Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Entérate de cómo descargar Pioneer DJ para Android y dale vida a tus actuaciones

Entérate de cómo descargar Pioneer DJ para Android y dale vida a tus actuaciones

Descargar Pioneer DJ para Android te abre las puertas a todas las funciones que esta herramienta ofrece. Rekordbox es un software para DJ que permite gestionar música en la nube y es compatible con todo el hardware de Pioneer DJ.

Ahora con su versión para Android de Rekordbox, Pioneer DJ busca mantenerse al día con las nuevas tendencias. Desde hace algún tiempo ya existía una versión para iOS, pero en el mercado de teléfonos móviles, los Android representan un 72% del total. Por eso la demanda de esta aplicación era bastante alta.

Rekordbox v3.0 muestra al usuario una interfaz mejorada que resultará familiar, ya que emula la de PC/Mac. Principalmente es un gestor de bibliotecas que te permite sincronizar fácilmente tu música en varios dispositivos. Sigue leyendo para descubrir todo lo que esta app trae para ti.

¿Puedo descargar Pioneer DJ para Android desde cualquier teléfono?

No es una app que tenga muchos requisitos, y tampoco consume muchos recursos del equipo, por lo que no se necesita un teléfono muy moderno. Para descargar Pioneer DJ para Android sólo necesitas una versión de Android superior a la 9. Puedes descargarla directamente de la Google Play Store.

¿Con esta app puedo trabajar completamente desde el teléfono sin usar un software de PC?

Rekordbox para Android no busca ser un sustituto de las opciones que ya existen de software de DJ. Es más como un complemento que te ayudará a mantener todo ordenado, especialmente si viajas mucho. En la página oficial de Rekordbox puedes leer más información sobre el software completo para PC.

Algunas de las cosas que puedes hacer al descargar Pioneer DJ para Android son:

· Escuchar un demo de canciones

· Hacer mezclas entre pistas de tu librería, guardarlas y escucharlas

· Crear puntos CUE

· Transferir cualquier cambio a tu biblioteca principal de Rekordbox

De esta forma, puedes ir preparando un nuevo set de camino a tu próximo concierto.

Varios tipos de sincronización

Es posible subir tus librerías a la nube luego de enlazar tus cuentas Dropbox y Rekordbox. Tu información se sincronizará automáticamente y podrás acceder a ella desde cualquier dispositivo sólo ingresando tu cuenta de Pioneer DJ. Ten en cuenta que este servicio requiere de una suscripción a algún plan de Rekordbox.

Gracias a esto puedes fácilmente preparar listas de reproducción o pistas y subirlas desde cualquier lugar usando tu Android. Cuando llegues a tu casa o a tu estudio encontrarás esta información esperando por ti, lista para ser utilizada.

Otro tipo de sincronización que trae para ti el descargar Pioneer DJ para Android es la de librerías móviles. Esta funciona independientemente de si estás usando un software gratis o pago, mientras que los dispositivos estén conectados a una misma red.

Trabaja de la misma forma que con la nube, permitiendo que los cambios que hagas en el teléfono se transfieran a otros dispositivos. Incluso si no están conectados a una misma red al momento de hacer los cambios, cuando lo hagan los datos se sincronizan automáticamente.

Organízate de una forma cómoda y sencilla

Al descargar Pioneer DJ para Android gozas de una variedad de características diseñadas especialmente para ser usadas con una mano:

Caja de playlist

La caja de playlist te permite saber en todo momento qué estás moviendo, desde dónde y hacia dónde. Revisa en la pantalla tus listas de reproducción o colecciones. Al mismo tiempo, en la esquina inferior derecha de la pantalla se muestra la ubicación hacia donde trasladas tus canciones.

Manejo del CUE

Controla distintos tipos de CUE con un dedo y desde una sola pantalla a través de un botón llamado quick cue. Interactuar con el botón de distintas formas activa varias opciones. Un deslizamiento hacia la izquierda establece un memory cue. Si en cambio se hace a la derecha entonces es un hot cue.

El CUE en tiempo real se activa solo dando un toque al botón. Una ventaja de estas opciones es que no hay necesidad de pausar la pista que se esté reproduciendo para activar el CUE. Deja fluir tu creatividad sin interrumpir el ritmo.

Dos decks, una sola interfaz

El descargar Pioneer DJ para Android te permite manejar 2 decks al mismo tiempo cuando cambias a la opción de control dual. Si ambas pistas se reproducen de forma sincronizada, pueden fácilmente atrasarse o adelantarse al mismo tiempo.

Decks independientes

Entrando al modo reproductor es posible manipular el deck A o B de forma independiente. Deslizar hacia la derecha otorga el control del deck B, y hacia la izquierda el del deck A. Así puedes configurar cada uno por separado, cambiando las canciones o estableciendo distintos CUE.

Similitudes con la versión de PC/MAC

En las últimas versiones de Rekordbox para Mac/Windows(6.5.1) existe el llamado modo de exportación, que presenta características parecidas. Descargar Pioneer DJ para Android y usarlo para preparar tus conciertos no se diferencia mucho de usar ese modo.

Claro que la versión móvil tiene la gran ventaja que su mismo nombre dice: es móvil. Si te llega la inspiración para una mezcla perfecta mientras vas en el transporte público, gracias a Rekordbox para Android podrás hacerla realidad. Además tiene una mayor compatibilidad con otros archivos como WAV o FLAC.

¿La versión para iOS es mejor?

En general, Android se queda corto frente a iOS en cuanto a las aplicaciones para DJ. Esto debido a que las de iOS se diseñan para un solo tipo de hardware. Android por otra parte debe cubrir una gran variedad de estos, por lo cual sacrifica rendimiento con tal de funcionar en todos ellos.

En el caso particular de Rekordbox, al descargar Pioneer DJ para Android verás que es imposible conectarse a un reproductor CDJ o XDJ. Esto es un gran golpe para los usuarios de Android ya que es una característica muy deseable poder apoyarse en sus móviles.

¿Cómo continúo alimentando mi interés por el mundo de la música?

Después de descargar Pioneer DJ para Android y aprender a utilizar las herramientas para dj que existen, quizás te preguntes cuál es el siguiente paso.

En la Tienda de Audio encuentras los mejores equipos DJ y producción musical para tus eventos y lo mejor, te brinda asesorías. Sin duda alguna puede impulsar tu carrera como DJ profesional; además de mostrarte cuáles son los mejores equipos para DJ. Visítanos y descubre todas las opciones que tenemos para ti.

Artículos Destacados