Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

¿Cómo armar tu equipo de DJ básico? Los equipos que necesitas

¿Cómo armar tu equipo de DJ básico? Los equipos que necesitas

Contar con un equipo de DJ básico es la mejor opción para dar comienzo a la aventura de mezclar y crear pistas. Al igual que muchas cosas en la vida, lo ideal es comenzar con lo más simple y esporádicamente, adquirir mejores herramientas y mayor conocimiento.

Existen algunos instrumentos claves que no pueden faltar en tu equipo básico de dj. Es por esto que si deseas comenzar a mezclar, necesitas contar con todos ellos, de lo contrario, es posible que se presenten algunas limitaciones notables.

Queremos enseñarte cuáles son estos instrumentos fundamentales y, todo lo que pueden hacer por ti. Al mismo tiempo, te mostraremos cómo armar tu equipo básico, combinando las funciones de cada uno de ellos. ¡No te pierdas este artículo para descubrir cómo!

El equipo de DJ básico para comenzar: ¿Cuáles son los equipos que necesitas?

Al momento de iniciar en el mundo DJ, cualquier equipo básico para DJ resulta funcional. Debes tener en cuenta que esto incluye a equipos de DJ segunda mano Pioneer y equipos para DJ baratos pues, lo importante, es comenzar y aprender.

Sin embargo, es preciso acotar la necesidad de que estos, cuenten con algunas funciones básicas. De esta forma, podrás experimentar una experiencia más completa y sin tantas limitaciones técnicas.

¿Qué debo hacer para convertirme en DJ? Es esa la pregunta, y la respuesta más concreta es: comenzar. Una vez que hayas decidido dar un paso adelante, estarás más cerca del objetivo. Mira a continuación la lista de los equipos que necesitas para comenzar a armar tu equipo de dj

Auriculares de DJ

Este es un artículo que no puede faltar en tu equipo de DJ si estás iniciando. Con el tiempo, ganarás la suficiente experiencia como para saber la canción de inicio a fin. Sin embargo, si estás iniciando te serán extremadamente útiles, pues te ayudará con ciertas cosas en concreto.

Por ejemplo, escuchar una canción antes de cambiar la que está en reproducción, sin reproducirla en los altavoces.

Controlador

Estos son los dispositivos que permitirán realizar mezclas y, como su nombre lo dice, controlar diferentes funciones del equipo. Se pueden obtener pistas únicas y según lo que desees hacer, básicamente, es el centro de mando de tu equipo de DJ básico.

Con el controlador, podrás manejar el software instalado en tu móvil o portátil, de una forma mucho más sencilla, emocionante y realista. Por lo que es un equipo de DJ para empezar fundamental.

Portátil, móvil o Tablet

Desde aquí podrás seleccionar las diferentes canciones o pistas que necesitas, además de contar con el software que vayas a utilizar para tus mezclas. Al integrar uno de estos dispositivos, puedes comenzar a combinar las funciones de los diferentes instrumentos dando inicio a un sistema musical más completo.

Sistema de sonido y altavoces

Si algo es fundamental en la música es que la podamos escuchar, de lo contrario no tendría sentido. Un equipo de sonido para dj de calidad, es fundamental para armar tu equipo básico.

Podrás encontrar en el mercado algún equipo de sonido para empezar que te resulte funcional y tenga una buena relación calidad/precio. Los equipos DJ segunda mano Pioneer son una muy buena opción debido a su excelente calidad y precio accesible.

Software

A pesar de no ser un equipo técnico, es algo que necesitarás si estás armando un equipo de dj básico. El software para dj te brinda un sinfín de características con las que puedes experimentar e implementar en tus creaciones.

Desde programas gratuitos hasta otros pagos, encontrarás muchos softwares orientados a apoyar a los DJ actuales. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores softwares para DJ de la actualidad?

Cuando ya tenemos el equipo básico de DJ

En general, estos son los instrumentos que necesitas para iniciar. A medida que tu música vaya evolucionando, sabrás un poco más sobre qué tipo de instrumento te gustaría añadir. Además, también está la posibilidad de que te sientas preparado para adquirir un nuevo equipo completo de DJ profesional e impulsar tu carrera.

Las opciones son ilimitadas una vez que llegas a cierto punto. Una de las cosas que debes aprender es a encontrar tu propio estilo dentro de este tipo de música. Una vez allí, podrás practicar y especializarte hasta obtener el mejor equipo DJ.

Educación y práctica para complementar los equipos de DJ

Una vez que ya tengas tu equipo de DJ básico armado, lo único que resta es seguir aprendiendo y practicar hasta escuchar buenos resultados. Este es un recorrido bastante largo pero que ha resultado gratificante para muchos artistas alternativos que buscaban una manera nueva de expresarse.

Practicando, tendrás la oportunidad de superar tus propios niveles y llegar mucho mas allá. Además, podrás ir adquiriendo nuevos conocimientos que a su vez, te brindan la oportunidad de obtener y manejar nuevas herramientas.

Un consejo que puede resultar muy útil, es mantenerse al día con todo lo nuevo en tendencia musical. La música es cambiante y esto lleva a que existan constantes actualizaciones y funciones nuevas a los que no estás familiarizado.

¡Ya puedes comenzar!

Construye tu propio equipo básico de DJ y comienza a crear las mejores mezclas.

En nuestra página web La Tienda del Audio podrás encontrar un sinfín de opciones destinadas a apoyarte en tu camino de DJ producer. Visítanos y entérate de todo lo nuevo, tenemos para ti lo mejor de lo mejor.

No lo pienses más, si en verdad quieres convertirte en un profesional de la música, lo mejor es comenzar a armar tu equipo de DJ básico desde hoy mismo. Recuerda en DNA music cuentas con todos los equipos necesarios y puedes practicar mientras estudias con nosotros.



Artículos Destacados