Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Controladores Numark Party Mix II y Party Mix Live: Las nuevas caras de las fiestas

Controladores Numark Party Mix II y Party Mix Live: Las nuevas caras de las fiestas

Los controladores Numark Party Mix II y Live son el resultado de la renovación del mezclador más demandado de la empresa, el Party Mix. Y aunque han heredado características del original, también han incorporado novedades que le permiten a los nuevos DJ a acceder a otras aplicaciones.

Recordemos que esta controladora de Numark se enfocó en dar respuesta a las necesidades de los DJ que están empezando. O para el disc jockey que necesita un equipo lo suficientemente ligero para trasladarlo a eventos pequeños o para usarlo en casa.

En todo caso, las nuevas funciones que ofrecen los controladores Numark Party Mix II y Live mantendrán tus fiestas con un ambiente sencillamente sorprendente. Si quieres conocer cuáles son esos cambios y características, no te pierdas lo que a continuación, te traemos.

Party Mix: Precursora de los controladores Numark Party Mix II y Live

Los controladores Numark Party Mix II y Live vienen a ampliar las funciones de la Party Mix, diseñados para 2 ambientes distintos. Esto quiere decir que los DJ seguirán disfrutando de las cualidades de la Party Mix, pero repotenciadas para 2 tipos de espectáculos particulares.

La controladora de DJ Numark Party Mix es caracterizada por ofrecer portabilidad y funcionalidad, perfecta para los DJ que se están iniciando. Con ella sólo se necesita una computadora y unos altavoces de calidad. Es tan intuitiva que, aún y con controles de equipos de mayor complejidad, es muy fácil de manejar.


En los decks de la controladora se hallan las jog wheels con el tamaño ideal para las prácticas de los principios del scratch. En la sección de pads se presenta un formato simple pero efectivo. Con ella se puede controlar hasta 4 diferentes modos:

· Hot Cues

· Loop

· Sampler

· FX

Esta consola es compatible con una de las mejores marcas de hardware y software para DJ: Serato, así como también con Virtual DJ. No obstante, la decisión de promocionar 2 nuevas versiones de controladores Numark Party Mix es para hacer más competitiva a la marca.

Características del controlador Numark Party Mix II

Como vimos, el controller de DJ Numark Party Mix es uno de los mezcladores más sencillos que existen y hasta ahora, el más vendido. Sin embargo, la nueva versión, el Party Mix II, supera a su precursor. Sus funciones tienen un nivel más profesional, pero conservan las características que la hacen ser fácil e intuitiva.

La fiesta comienza desde que se conecta a la laptop y se enciende el interruptor, pues, el juego de luces no se hace esperar. Este espectáculo de cambio de colores en el ambiente va al ritmo y cadencia de la música, generando un clima realmente fascinante.

El Party Mix II dispone de 3 juegos led de muchos colores. Sus lentes ofrecen un show sincronizado de luces que abarcan toda una habitación. Su interruptor ubicado a un lado del controlador permite encender o no las luces sin tener que dejar de mezclar.

Otra función del Party Mix II es que ya no se hace necesario recurrir a la enorme biblioteca para iniciar la fiesta. Este controlador, compatible con Serato, permite acceder a los servicios de SoundCloud GO, TIDAL o LINK. Lo que significa, que estos dispondrán la música más sonada del momento, listas para armar el set list.

Algunas especificaciones del controlador

El Party Mix II además goza de jog wheels de gran tamaño que funcionan al más mínimo contacto. Tiene controles para el desplazamiento y carga de pistas desde la biblioteca, y botones para reproducir, sincronizar, pausar y otras funciones. Además de:

· Tener una aplicación de escritorio y otra para móvil

· Contar con perillas grandes para los efectos en cada plataforma

· Disponer de deslizadores para ajustar tempos

· Contar con pads con los modos: Effect, Sampler y otros

· Tener 2 ecualizadores en cada plataforma

· Contar con una salida de auriculares y una principal de 1/8 ”

· Alimentarse a través del puerto USB

· Tener un pequeño tamaño y apenas 2,1 libras

Hay que tener en cuenta que los controladores Numark Party Mix son compatibles con computadoras, laptops y celulares inteligentes; pero sólo operan si los dispositivos cumplen con los requerimientos necesarios. Algunos de los requisitos que pueden estar sujetos a cambio, son:

· Laptops y computadoras. Para macOS Mojave 10.14; Catalina 10.15, y High Sierra 10.13. Con Windows 10, y mínimo un procesador de 1.07GHz i7. Con una pantalla que tenga una resolución de 1280 x 720. Y 4 GB de memoria.

· Celulares inteligentes o tablets. Para iPhone, iPad, y iPod touch se requiere iOS 12.2 o un sistema más nuevo.

Características del controlador Numark Party Mix Live

controladores numrak manos sobre tornamesas

Otro de los controladores Numark Party Mix es el Party Mix Live. Este controlador es muy similar al Party Mix II. Su característica diferenciadora está en los potentes parlantes incorporados que llenan la habitación de un sonido de alto nivel.

El altavoz estéreo se ubica en la parte trasera del controlador y puede ser activado con un conmutador. Pero si no se tiene la herramienta, también puede funcionar si ella. Su respuesta de frecuencia supera los 150-20 hercios. Y sus 2 controladores, los 5 vatios de potencia.

Se alimenta a través de un práctico adaptador de corriente. Y sólo pesa 2,69 libras. A diferencia de otros controladores, este no es compatible con android. Y requiere de las mismas condiciones operativas que necesita Party Mix II para mezclar eficazmente.

Los controladores Numark Party Mix son los favoritos de los nuevos DJ

Numark Party Mix II y Party Mix Live, son los controladores favoritos de todos. En especial de los que quieren aprender cómo ser DJ. Y no sólo por su accesibilidad en cuanto manejo, sino porque además tiene uno de los precios más competitivos del mercado. Echa un vistazo a la Tienda del Audio que tiene este equipo listo.

Así que, si quieres incursionar como disc jockey, pero no quieres iniciarte con un controlador Numark Mixtrack Edge o un controlador Numark Mixtrack Pro; prueba con los controladores Numark Party Mix II y Live y alimenta tu fiebre por la party.

Artículos Destacados