Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Reloop Stand Hub - DJ Stand

Reloop Stand Hub - DJ Stand

El DJ stand es una de las bases principales que brindan el soporte necesario al profesional de esta innovadora modalidad en la industria musical. Actualmente, debido a los avances tecnológicos que colman el mercado mundial, los modelos son diversos y cada vez más adaptados a las exigencias del DJ.

Al igual que en cualquier labor que desempeñe el hombre, debe contar con un ambiente de trabajo que se adapte a sus necesidades. Los DJs no son la excepción. Ellos necesitan de los mejores elementos técnicos para llegar fácilmente a su selecto público.

Para tal fin, es primordial contar con un equipo multifuncional que sirva de base fundamental para su computador portátil. Veamos cuáles son las especificaciones del DJ stand y los beneficios que puede aportar a estos profesionales de la música.

Especificaciones básicas de un DJ stand

Un excelente DJ stand debe generar confianza al usuario, ya que soportará el equipo más importante de este profesional: su laptop. Por tal razón, debe proporcionar un agarre suficiente y contar con una base que no permita el deslizamiento de sus aparatos y complementos.

Ahora bien, es menester que el artista conozca cada uno de los elementos básicos que debe contener su stand para DJ.

De esta manera podrá informarse y conocer el equipo que va a tener en sus manos, indagando acerca de los últimos avances del mercado actual. Reloop Stand Hub es uno de ellos. Sus características principales son:

1. Reloop Stand Hub proporciona una fusión entre el soporte que debe dársele al computador portátil y un avanzado suministro de energía. Con esta integración se consigue un formidable DJ stand table puesto al servicio de los más grandes profesionales en la materia.

2. La conectividad está garantizada a través de un grupo de puertos USB con dotación de energía estable y constante para el mejor y óptimo funcionamiento. Los equipos trabajan en las condiciones más apropiadas, sin sobrecargarse.

3. Este innovador equipo brinda una comodidad absoluta que permite hasta seis posiciones para un diseño de stand DJ inmejorable. Con esta estructura multifuncional el DJ se sentirá seguro al frente de sus equipos y tendrá un mejor rendimiento en la actividad desarrollada.

Diferentes posiciones que ofrece un DJ stand

DJ luz oscura equipos sobre stand dj la tienda de audio

Para mayor comodidad y bienestar del DJ, estas maravillosas herramientas ofrecen las siguientes posiciones:

Posición

Caracteres resaltantes

Forma de “c” clásica

Esta posición permite al DJ el soporte ideal para su computadora portátil. Con ella tendrá pleno dominio de la actividad y le permitirá una visión completa del escenario.

Forma de “c” inferior

Con esta postura, el DJ stand optimiza la colocación del teclado, los controladores y otros elementos que requiera acondicionar y tener a su disposición.

Forma de “z”

La principal ventaja de esta posición es proporcionar una estabilidad y la altura deseada al DJ para que trabaje sin inconvenientes.

Forma de “z” inferior

Esta forma brinda la oportunidad de contar con un sofisticado diseño plano ideal para la computadora portátil y los controladores. Sin duda alguna es un dj laptop stand ideal.

Forma de “z” superior

Además de brindar estabilidad al DJ proporciona una altura adicional que puede regularse extendiendo sus parales. Con esta posición se puede lograr más espacio hacia arriba y por ende más descanso para el artista.

Transporte

Se trata de una posición de transporte plana, es decir, se pliega fácilmente al terminar el espectáculo para llevarla cómodamente hacia otro sitio.

Características físicas del Reloop Stand Hub

El stand de DJ ideal debe contener una serie de características que coadyuven a desarrollar este trabajo de manera profesional y confiable. En este orden de ideas el diseño de mayor tecnología actual es Reloop Stand Hub. Este DJ stand cuenta con las siguientes características físicas:

Diseño ligero y de confort

Un DJ stand debe ser liviano pero resistente. Si fuese el caso de excederse en el peso, de seguro podría ser incómodo para su transporte, tanto para instalar como para desmontar. Además, debe ahorrar espacio. Con respecto a la comodidad debe ser un elemento primordial para el buen desempeño del DJ.

Protección de sus parales y plataforma

Es menester contar con un soporte suave que permita el descanso sin deterioro de los costosos equipos del dj. Su base debe ser anti resbalante y el aparato debe estar protegido contra golpes y ralladuras. La durabilidad es el principal aditivo de la base del DJ stand.

Disposición de USB

Es necesario que los dispositivos que amerita el profesional tengan un área segura de conexión constante y con un flujo óptimo de electricidad.

Por ello, se dispone del concentrador de puerto USB-C PD (3.2 Gen 1, SuperSpeed ​​PD5). Con esta distribución, la laptop, los controladores y los mezcladores trabajarán óptimamente.

Excelente protección

Para proteger de la mejor forma los componentes, el Reloop Stand Hub trae una serie de innovaciones. Brinda una protección para cortocircuitos, sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento. Con esta defensa, la inversión económica del DJ en la adquisición de los más avanzados equipos estará blindada.

Escenario y estudio

Reloop Stand Hub no solamente es totalmente funcional, sino que también luce de maravilla entre las herramientas del DJ. Puede ser apreciado en el escenario o en el estudio directamente. De esta forma le brindará una optimización al espacio del trabajo del DJ.

El Reloop Stand Hub: ¡mejor imposible!

Sin duda alguna, el DJ stand ha llegado para quedarse y darnos lo mejor de las nuevas tecnologías. El profesionalismo de esta modalidad en la música actual requiere de la adecuación y de la búsqueda de retos de mayor trascendencia.

Por tal razón, los DJ que se superan constantemente escuchan consejos de los mejores. A la hora de pensar en un elegante diseño de stand DJ de seguro deberán ponerse en las manos deLa Tienda del Audio. No hay pretextos para la excelencia.

Artículos Destacados