Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Focusrite Scarlett Solo Studio Pack 3rd Gen

$1.180.000 COP
Focusrite
0005

No podrás encontrar un paquete de grabación más fiable y con mejor sonido. Scarlett Solo Studio ofrece a los cantantes y compositores la solución todo en uno más simple para un proceso de grabación de manera tranquilizadora. Desde el primer momento, obtienes una interfaz de audio Scarlett Solo USB, un micrófono de condensador, un cable de micrófono XLR de 3 metros, auriculares cerrados y software gratuito para que puedas comenzar a hacer música de inmediato.
Entre las características de la Scarlett Solo se encuentran el preamplificador único de micrófono actualizado de tercera generación Scarlett, con un modo Air opcional para reproducir el efecto Air del preamplificador de micrófono ISA original de Focusrite, lo que dota a tus grabaciones de voz de un sonido más brillante y abierto.

El micrófono de condensador CM25 MkIII te permite capturar grabaciones con calidad de estudio y fieles a la fuente original, mientras que los auriculares cerrados HP60 MkIII, con un diseño nuevo y mejorado, ofrecen una alta calidad de sonido y una comodidad duradera durante los trabajos de grabación y mezcla.

Solo conecta tu guitarra a la entrada de instrumento de alto techo dinámico y empieza a grabar sin recortes ni distorsión no deseada, y vigila tu nivel de entrada con el intuitivo medidor con halos de ganancia.

Equipada con conversores AD-DA de 24 bits/192 kHz de alto rendimiento, la Scarlett garantiza la misma calidad de sonido profesional en toda la gama de tercera generación. Además, las salidas balanceadas del Scarlett Solo no tienen zumbido al conectar monitores de estudio con entradas balanceadas, lo que se traduce en una reproducción de audio impecable. La Scarlett Solo está pensada para soportar tus días en la carretera, y se conecta directamente con tu Mac® o PC por cable USB, sin necesidad de alimentación externa.

Tu paquete Scarlett Solo Studio incorpora todas las herramientas de software necesarias para empezar, incluidas dos exhaustivas estaciones de trabajo de audio digital: Ableton® Live Lite™ y Pro Tools® First Focusrite Creative Pack. Lo bastante intuitivo para los principiantes y lo bastante avanzado para inspirar creatividad real con efectos que suenan asombrosamente bien.

Focusrite se ha asociado con Splice para ofrecer a los propietarios de una interfaz de tercera generación una suscripción gratuita de 3 meses a Splice Sounds al registrar una nueva cuenta de Splice. Splice Sounds ofrece millones de sonidos, bucles y presets de alta calidad, con nuevos lanzamientos a diario de tus productores, diseñadores de sonido y artistas favoritos. Los creadores utilizan Splice pera hacer todo tipo de música, incluidos temas pop líderes en las listas de éxitos, álbumes ganadores de premios Grammy, cintas de mezclas underground y bandas sonoras cinematográficas.

Como es el caso con todos los productos Focusrite, también te beneficiarás de una garantía de dos años, un galardonado servicio de atención al cliente y la pertenencia a Plug-in Collective, que ofrece descargas de software gratuitas y generosos descuentos.

El paquete Scarlett Solo Studio incluye:

  • Scarlett Solo 3ª gen.
  • Micrófono Scarlett CM25 MkIII y anexo para soporte de micrófono
  • Auriculares Scarlett HP60 MkIII
  • Cable XLR de 3 metros
  • Cable USB (Tipo C-A)

Características principales:
• Los preamplificadores de micrófono de mejor rendimiento de la historia de la gama Scarlett, ahora con función Air seleccionable para dar a tus grabaciones un sonido más brillante y abierto.
• El micrófono de condensador de diafragma grande te permite capturar grabaciones de calidad de estudio que son fieles a la fuente original.
• Los auriculares cerrados HP60 MkIII actualizados ofrecen gran calidad de sonidos y comodidad duradera, indispensable en las tareas de grabación o mezcla
• La entrada de instrumento de alto techo dinámico del panel frontal te permite grabar guitarras y bajos sin recorte ni distorsión no deseada.
• Con nuestra herramienta de inicio rápido, ahora ponerse en marcha es más fácil que nunca.