Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Controladores para DJ, la herramienta que todo buen profesional necesita

Controladores para DJ, la herramienta que todo buen profesional necesita

Los controladores para DJ son la evolución de los equipos de DJ, vienen a combinar en una sola unidad 2 decks y un mezclador. Gracias a ellos, no hay necesidad de cargar con todo el peso de los implementos tradicionales. De esta forma, obtienes un resultado idéntico a un costo mucho menor.

Se usan principalmente como una interfaz de control para software de computadora. Mientras que es posible manejarlos con teclado y ratón, los controladores para DJ proporcionan una comodidad y facilidad incomparables.

Algunos están diseñados para funcionar con un software en específico, mientras que otros son modelos más genéricos que pueden trabajar con cualquiera. Los más modernos son completamente independientes y no necesitan de una PC, sino que ya vienen con todas las funciones incluidas.

Adéntrate en el mundo de la música con controladores para DJ

Adquirir todos los implementos que usan los DJ profesionales requiere mucho tiempo y dinero. Trabajando en esto es posible ir recuperando poco a poco la inversión, pero ¿Qué sucede si sólo quieres aprender a ser DJ por curiosidad y solo necesites de controladores para DJ?

El bajo costo de los controladores para DJ lo hace la herramienta perfecta para este tipo de personas. Permite que prueben todas las opciones que esta ocupación tiene para ofrecer, sin tener que gastar grandes sumas de dinero.

Una buena opción para principiantes es el controlador DJ Numark Party Mix, que es uno de los más económicos que existen en el mercado. A pesar de su bajo costo, tiene unas características muy útiles. Está diseñado para trabajar junto con una PC, cuenta con 2 canales y viene incluido con el software Serato DJ Lite.

¿Cómo surgió este aparato tan novedoso?

En el 2004 se vio uno de los primeros controladores para DJ con la consola de DJ Hércules de la corporación Guillermot. Esta venía con una tarjeta de sonido de 6 canales, faders, crossfaders y ecualizadores al estilo de los mezcladores, y ruedas jog.

La verdadera revolución comenzó en el 2007 cuando Vestax sacó al mercado su VCI-100. Esta emulaba 2 tornamesas y un mezclador, y rápidamente fue aceptada como un equipo de calidad por los DJ.

Muchas empresas vieron el éxito del VCI-100 y empezaron a manufacturar sus propias versiones. Unas de las más relevantes fueron los DJ controller Pioneer CDJ-2000 y CDJ-400, los nuevos modelos de sus ya exitosos CDJ. Ambos podían ser usados como controladores para manipular software de DJ.

¿Con qué funciones viene un controlador para DJ?

controladora para dj iluminada luz azul la tienda de audio

El contenido va a variar dependiendo del modelo y la marca, pero en general estos cuentan con:

· 2 ruedas jog para controlar cada pista.

· Entre 2 y 4 canales.

· Perillas para ecualizar independientemente cada canal.

· Un display digital que permite ver la onda de cada pista.

· Controles y botones para efectos por cada plato.

· Crossfader para combinar las pistas.

· Compatibilidad con software como Rekordbox o Serato.

En cuanto a la parte del hardware, tienen por lo menos:

· Conectores USB.

· Entrada de micrófono.

· Salida maestra.

Controlador vs mezclador

Es bastante común que las personas confundan un controlador para DJ con un mezclador. Los controladores son paquetes todo en uno, que vienen con un mezclador integrado en su consola central, además de un deck a cada lado.

Es decir, que un controlador ya viene con todas las funciones de un mezclador y más. Estos por su parte, no pueden hacer mucho por sí solos, ya que necesitan de un dispositivo externo para reproducir multimedia.

Especialmente, si ya posees un controlador para DJ profesional es muy poco probable que requieras de un mezclador aparte. Aún así, es importante considerar que, como los controladores son dispositivos que unifican a varios, sacrifican el rendimiento por cuestiones de espacio o costo.

Por esta razón, quizás encuentres mezcladores de mayor calidad, que el que viene integrado en tu controlador. Si quieres mejorar esta situación, muchos tienen conectores para usar dispositivos externos, y así aprovechar las funciones de ambos equipos.

La PC es la que hace todo el trabajo

Otra forma de ver la manera en que funcionan los controladores, es imaginarlos como un teclado y mouse únicos. Su función es crear un canal de comunicación entre el DJ y el software para DJ.

La PC es la que va a realizar todo el trabajo a través del software que se esté manipulando. Con el controlador se envían señales para que esta sepa qué es lo que tiene que hacer.

La ventaja es que a través de los controladores para DJ se puede manejar el software mucho más rápido que sin él. Algo que tomaría mover el mouse unas 3 veces, apretar 5 teclas y hacer 4 clics, podría hacerse tan rápido solo presionando 2 botones.

¿Dónde puedo conseguir controladores para DJ?

Existen muchas páginas web como la Tienda del Audio donde se puede encontrar un apartado de venta de controladores para DJ. La variedad de modelos para escoger es tan amplia, que al principio tal vez te resulte abrumadora.

Recuerda que los controladores están enlazados a un software, así que, si ya usas uno, intenta buscar el controlador correspondiente. Te sorprenderá la facilidad con la que realizarás tus mezclas una vez empieces a usar el controlador en lugar del ratón y el teclado.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo las funciones de un controlador?

Adquirir un controlador para DJ, te resultará mucho más fácil de lo que piensas. Sólo te hace falta la orientación apropiada para elegir el equipo y la tienda correctos.

En La Tienda De Audio ya puedes elegir entre los controladores para DJ, el que más se adapte a tus requerimientos y a tu presupuesto.



Artículos Destacados