Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Conoce las mejores marcas de equipos DJ

Conoce las mejores marcas de equipos DJ

Para todo DJ es importante hacer de los equipos de las mejores marcas para DJ. Ya sea que estés dando tus primeros pasos, o deseas complementar tu set, es vital realizar una buena selección para lograr un sonido profesional.

Los equipos son una parte muy importante de cualquier DJ. Ya que de los mismos depende el sonido, el rendimiento y la calidad de su trabajo. Y además, el impacto que pueda tener sobre su público en sus presentaciones.

Pero no siempre se trata de escoger una marca de renombre. Hay que considerar otros aspectos y características según los objetivos y necesidades del DJ. Es por ello que hemos realizado este artículo para que le atinen a los mejores equipos y tus presentaciones sean todo un éxito.

¿Cómo elegir las mejores marcas para DJ?

Una de las primeras interrogantes suele ser cómo elegir las mejores marcas de equipos para DJ. Algo que es difícil de responder si aún no se tiene la experiencia ni el conocimiento; ya que iniciarse en el mundo de la música, en especial en el del DJ, no siempre es sencillo.

Al momento de escoger los equipos para comenzar a mezclar no se debe considerar únicamente la marca comercial. Esto se debe a que en el proceso influyen otros factores, como el presupuesto y la funcionalidad con otros dispositivos. En este sentido, interviene la consideración del objetivo que se trace el DJ en su carrera o práctica.

¿Qué equipo necesito para ser DJ?

Tornamesa mezclador botones luz roja marcas de equipos dj

Antes de entrar en materia con las mejores marcas para DJ, vamos a ir orientando sobre cuáles son los equipos que necesitas para ejercer esta profesión.

De esta manera, iremos mencionando las mejores opciones en cuanto a calidad en cada tipo de dispositivo. No obstante, si eres principiante, es una buena dinámica para darte una idea de con cuáles equipos comenzar.

En la actualidad, para que un DJ puede realizar un buen trabajo, necesita, esencialmente, equipos como los siguientes:

· Una controladora para DJ.

· Tocadiscos.

· Un ordenador o PC.

· Reproductor de música de clase CDJ.

Además, será necesario complementar el equipo con algunos accesorios. Estos pueden ser auriculares, mesa para mezclas de DJ, interfaz de audio y altavoces.

Mejores controladores del mercado

Los controladores han tomado un papel protagónico para los DJ modernos. Ya que es un equipo muy útil para aquellos profesionales «móviles» o los que trabajen en o desde casa.

Una de sus prestaciones más relevantes es su versatilidad. Debido a que en un mismo equipo se pueden tener las funcionalidades de un CDJ y de platos de vinilos. Además de ser ergonómico, liviano y fácil de transportar, comparado con otra clase de equipos.

A continuación, conoceremos algunos controladores y las mejores marcas para DJ:

Pioneer DDJ-SZ

Es una de las mejores controladoras diseñadas hasta el momento. Pioneer, ha encapsulado rendimiento, calidad de construcción, excelente audio en un solo dispositivo. Asimismo, es un equipo considerablemente liviano en comparación con sus similares. El mismo puede ser utilizado con Serato DJ y Traktor.

Native Instruments Traktor Kontrol S4 Mk2

Es el modelo más emblemático de la empresa Native Instruments. El mismo está diseñado para ser utilizado con la interfaz de Traktor. Un equipo muy funcional, además muy accesible en términos de inversión.

Mejores tocadiscos DJ

Los tocadiscos son todo un emblema para la carrera de cualquier DJ. Sin embargo, su uso en los últimos tiempos ha perdido protagonismo. Aun así, siguen siendo parte importante de la escena de los Disc-jockeys. A continuación te daremos a conocer las mejores opciones en el mercado:

· Pioneer PLX-500-W: es uno de los tocadiscos más emblemáticos y demandados en la actualidad. Posee tres velocidades 33 1/3-45-78 RPM. Además de su efectividad, ya que no crea distorsión o vibraciones. Por lo que su calidad de audio es excelente.

· Numark TT-250: este tocadiscos ofrece un gran nivel de audio, conexión a USB y una buena velocidad de transmisión de datos. Por otro lado, ofrece un diseño cómodo y sofisticado.

La computadora para DJ

Los ordenadores pasaron de ser un lujo a ser una necesidad técnica en las últimas décadas. Al punto de ser una parte esencial para el uso de los dispositivos. Por ello es importante conocer las mejores marcas para DJ en ordenadores.

· MacBook Pro con pantalla Retina: es un modelo muy delgado y resistente, por lo que la hace muy cómoda. Además, posee una batería de larga duración y su procesador de doble núcleo es suficiente para los softwares de DJ.

· Dell XPS 13 9360: es la principal competidora de MacBook Pro. Es de un precio muy asequible, posee dos ranuras de USB y su procesador es de alto rendimiento.

Los principales CDJ del mercado

Las CDJ son parte fundamental de los DJ que trabajan en clubes y discotecas. Sus funcionalidades con la reproducción, efectos, soporte de USB, tarjetas SD y controladores MIDI lo hace ideales en estos ambientes. Es por ello que hemos seleccionado dos de los CDJ de las mejores marcas para DJ.

1. Pioneer CDJ 2000 Nexus: es sin lugar a dudas el rey de los CDJ en la última década. Es un dispositivo de alta gama de la Pioneer, y un ícono de los más grandes festivales de música y DJ.

2. Denon DN-SC3900: es uno de los modelos más eficientes y similares a los de su competidor. Este es un dispositivo cómodo y fácil de trasladar. Lo cual lo hace ideal para un DJ móvil.

¿Cómo escoger la mejor marca?

Elegir las mejores marcas para DJ a la hora de adquirir un equipo está relacionado con la funcionalidad, así como a la calidad en la relación entre los dispositivos en trabajo resultante. En la Tienda del Audio podrás hallar lo mejor.

A estos elementos ya mencionados, se le debe sumar el factor presupuesto. Debido a que es al final la variable con más peso al momento de tomar una decisión. De esta manera, podemos argumentar que hay que priorizar la funcionalidad de los equipos al momento de adquirirlos.

Artículos Destacados