada 10 K Ohm
peso 11kg
respuesta de frecuencia Respuesta de frecuencia (-3dB): 46 Hz - 20 kHz Respuesta de frecuencia (-10dB): 38 Hz - 23kHz
tipo de entradas 1-balanceada XLR-3, TRS balanceado 1 1/4"
tipo de monitores activos

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: