Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Disfruta de tu estudio profesional en casa con Audio Technica AT2020

Disfruta de tu estudio profesional en casa con Audio Technica AT2020

Diseñado para ti, llega el micrófono Audio Technica AT2020 que complace los requerimientos de aquellos que quieren obtener un sonido condensado de óptima calidad; es ideal e indispensable para los quieran crear un proyecto de sonido en casa y no cuentan con los filtros necesarios contra ruidos externos.

Este equipo tecnológico es un micrófono unidireccional; cuenta con un diagrama polar cardioide que proporciona una recepción ideal hacia los sonidos recibidos en su parte frontal; además, reduce la receptividad de ruidos laterales o posteriores optimizando así el sonido deseado.

Llamado también micrófono de condensador, cuenta con la tecnología de ese componente en su interior que capta el sonido justo bajo la rejilla exterior.

Qué ofrece el Audio Technica AT2020

A diferencia de otros micrófonos convencionales el Audio Technica AT2020 brinda una serie de características que lo hacen ideal para todos. Es lo mejor para los principiantes con deseos de convertirse en profesionales del sonido:

· La relación precio/ efectividad tecnológica lo coloca dentro de los primeros en el mercado.

· Complace los requerimientos básicos para un proyecto de estudio en casa.

· Cuenta con una membrana de percepción de 16 mm de masa pequeña, pero de muy amplia receptividad.

· Reduce al máximo la recepción y reproducción de ruidos laterales y posteriores no deseados, concentrándose en el sonido de la fuente deseada.

· Disponible en dos modelos: Audio Technica AT2020 con características elegantes de color negro y la versión at2020V de acabado plateado reflectante; ambos con accesorios incluidos.

· Esperamos que, después de leer todo lo que te ofrece Audio Technica AT2020 puedas comprar este equipo prontamente y comiences a disfrutar de él.

Viviendo la experiencia de Audio Technica AT2020

Micrófono audio technica AT2020 fondo blanco la tienda de audio

Para aquellos que aspiran a crear un estudio de sonido en casa, les recomendamos ampliamente este equipo; disfrutaran de múltiples beneficios con resultados profesionales.

Incluye una base de pedestal giratoria que permite su ubicación de forma fácil y exacta, un adaptador de rosca y su respectivo estuche protector.

En el mercado existe una gran variedad de equipos, desde los más simples hasta los de más alta tecnología y rendimiento; sin embargo, este micrófono con un bajo costo ofrece una experiencia altamente recomendada.

Especificaciones técnicas

Cuenta con una estructura técnica de fácil comprensión y manejo, con condensador cardioide más un Samson MD2; incluso, viene acompañado de un soporte ajustable para su ubicación en su estudio de grabación.

Para quienes quieran familiarizarse con el equipo y conocer las especificaciones técnicas que posee, a continuación se las presentamos:

Dispositivo

Condensador polarizado permanente de placa posterior

Patrón polar

Cardioide

Respuesta en frecuencia

20-20.000 Hz

Sensibilidad de Circuito Abierto

-37 dB (14,1 mV) re 1V a 1 Pa

Nivel de sonido de entrada máximo

144 dB SPL, a 1 kHz a 1% T.H.D.

Peso

345 g (12,1 oz)

Conector de salida

Integral de 3 pines tipo XLRM

Relación señal-ruido

74 dB, 1 kHz a 1 Pa

Requisitos de la potencia Phantom

48V DC, 2 mA típico

Ruido

20 dB SPL

Medidas

162,0 mm (6,38") de largo ,52,0 mm (2,05") de diámetro máximo del cuerpo

Rango dinámico

124 dB, 1 kHz al máx SPL

Accesorios

Montura para pedestales con rosca de 5/8"-27; adaptador de rosca de 5/8"-27 a 3/8"-16; bolsa protectora

Ahora

que conoces las características más importantes del Audio Technica at2020 con su review, puedes notar que es un equipo de excelente calidad.

La primera experiencia, conociendo el sonido

Para los futuros técnicos de audio o para quienes actualmente estudian o acaban de concluir su preparación, esta es una herramienta que seguramente les sorprenderá. Y para los que aspiran a iniciar su estudio personal en casa, mucho mejor. En cualquier caso, este equipo es maravilloso y si lo compras será una inversión increíble.

Toda la línea de micrófonos AT2020 ofrece accesorios e implementos para cada necesidad; además, la tecnología que proporcionan los micrófonos de condensador de captación es ideal para los estudios de grabación.

No tienen ninguna dificultad ante los altos niveles de sonidos violentos y ofrecen soportes de amortiguación para disipar ruidos, vibraciones o golpes.

Opiniones para valorar

Con 84% de aceptación total en el mercado y calificación de 5 estrellas entre los usuarios, el Audio Technica AT2020 tiene opiniones muy valiosas. Siempre recibe los mejores comentarios, gracias a todo lo que ofrece:

· Acompañado de buenos audífonos como recomendación para optimizar el resultado.

· Con la opción de adquirir la versión USB para conectar al PC.

· Con resultados equiparables a un equipo de alta gama a menor costo.

· Además de la calidad de sonido, son resistentes a los accidentes o caídas.

· Comprarlo es la mejor experiencia, incluso para los novatos.

· Versátil, fácil y liviano.

Recomendaciones importantes

Para prolongar la vida útil de este extraordinario equipo es importante seguir algunas recomendaciones:

· Lee con detenimiento las instrucciones antes de poner en funcionamiento el equipo.

· Sigue con detalle las instrucciones del fabricante al armar el equipo.

· Al terminar de usarlo, es recomendable apagarlo completamente para evitar fluctuación de tensiones.

· Utilizar siempre protectores de tensión, en cualquiera de los equipos eléctricos o electrónicos.

En general, este equipo es altamente recomendado. Si lo que buscas es vivir la experiencia de un sonido nítido aún en espacios no acondicionados con antiruidos, este micrófono es para ti. En la Tienda del Audio podremos asesorarte sobre los detalles que necesites conocer.

Es el equipo ideal para proyectos de sonido en casa, ya que cuenta con un robusto condensador de captación lateral apoyado con un diafragma liviano.

Audio Technica AT2020 es ideal para músicos, podcasters, artistas y creadores; lo más importante es que está a tu alcance y a un precio súper asequible.

Artículos Destacados