Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Denon DJ LC6000 Prime

Denon DJ LC6000 Prime

El Denon Dj LC6000 Prime es un hardware que te ofrece una gran cantidad de recursos para la máxima diversión. Incorpora muchas características interesantes, para que puedas controlarlo de forma autónoma y bajo tu propio ritmo.

La marca Denon es reconocida por la calidad de sus equipos; tal como lo demuestra con esta nueva versión que tiene un aspecto similar al SC6000. Además, tiene mucho poder por ser lo último en tecnología de controladores para Dj, con funcionamiento en software compatible.

Gracias a su diseño, tipos de controles y calidad, proporciona una gran experiencia para todo profesional DJ o quienes quieran incursionar en este mundo.

Características de Denon DJ LC6000 Prime

Denon Dj LC6000 Prime es un equipo controlador de música con tecnología de doble capa y salidas individuales y sin dependencia una de la otra. Además, te ofrece una serie de controles manuales y digitales que facilitan las mezclas.

Este aparato es «plug and play», lo cual te permite tener una gran experiencia junto con el programa informático compatible. Para ello, solo debes usar una o más decks y volverte creativo para que hagas mezclas profesionales y creativas.

Si quieres añadir aún más funcionalidades, solo tienes que conectarlo con un ordenador y usar un software de mezclas. Por ejemplo, Denon es compatible con programas como: Virtual Dj y Serato Dj Pro, además de Algoriddim djay Pro.

Otra característica interesante de este aparato es su jog Wheel táctil con tamaño de 8,5”. Se encuentra en el centro del reproductor y su pantalla es de alta definición, para que puedas realizar tus creaciones más rápido. Además, representa visualmente las gráficas, aguja, logo y carátula a color.

Como complemento, este controlador tiene 8 pads con los que puedes mezclar y poner a volar tu imaginación. Para ello, disponen de slicer, Hot Cue y Loop Roll, esenciales si deseas mezclar en vivo y directo. Incluso, encontramos un panel de navegación para que controles por completo tu actuación.

Un breve paseo por sus cualidades principales

En resumen, estos son los principales atributos:

·         Controlador de Dj

·         Tira táctil para buscar tracks

·         Pads multifuncionales

·         Controles de navegación

·         Control dedicado de segunda capa

·         Fader de pitch de doble precisión

·         Alimentación por USB

·         Estructura de calidad

·         Needle drop

Denon: opiniones

Audífonos Denon dj pantalla de fondo equipos debajo la tienda de audio

De acuerdo a las opiniones de los clientes, Denon Colombia ha mejorado el diseño de este reproductor respecto a sus antecesores. Las personas se sienten bien al manipular los controles, y en la mayoría de los casos opinan que es muy profesional.

La mayoría de las opiniones reflejan la calidad de este dispositivo, empezando por su pantalla en HD, que te facilita realizar varios ajustes. Estos pueden ser necesarios mientras estás activo. Además, su funcionalidad de doble capa es perfecta para realizar fabulosas creaciones.

A parte de todas las funcionalidades descritas y respecto a modelos como el SC6000, al LC6000 solo le hace falta una perilla de Stop time. Incluso, solo tiene 2 salidas de audio en su zona posterior, por lo que requieres de un hardware a parte que las proporcione.

Pese a lo mencionado anteriormente, este controlador tiene un costo asequible, de acuerdo a lo mencionado por los usuarios. Sus características lo hacen ser una opción favorable con aspectos como una pantalla llamativa y un jog central.

Denon Dj equipment e integración con Serato Dj Pro

El LC6000 Prime se integra a la perfección con algunas herramientas como Serato Dj Pro. Con ello, consigues una combinación excelente gracias a las características descritas en secciones anteriores de este post. Lo puedes hacer con una certificación como DJ Profesional para obtener los conocimientos necesarios.

En vista de que el LC6000 es un controlador y Serato Dj Pro es una suite profesional creativa para desarrollar sets y ambientes musicales; debes considerar utilizar una interfaz de audio, para que puedas realizar las conexiones entre dispositivos.

Esta es una de las formas principales de integración, sobre todo por el gran rendimiento que ofrece. Los jogs son bastante receptivos y en general, cada control hace bien su trabajo.

Principales usos del Denon Dj LC6000 Prime

Puedes entrar a la Tienda del Audio para obtenerlo. Este dispositivo se puede usar de maneras diferentes, las cuales se describen a continuación:

·         Con software de Dj: solo requiere conexión con un cable USB hacia un reproductor compatible. En caso de querer escuchar el sonido, es necesario que uses las conexiones RCA disponibles en el equipo SC disponible, para reproducir las pistas.

·         Uso con Serato Dj: para ello, necesitas tener la suite instalada en tu ordenador y preferiblemente contar con un concentrador USB. Así puedes tener un control relativamente sencillo sobre los hot cues, bucles, entre otros.

·         Con dispositivo Denon Dj Prime: Para ello tienes que usar el software compatible con el controlador y conectarlo con el ordenador mediante puerto USB. En caso de usar otros equipos, como decks y mezcladores, es mejor contar con un concentrador USB para realizar todas las conexiones.

Denon LC6000 Prime innovando

El LC6000 Prime es un hardware innovador, que te ofrece múltiples posibilidades para combinar pistas y audio. Además, se puede configurar con varios reproductores al mismo tiempo, gracias a su función Deck Select, que facilita la selección del deck que quieres manipular.

Este aparato puede funcionar con cualquiera de los reproductores desarrollados por Denon Dj, como son el SC6000, SC6000M, SC5000 y SC5000M. Incluso, gracias a su versatilidad, al conectarse con cualquiera de los equipos mencionados, no requiere de un ordenador para operar.

Hasta los momentos, la marca se encuentra a la cabeza de la innovación en hardware para Djs. Por ello, en cada desarrollo adiciona mejoras importantes que gustan a la comunidad en general. Lo mejor es que facilita el control de la segunda capa, de manera asequible y profesional.

Finalmente, el Denon Dj es una opción versátil que te proporciona múltiples funcionalidades que puedes aprovechar. Sus características, diseño y estilo, lo hacen ser versátil y adecuado para proyectos de audio, como emprendedor o profesional.

Artículos Destacados