ALLEN & HEATH Qu32

Marca: Allen & Heath
Código Producto: Qu32
Disponibilidad: En Existencia
$11.700.000

Opciones Disponibles

* Color:

Cantidad:
- +
 

Con su pantalla táctil sensible, 33 procesador reguladors y aclamado AnalogiQ preamplificadores revocables, Qu-32 combina facilidad de uso excepcional con rendimiento de audio líder en su clase. Basándose en las tecnologías y de flujo de trabajo pionero en GLD y recorriendo los sistemas iLive, Qu hace Allen & Heath de mezcla digital más accesible y más compacto que nunca.

ANALOGIQTM PREAMPLIFICADORES

Preamplificadores de qu-32 treinta y tres AnalogiQTM memoria total cuentan con cero detección de cruce y un paso avanzado 1dB padless ganar la etapa, un aliado cercAño de la DSP de ganancia óptima precisión y audio transparencia. La señal analógica es capturada por la clase alta, baja latencia de 24 bits homologo convertidores digital a alta calidad 24 bits de digital a analógicos convertidores para entregar los resultados requeridos. El diseño AnalogiQTM ha sido refinado durante varios meses para ofrecer excelente transparencia, una distorsión mínima y un piso de ruido ultra bajo, con un sonido cálido y musical que está ausente en algunas consolas digitales.

LA EXPERIENCIA DE MEZCLA

Tienen enorme poder y avanzada funcionalidad de procesamiento es genial, pero cuenta para nada si usted puede? t acceder a los controles que necesita en un santiamén. Una vez que empiece a usar Qu-32 podrás sentir los años de investigación en ergonomía y la experiencia práctica de mezcla que nuestro equipo ha atraído a entregar un diseño maravillosamente natural y flujo de trabajo. No se trata de recrear una interfaz analógica, se trata de crear una experiencia que es fluida, cómoda e intuitiva para novicios, nativos digitales y antigua carretera guerreros por igual, haciendo todos los beneficios de la tecnología de mezcla digital accesible a todos.

EL SUPERSTRIP

Todas tus herramientas de procesamiento de clave se presentan en un diseño limpio en el SuperStrip, con 1 función por control físico. El SuperStrip se complementa con un canal en pantalla con un toque para acceso intuitivo a los parámetros de transformación completa sin desorden o menú complejas estructuras. Procesamiento para entradas Mono y estéreo incluye trim, polaridad, HPF, puerta, insert, 4 banda PEQ, compresor y demora. El LR principal y las mezclas Mono tienen controles para insertar, 1/3 octava GEQ, compresor y demora. Las mezclas estéreo proporcionan control de encarte, 4 bandas PEQ, compresor, delay y equilibrio.

AUTOMATIZACIÓN DE FADER

Moviendo los reguladors comenzó como una opción costosa en las mesas de estudio de los años 80 y más tarde se convirtió en la norma con el advenimiento de la tecnología digital. Sin embargo algunos mezcladores digitales básicos carecen de este preciado que es una parte fundamental del enfoque Total Recall. Automatización de regulador es esencial para la mezcla rápida, especialmente cuando estás tratando con varias mezclas de monitor - sólo pulsar una tecla de mezcla y los reguladors volar inmediatamente a los niveles de enviar a esa mezcla. Qu-32 características 33 procesadorizaron potenciómetros ALPS, 32 dispuestas en 2 capas, permitiendo el acceso instantáneo a todos los canales y maestros en un espacio compacto, además de un dedicado al potenciómetro de master que sigue dinámicamente la selección de la mezcla. Una tercera capa personalizada está disponible para diseño de banda de usuario ad hoc, donde se puede asignar cualquier combinación de entradas, envía FX, FX retornos y Master Mix.

ILIVE FX

Dinámica y algoritmos de FX de qu-32 se derivan el FX usado en nuestro pro touring serie iLive. Algunos de los ingenieros de audio más respetados del mundo han optado por utilizar FX de iLive gira preferencia alta gama plug-ins y las unidades externas de FX. Qu-32 cuenta con 4 procesadores de estéreo iLive FX, con emulaciones amorosamente a mAño de reverberaciones clásicos legendarios, gated reverberaciones, Delays, moduladores, flangers y mucho más. La biblioteca de FX tiene la capacidad de crecer con futuro firmware liberaciones. FX son devueltos a la mezcla en los canales de retorno dedicados, así que no está atando sus canales de entrada mono y estéreo. Cada FX Return estéreo tiene una banda 4 dedicado PEQ.

TOTAL RECALL

Mezcla digital verdadero es ser capaz de guardar y recordar escenas (instantáneas) en la prensa de un botón. Qu-32 puede almacenar hasta 100 escenas completa para recordar a su antojo. Canales y mezclas se pueden hacer seguros de retiro de la escena. Por ejemplo, si un instrumento o micrófono es cambiada después de la prueba de sonido, el canal puede hacerse seguro para evitar ajustes siendo reemplazadas por recuerda escena. O si una alimentación de difusión o walk-in iPod es añadido último minuto antes de que inicia el show, que se mezclan o canal puede ser hecha de cualquier cambio de escena. Además, pueden bloquearse las actualizaciones solo parámetro utilizando por escena recordar filtros o un filtro Global de recordar. Así que si configurar el ecualizador gráfico para reflejar la respuesta de la sala cuando llegue al público, se puede bloquear para evitar cualquier sobrescribir en cambio de escena. Ajustes personalizados para cada EQ, compresor, canal o FX pueden guardarse como ajustes preestablecidos de biblioteca. Esto le permite almacenar su probado y probado SM58 EQ o patrón de reverberación y aplicarlo a otros canales o muestra. Las bibliotecas, las escenas y la configuración completa de Mostrar pueden guardarse en una llave USB, así que puedes llevar el show, listo para su uso en otro mezclador Qu.

32 mic / Line Inputs (TRS XLR)

33 Faders del procesador

3 entradas estéreo (TRS)

Mix 24 salidas (XLR)

4 grupos estéreo

2 salidas estéreo Matrix

4 grupos DCA

4 grupos mudos

4 procesadores de FX

4 FX envía / devoluciones

10 teclas programables

Interfaz de Audio USB 32 × 32

DAW MIDI Control

Salida Digital AES

AnaLOGIQTM revocables Preamps

Qu-impulsión directa grabación multipista / reproducción USB drives

7 "con pantalla táctil

iLive FX biblioteca

dSNAKETM puerto de Audio remoto

Compatible con mi Personal sistema de mezcla

Qu-Pad iPad App

Recortar, polaridad, HPF, puerta, insert, 4 bandas PEQ, compresor y retraso en todas las entradas

Insertar, 4 bandas PEQ, 1/3 octava GEQ, compresor y retraso en todas las salidas de mezcla

Generador de señal incorporado

RTA con indicación de banda púa

consolas
auriculares 1x 1/4"
efectos si
montable para rack Si
numero de canales 32 linea/ micrófono revocable
peso 20 kg
resolución de audio 48kHz
tipo de conexion de entrada 10 mic/line in xlr, 1 digital stereo, 1 main xlr, 1 network, 1 dsnake, 1 usb
tipo de conexiones de salida 1 ligth, 1 digital out, 10 line out xlr balnced, 2 aux, 1 usb
tipo de consola Digital
tipo de ecualizador 4 bandas totalmente paramétrico, 20-20kHz, +/- 15dB
Dimensiones 850 x 500 x 186 mm

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: