Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

El sistema de producción Maschine MK3 es súper pro

El sistema de producción Maschine MK3 es súper pro

¿Conoces las nuevas características del Maschine MK3 que le convierten en una de las mejores herramientas para llevar a tu música a otro nivel? Estamos en una era bastante acelerada, con cada día que pasa hay algo nuevo que ver. Incluso, llega a resultar bastante necesario mantenerse actualizado en todo momento.

En el mundo de la producción musical y de la música como tal, también se ve esto. Es prudente mantenerse informado cada segundo, con el fin de conocer cuáles son las nuevas actualizaciones del día. Y sin lugar a dudas, cuando de herramientas vanguardistas se trata, Maschine MK3 tiene un lugar en el podio.

En esta ocasión DNA Music busca enseñarte toda la información de relevancia sobre este interesante sistema de producción. De esta forma, podrás saber el porqué es tan alabado por quienes ya lo han experimentado. ¡Comencemos!

Para comenzar ¿Qué es un Maschine MK3?

El Maschine MK3 es un sistema de producción musical altamente eficiente, diseñado para ser lo más veloz e intuitivo posible. Usando este sistema como herramienta, es posible producir ritmos, armonías y melodías de una forma superior.

Entre sus características esenciales, que le destacan desde un inicio, podrás encontrar:

· Potentes sintetizadores de batería

· La mejor calidad posible en cuanto a sonido

· Cuenta con un Samper integrado

· Software superlativo

· Hardware altamente intuitivo

El MK3 es una nueva forma de experimentar la música, sin mencionar que todos aquellos quienes la han probado solo hablan maravillas de él. Además, recientemente se han realizado algunas actualizaciones en este equipo con el fin de elevar las apuestas.

Se trata de un sistema de producción que te brindará la oportunidad de crear mezclas con suavidad y con una velocidad que no puedes imaginar. Es por esto que el Maschine MK3 se encuentra entre los favoritos del público.

Maschine MK3 representa una novedosa manera de tocar

Este novedoso sistema de producción cuenta con una funcionalidad que le caracteriza, el modo práctico y eficiente Smart Strip. Con él podrás:

· Modificar y cambiar de tonos

· Añadir diferentes texturas a cada una de tus mezclas

· Y sumarle diversos instrumentos musicales para lograr el resultado final que tanto esperabas.

Interface ideal de audio

Es importante destacar la calidad de audio que un instrumento te puede llegar a brindar para compararla con otros. En este caso, el Maschine MK3 cuenta con un interfaz profesional única que te permite sacar el máximo provecho del equipo.

Si buscas calidad entonces este sistema de producción es la respuesta, haciendo posible el contar en todo momento con un sonido impecable. Con 96 kHz y 24 bits te catapultará directo a producciones inalcanzables e irrepetibles.

Tres diferentes maneras de trabajar

Esta impresionante máquina musical puede ofrecer al usuario tres diferentes formas de crear música. De esta manera, podrás tener absoluta libertad de producir a tu nivel, sin importar nada más. El Maschine MK3 es capaz de encargarse de tu proyecto mediante tres diferentes modalidades:

1. Pad. Brinda la oportunidad de grabar ritmos, de igual forma que permite tocar sonidos de forma directa

2. Keyboard. Esta modalidad permite utilizarlo como un piano, sumando un nuevo elemento a toda la fórmula

3. Step. Este modo permite la programación y la automatización de sonidos al instante. Ofreciendo la oportunidad de crearlos y añadirlos pieza por pieza y paso a paso.

El sistema de producción native maschine MK3 está diseñado por conocedores y para conocedores. Cada uno de sus detalles está orientado a alcanzar el sonido y la claridad más pura posible, dejando satisfecho a cualquiera que le utilice.

Software y hardware de última generación

Con un auténtico software maschine MK3 notarás la diferencia desde que lo tocas por primera vez. El MASCHINE 2.6.5 permite al usuario llevar su imaginación al máximo en tablero, haciendo posible:

· Crear transiciones

· Añadir toques únicos a los patrones

· Insertar el audio donde lo deseas

· Transformaciones de parámetros entre instantáneas

· Variation Engina (especial para añadir toda clase de textura a tus temas)

Todos los elementos de este sistema de producción por separado son de la máxima calidad posible y se juntan para crear una verdadera máquina. Se trata de una herramienta que todo amante de la música quiere tener. Por lo que siempre se debe tener en cuenta si se desea adquirir un sistema de producción.

Maschine mikro MK2 vs MK3

Al hacer una comparación cara a cara del maschine mikro mk2 vs mk3 se pueden evidenciar algunas características claves que fueron optimizadas y actualizadas. Por ejemplo, en cuanto a diseño y funcionalidad el MK3 ofrece unas almohadillas mucho más grandes, afinables y atractivas.

De igual forma, cuenta con perillas capacitivas para que puedas observar todas las opciones disponibles al tocarlas. Sin mencionar sus asombrosas pantallas que te permitirán visualizar cada detalle que lo convierte en un sistema aún más eficiente que su predecesor.

Por otra parte, algo que es relevante mencionar es la diferencia en cuanto al precio de ambos equipos. El MK2 resulta ser mucho más económico en comparación al MK3, aunque siempre es bueno tener en cuenta qué ofrece cada uno.

Maschine mikro MK3 opiniones

A continuación, te enseñaremos algunas opiniones del maschine mikro mk3, dadas por usuarios que han adquirido este equipo recientemente.

· “Soy un productor musical principiante. Este producto es una gran herramienta de inicio para cualquiera que aspire a producir música. Es abrumador al principio con todas las funciones que tiene, pero con el tiempo te acostumbrarás a todas las funciones”. Mark Del Rosario

· “Compré mi primer Maschine Mikro hace unos 8 años. Todavía funciona muy bien, pero las almohadillas no son tan sensibles como solían ser. Entonces compré un Mikro MK3. Ya me encanta, tienes un nuevo botón de cables que facilita aún más las cosas. He estado usando Maschine durante 8 años en este momento y me encanta”. Alicia Giménez

Maschine MK3 ¡Un equipo súper pro!

Ya te hemos enseñado porqué el MK3 es un sistema de producción súper pro. Solo queda invitarte a conocer y experimentar de primera mano cada una de sus opciones.

Maschine MK3 es un sistema de producción diseñado para todos aquellos que buscan continuar mejorando y creciendo en su carrera musical.


Artículos Destacados