Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

FL Studio Full: La mejor herramienta para la producción musical

FL Studio Full: La mejor herramienta para la producción musical

¿Quieres ingresar en el mundillo de la producción musical? FL Studio Full será tu mejor compañía y herramienta para tener éxito allí. Solamente necesitarás una computadora compatible con este programa y tu andar en esta popular profesión podrá iniciar de la mejor forma.

Seguramente te suena mucho más el nombre de Fruity Loop, pues este era el nombre que tenía esta herramienta en el pasado. Por ello las iniciales de FL Studio Full, que viene siendo un diminutivo del anterior nombre.

A continuación te explicaremos brevemente todo lo que debes saber acerca de este programa. También mencionaremos sus ediciones a la venta y sus principales características. Así que prepárate a tomar nota, ya que toda la información dada aquí te servirá de mucha ayuda.

Sobre FL Studio Full

Antes de hablar sobre FL Studio Full y todos los productos que puedes encontrar en La Tienda de Audio, hay que saber en sí qué es FL.

Estamos hablando sobre una herramienta desarrollada por Image-Line, una compañía belga de creación de software. Se trata de un programa digital que cumple las funciones de un DAW o estación de trabajo de audio digital.

¿Cuál es la esencia de este implemento? ¡La producción musical! Este programa da múltiples herramientas de producción y edición, entre otras utilidades como el uso de un piano roll o controladores MIDI.

Por eso, FL Studio es en la actualidad uno de los programas DAW con mayor popularidad en el mundo. Los productores musicales lo utilizan para grabar, editar, mezclar y en general, remasterizar música. Todo esto puede realizarse desde FL Studio para PC.

Versiones de FL Studio Full

persona parada al lado de computador con programa fl studio full la tienda de audio

Esta marca cuenta con versiones disponibles a la venta, cada una de ellas con herramientas propias y particularidades.

Todas las versiones vienen siendo el FL Studio Full, es decir, el programa completo de la marca. A continuación hablaremos precisamente sobre cada una de estas versiones, las cuales puedes encontrar en La Tienda de Audio, que es distribuidor autorizado de FL Studio.

FL Studio Fruity Edition

Esta es la versión más simple y económica que ofrece FL Studio. Entre sus principales características destaca el hecho de solo ser compatible con MAC y Windows.

Podrás disfrutar de igual manera de herramientas clásicas como el Channel Sampler o el Graph Editor. Por otro lado, esta edición ofrece un nuevo efecto llamado VFX Scaler, que sin lugar a dudas es de lo más fuerte de la versión.

No existen los clips de audios en Fruity Edition, y se añaden plugins como ZGame Editor, Patcher o Edison. Siguiendo esta línea, se ha visto una gran mejora en el Plugin Delay compensation. También se debe señalar que no cuenta con editores de audio.

FL Studio All Plugins Edition

A diferencia de la anterior, esta es la edición más completa y costosa. Las oportunidades que te brinda esta nueva versión, además de un interfaz renovado, le dan un valor enorme. En cuanto a lo técnico, esta versión contiene las mismas características que la Fruity Edition. A esto se le añadirán nuevas y mejores oportunidades que te harán exprimir el máximo beneficio de estas herramientas.

Está más que claro que puedes crear canciones utilizando esta versión. Pero más allá de eso, podrás hacer clips y grabaciones de audio; clips y automatización de patrones con notas MIDI y utilizar Piano Roll.

El nombre de la versión indica un poco las principales características de la misma, por ejemplo, cuenta con numerosos plugins de efectos como:

· Reverb 2

· Control Surface

· Filter

· X-Y Controller

· Formula Controller

· Gross Beat

· LSD

· ZGameEditor Visualizer

· Spectroman

Encontrarás también generadores, sintetizadores, generador de bajos monofónicos, controladores de teclado o envolvente. En fin, las herramientas que te trae la versión más completa de FL Studio Full son numerosas y muy buenas. Además, te permitirá transformar todas tus creaciones musicales a ficheros .MP3, .OGG o .WAV.

Debes saber que, en comparación con las otras ediciones, esta cuenta con efectos e instrumentos que las otras no, como por ejemplo: Transient Processor, Drumaxx, Harmor, Sakura, Sawer, etc.

FL Studio Signature Bundle

Esta edición es muy similar a la anterior, siendo la segunda con más plugins, y por ende, la más importante luego de la All Plugins Edition.

Entre los plugins de efectos más populares de esta edición se encuentran:

· Mute 2

· Maximus

· Edison Equalize Fuction

· Big Clock

· HTML

FL Studio Producer Edition

Dejamos esta versión para el final porque resulta ser la más popular y adquirida entre los clientes de FL Studio. ¿Por qué? Aunque no cuenta con todas las herramientas que por ejemplo tienen las dos versiones anteriores, su relación precio-calidad es positiva.

Es compatible con dispositivos MAC y Windows. Cuenta con herramientas básicas como FL Keys, Sampler de canal, Wave Traveller, Slicex, Sytrus, entre otras. Como es costumbre en los productos de la marca, puede importar y exportar ficheros MIDI y realizar las funciones relacionadas con estos.

En esta edición es que se puede utilizar la versión de prueba. Mediante la misma, el usuario podrá disponer de todas las herramientas mencionadas, pero no podrá guardar los proyectos realizados hasta que se compre como tal.

Consíguelo en La Tienda de Audio

Llegado a este punto has podido ver todos los beneficios que te puede dar FL Studio Full. Sobre sus ediciones, has podido ver las características más importantes de cada una. En resumidas cuentas, la menos extensa cuenta con 82 herramientas y efectos; mientras que la más amplia cuenta con 102, además de 3 editores de audio (Edison, Newtime y Newtone).

Recuerda, por medio de La Tienda de Audio podrás encontrar y adquirir estos populares programas. Una vez lo hayas hecho, lo siguiente sería descargar FL Studio en tu PC.

También te recomendamos tomar clases de FL Studio 20. Como has podido ver estas herramientas son complejas y requieren mucha práctica para terminar agarrándoles el ritmo.

Artículos Destacados