Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Descubre cómo limpiar equipos DJ de forma rápida y sencilla

Si no sabes cómo limpiar equipos DJ eficazmente y sin dañarlos, has llegado al lugar indicado. Como sabemos no todos los controladores, monitores, audífonos, entre otros, son susceptibles a ser desarmados, ni a ser higienizados con cualquier sustancia. Podría ocasionarles un daño irreparable.

Los equipos electrónicos como los usados por los DJ, requieren cuidado y mantenimiento igual que cualquier otro. Incluso, dependiendo de su uso, podría ser más constante, por su exposición a ambientes húmedos y por la acumulación de smoke o polvo.

Cuando se permite que estos aparatos se expongan a los agentes antes mencionados, sin tomar acciones, sus cualidades sonoras se alteran. Por estas y otras razones, te recomendamos mantener en el mejor estado posible tus equipos para ofrecer una mejor producción musical a las fiestas.

Algunos tips sobre cómo limpiar equipos DJ

Saber cómo limpiar equipos DJ rápida y fácilmente, parte de la identificación de los distintos aparatos. No es lo mismo, limpiar unos auriculares que darle mantenimiento a un software. ¿Software? Si, recordemos que uno de los equipos electrónicos fundamentales de un DJ, son las computadoras portátiles, y con ellas, sus sistemas operativos.

También existe la posibilidad que los DJ trabajen con dispositivos móviles, tabletas o smartphones, en vez de computadoras portátiles. En todo caso, todos necesitan de software especializado que también hay que actualizar. Es decir, estos equipos requieren de la “limpieza” continua para que puedan operar con eficiencia.

Otros de los equipos que requieren de mantenimiento, son los auriculares. La limpieza de estos es particularmente necesaria debido al rol que ocupan. No sólo indican al DJ la sincronización, sino que mantienen un contacto físico permanente con el oído. No limpiarlos, podría generar daño interno al órgano, y con ello, poner en riesgo su salud y oficio.

Aprender cómo limpiar equipos DJ eficazmente y sin dañarlos, es un reto cuando nos debemos enfrentar a las herramientas esenciales de todo DJ. ¿Cuáles son estas? Los platos de vinilos, la controladora, los altavoces y la mesa de mezclas. A continuación, te presentamos los productos y algunas técnicas para su limpieza.

Productos para limpiar equipos DJ

Existen múltiples productos en el mercado para la limpieza de equipos electrónicos que pueden ser efectivos para las herramientas de los DJ. Uno de los más usados para limpiar básicamente todo, son las toallas de microfibra o las antiestática.

Ambos productos son diseñados para evitar que las partículas del textil penetren en el equipo causando estragos, junto al polvo y otros residuos. Pero, además, las antiestáticas están diseñadas para limpiar los aparatos electrónicos sin que recibamos esos incómodos choques eléctricos. Y se componen de metilotiazolinona, glucosa decílico y agua.

En esta misma línea, están las toallas purificadas con fibras antimicrobianas perfectas para limpiar las lentes de los juegos de luces y pantallas. Algunas vienen acompañadas de aerosoles con alcohol isopropílico, y otras libres de él.

Y finalmente, un mágico gel limpiador que se moldea para facilitar y alcanzar los espacios más recónditos de cada equipo. Se usa básicamente para desinfectar botones, perillas y rejillas de ventilación. Su material biodegradable no daña el medio ambiente y deja un aroma a limpieza en el equipo.

Lubricantes

Existen numerosas marcas en el mercado de limpiadores y lubricantes para faders y otras piezas electrónicas. Generalmente, vienen en spray con la medida justa de aceite, que mantiene el equipo limpio por largo tiempo. Eso sí, son inflamables y altamente peligrosos para la salud.

Cepillo y líquidos para vinilos

Saber cómo limpiar equipos DJ es complejo, más cuando se habla de los vinilos. Para nuestro alivio, el mercado ofrece cepillos con cerdas de microfibras de terciopelo y carbono, especializados para vinilos. Estos eliminan el polvo, la electricidad y la estática contenida. Además, dispone de un líquido no tóxico capaz de arrancar la grasa.

Técnicas de limpieza para equipos de DJ

Limpiar los equipos de un DJ es una tarea de rutina. Sólo debes tener en cuenta que esta higienización debe ser constante y con los productos adecuados para cada uno. Así, evitarás la acumulación de suciedad para que el sonido e iluminación sean de calidad.

Para el área externa de cada equipo, excepto el vinilo, es factible el uso de toallas de microfibras húmedas sin alcohol. Si agregas más líquido podrías ocasionar un daño interno. Es válido el uso del alcohol en los auriculares, específicamente en la zona acolchada de cada unidad.

Los vinilos son los más delicados y propensos a atraer suciedad. Para limpiarlos, sólo debes dar largas pasadas sobre el vinilo con el cepillo especial para ello. Luego, aplica de forma circular el limpiador, aclara con agua, seca con una toalla de microfibra y guarda en su funda.

