Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

¿Cómo funciona Ableton Push 2?

¿Cómo funciona Ableton Push 2?

Ableton Push 2 es un grandioso secuenciador ideal para crear música en vivo. El proceso creativo de la música es complejo. Por ello es importante mantener la inspiración una vez que la chispa creativa se enciende. El Push 2 es ese instrumento que pone todo lo necesario para mantener la moción.

Este dispositivo es una versión muy bien mejorada del primer Push para Live lanzado en el 2013. El cual cuenta con mejor presentación, muchas más funciones y una renovada interfaz.

Conoce cuáles son sus nuevas funcionalidades y todas las prestaciones que trae el Ableton Push 2.

Ableton Push 2, diseño

Las innovaciones del Ableton Push 2 en comparación a su antecesor en cuanto a diseño, no fueron muchas. Sin embargo, ofrece varias mejoras en cuanto a pantalla se refiere.

La versión 2 de Push cuenta con una pantalla un poco más grande, y además, una resolución mucho más alta. Por lo que la interfaz del equipo es notablemente más amigable, moderna y con más funcionalidades.

A nivel físico, la evolución no fue la gran cosa. En este aspecto solo se destacan unos milímetros de altura y anchura agregados. Y un diseño estructural ligeramente más moderno.

Cómo funciona Ableton Push 2

El Ableton Push 2 es un dispositivo intuitivo y fácil de utilizar. Al trabajar con una versión 10 o superior de Ableton Live, es posible controlar cualquier plugins o sampler. Solo se necesita conectar la fuente de poder con el cable USB.

El programa se adapta para mostrar solo la información y funciones necesarias para trabajar las pistas de audio. Por ejemplo, a pesar de que la mezcla no es una fase importante cuando se usa el Push; se tiene acceso a un pequeño panel donde se gestionan los niveles, paneos y envíos.

Otra de las funcionalidades de este modelo, es el botón Convert. Dicha función realiza la conversión de un conjunto de simpler a racks de batería. Y también transforma pistas de audio a patches simpler.

Ableton Push 2, características

Computador controlador ableton push 2 en escritorio la tienda de audio

El nuevo Ableton Push 2 posee una cubierta más delgada y es más ligero que la versión 1. Además, los pads están diseñados para brindar un mejor rendimiento al tacto. Ofreciendo de esta manera un control más perfecto de los sonidos. Al mismo tiempo, este dispositivo ofrece las siguientes características:

· Los Knobs son rotatorios infinitos.

· Los pads están fabricados en silicona suave, lo que les permite responder perfectamente.

· 64 Pads con retroiluminación RGB.

· Indicadores LED en los botones que indican la variedad de estados.

· Su pantalla de alta resolución permite visualizar en cualquier tipo de iluminación.

· Posee un panel táctil para pitch bend de 17 cm y con iluminación LED.

· Integra un modo escala único que permite tocar notas y acordes.

· Permite cortar, editar y manipular sampler.

· Dimensiones de 378x304x42 mm.

· Peso 2.71 kg.

Ableton Push 1 vs. 2

Las diferencias entre el Ableton Push 1 y la versión 2 son fundamentalmente funcionales. Ya que la actualización física y de pantalla no cumple otro objetivo más allá de ser un aspecto estético. Aunque mejora la visibilidad en espacios abiertos o con mucha iluminación.

Sin embargo, el Ableton Push 2 ofrece un flujo considerablemente más rápido si se le compara con el Push 1. Por otro lado, los botones son mucho más cómodos de presionar. Una mejora muy acertada y sustancial en términos de uso.

Asimismo, con una mejor resolución de pantalla es más factible utilizar las funciones del dispositivo. Al permitir utilizar herramientas como acceder, navegar por el menú agregar efectos, desplazarse, entre otras.

Los nuevos flujos de trabajo permiten utilizar varios modos de slice. Lo cual hace posible segmentar loops en muestras y ser tocados a través de los pads. Del mismo modo, incluye timestretch para tocar de forma melódica sin modificar el tempo del loop.

Controles Ableton Push 2

El controlador Ableton Push 2 conserva una interfaz muy similar a la primera versión. Lo que lo diferencia del Push 1, es la modificación de la presentación de los botones. En donde muchos fueron movidos de lugar.

Estos se estructuran, del lado izquierdo, las opciones de reproducir, grabar, editar clips, modo silencio, solo y stop. Mientras que del lado derecho se encuentra el panel de navegación, búsqueda, reproducir y secuencia. A este grupo se agregó un nuevo botón el cual ha sido denominado Convert.

El sistema de iluminación también ha sido optimizado. Los botones cuentan con dos niveles de luminosidad. El primero, que refleja el brillo completo, indica que el botón está disponible o seleccionado.

Si la iluminación es opaca, es un indicador de que la función está inactiva, pero se puede seleccionar. En cambio, si está totalmente apagada, quiere decir que la función que corresponde al botón no es adecuada para esa modalidad.

Ventajas

controlador ableton push 2 fondo blanco la tienda de audio

Una de las ventajas más destacables del Ableton Push 2 es la agilidad en el trabajo. Ya que la distribución de la pantalla permite una rápida selección de pistas o parámetros de dispositivos. Esto sumado a la rapidez de respuesta de sus botones.

Además, de las mejoras a niveles gráficos con la representación de la forma de onda que se referencia con el color de la pista seleccionada. Y la iluminación LED de los botones que permiten una selección contextual.

Finalmente, la nitidez de su pantalla emula un entorno con iconografía inteligente e intuitiva. Factores que aportan a la creatividad y el control de los sonidos dentro de la plataforma.

Si te has interesado en un Ableton Push 2, visita nuestra sección de productos. Allí encontrarás los mejores dispositivos para la música. En DNA Music somos distribuidores exclusivos de Ableton en Colombia.

Artículos Destacados