Para limpiar internamente la controladora, puedes aplicar lubricantes, pero antes, desempolva, de esta manera evitarás formar esa mezcla que perjudica su operatividad. Para eliminar el polvo puedes usar el limpiador gel o el spray de aire comprimido. Sin embargo, debes controlar la potencia y la distancia para evitar que la fuerza suelte alguna pieza o sobrecaliente las soldaduras.

Recurre a los expertos si no sabes cómo limpiar equipos DJ

Si no sabías cómo limpiar equipos DJ de una forma sencilla, ya tienes muchos tips para comenzar a hacerlo. Lo que también debes tener en cuenta, son las prácticas de limpieza que debes evitar:

  • Eliminar polvo con secador de cabello

  • Usar vaselina como lubricante

  • Usar desinfectante o cloro

  • Desmontar o quitar soldaduras

  • Pasar la misma toalla por todas las superficies de los equipos

Si te parecieron ideales estos tips sobre cómo limpiar equipos de DJ de forma sencilla, hazlos parte de la rutina de mantenimiento. Y si notas que presentan fallas a pesar de ser consecuente con la limpieza, ubica a un experto.

Sólo un técnico especializado en electrónica podrá solventar el problema que esté presentando. Así pues, en la Tienda del Audio podrás encontrar esta ayuda así como los elementos ideales para saber cómo limpiar equipos DJ. de esta manera, evitarás ocasionar un daño mayor.

¡Llegan las mejores promociones en equipos de audio!

¡Llegan las mejores promociones en equipos de audio!

Te has preguntado ¿dónde comprar tus equipos? El lugar perfecto es…¡La Tienda de Audio! Somos la tienda on...

Leer más

¿Cómo armar tu equipo de DJ básico? Los equipos que necesitas

¿Cómo armar tu equipo de DJ básico? Los equipos que necesitas

Contar con un equipo de DJ básico es la mejor opción para dar comienzo a la aventura de mezclar y crear pistas. Al igual que muchas cosas en la vida, lo ideal es comenzar con lo más simple y esporádicamente, adquirir mejores herramientas y mayor conocimiento. Existen algunos instrumentos claves que no pueden faltar en tu equipo básico de dj. Es ...

Leer más

¿A qué marca pertenece el mejor equipo de DJ?

¿A qué marca pertenece el mejor equipo de DJ?

Cuando nos iniciamos en el sector de la música electrónica siempre es de nuestro interés usar el mejor equipo de DJ. Las razones son obvias, puesto que esto nos permitirá realizar mejores trabajos de mezcla, con una mayor calidad. Además, las nuevas tecnologías siempre nos ofrecen más posibilidades. Cualquier estilo musical te exige un cierto grado...

Leer más

¿Quieres un equipo de DJ Pioneer? Es una excelente elección

¿Quieres un equipo de DJ Pioneer? Es una excelente elección

Al adquirir un equipo de DJ Pioneer no hay duda de que estás apostando por una excelente máquina. Hoy en día las marcas más poderosas de cada rubro musical son las que nos ofrecen un mejor rendimiento. Características como la durabilidad y el sonido son sumamente importantes y aquí se pueden obtener. Un equipo de DJ profesional te ...

Leer más

Conoce una de las mejores controladoras de Numark

Conoce una de las mejores controladoras de Numark

La Mixtrack Pro FX es una de las controladoras que Numark ha lanzado en el 2020, con varias piezas bien heredadas de otras gamas y a un precio bastante asequible. Al abrir la caja, encontramos la controladora bien protegida para su transporte. La controladora tiene unas dimensiones de 53,6cm de ancho x 24,6cm de profundidad x 5,1cm ...

Leer más

¿Cómo funciona Ableton Push 2?

¿Cómo funciona Ableton Push 2?

Ableton Push 2 es un grandioso secuenciador ideal para crear música en vivo. El proceso creativo de la música es complejo. Por ello es importante mantener la inspiración una vez que la chispa creativa se enciende. El Push 2 es ese instrumento que pone todo lo necesari...

Leer más

Ableton Colombia: La gran comunidad de un excelente software

Ableton Colombia: La gran comunidad de un excelente software

Antes de hablar de la comunidad Ableton Colombia, y toda la diversidad tecnológica que esta herramienta ofrece, es vital conocer primero lo que es. Este es un programa que sirve para secuenciar audios y MIDI que también trabaja a través de una aplicación para MacOS y Windows. Lo que hace tan popular este software es su calidad y practicida...

Leer más

¿Qué es un launchpad Novation y cuáles son los modelos más usados?

¿Qué es un launchpad Novation y cuáles son los modelos más usados?

Preguntarse qué es un launchpad es algo muy común entre las personas que incursionan en el mundo de la creación de música digital. Con una alta cantidad de posibilidades y usos, los launchpads son herramientas fundamentales para muchos DJ hoy en día. Entre sus destacados aspectos de interfaz cómoda e intuitiva, se encuentran muchos otros aspectos q...

Leer más

Artículos Destacados