Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Audífonos American Audio: Análisis objetivo de características y precios

Los Audífonos American Audio son bien conocidos en el mundo de la música. Y es que todo DJ que se tome en serio su carrera debe pensar en buenos equipos, lo que incluye audífonos. La empresa American Audio es conocida por crear equipos de calidad e innovadores para conciertos, discotecas, estudios de grabación y DJs famosos.

Hasta hace unos años no había mucha opción entre los equipos para DJs, pues los modelos eran pocos, entre ellos los de audífonos. Afortunadamente, la llegada del formato mp3 potenció las innovaciones en el mercado de la música y del audio en general. Entre estos equipos que abundan hoy, están los audífonos American Audio.

¿Qué tienen de exclusivos estos audífonos? ¿Cuáles son sus características destacadas? Conozcamos un poco más acerca de los modelos Hp 500 y Hp 700, así como los precios de los Audífonos American Audio.

¿Cómo elegir los mejores audífonos American Audio?

Para dar este paso importante en la carrera de DJ es preciso elegir los Audífonos American Audio acertados. Una de las desventajas de la variedad es saber elegir el equipo adecuado entre tantos que hoy inundan el mercado.

En el caso de los audífonos, hay que buscar unos que contribuyan a mejorar la calidad de las sesiones y que sean beneficiosos para los oídos. Hay ciertas cualidades básicas que debería tener todo audífono, pues se trata de una de las herramientas fundamentales en el trabajo de los DJ’s.

Para ser dignos de entrar en una cabina, los audífonos o auriculares idóneos deben reunir algunos requisitos, como:

· Que sean estéreo

· De estructura fuerte

· Estar dentro de cierto rango de frecuencia (20 Hz – 20 kHz)

· Con bajo nivel de impedancia

· De alta sensibilidad (perfectos para pre escuchar, sincronizar y ecualizar)

· Ergonómicos

· Elaborados con materiales intercambiables

· Con el cableado adecuado

· Que incorpore clavija mini Jack

Estos son básicamente los datos a tener en cuenta al momento de elegir un audífono de calidad. Los audífonos American Audio reúnen estas particularidades ya descritas en sus modelos Hp 550 y Hp 700. Conozcamos un poco los modelos más buscados de esta marca.

Características de los audífonos American Audio HP550

audifonos negros sobre fondo blanco teclado mouse american audio la tienda de audio

Los audífonos American Audio HP550 son aparatos especialmente diseñados para DJs. Reúnen las condiciones para ser elegidos como audífonos profesionales. Si algo hay que destacar de estos auriculares es su diseño, entre otras singularidades:

Diseño ergonómico

Esta es una cualidad muy apreciada en unos audífonos debido al tiempo que hay que llevarlos puestos. Diadema y auriculares acolchados es lo que presentan los audífonos American Audio HP550. Además, son ajustables a la cabeza y las orejas.

Impedancia

La impedancia de estos audífonos es de 64 Ohmios. Tomando en cuenta que la marca aceptable para audífonos profesionales es de 30 Ohmios, 64 es bastante bueno. Este es un nivel bajo que garantiza mejor calidad y potencia de sonido.

Frecuencia

La respuesta de frecuencia de estos audífonos abarca un amplio rango (entre 5 Hz y 30 kHz). Un rango excelente, que permite escuchar con detalle altos niveles de sonido.

Sensibilidad y Potencia

La sensibilidad es de 107 dB, la cual entra dentro del rango para audífonos de DJ’s profesionales, que va de 100 a 120 dB. Y su potencia máxima es de 3.500mW.

Características de los audífonos American Audio hp700

Los audífonos American Audio HP700 son de hermoso diseño tipo overgear que cubre la oreja en su totalidad. Son plegables, lo que los hace excelentes para transportarlos sin ningún problema, además de ser muy livianos. Veamos en detalle lo más destacado acerca de ellos:

Diseño ergonómico

Se distinguen por ser muy livianos, plegables y acolchados. Se adaptan perfectamente a las orejas, cabeza y cuello. Se pueden dejar reposando en el cuello casi sin sentir que están allí. Este diseño aporta un mejor descanso para las orejas, pues no lastima los cartílagos. Además, asegura un aislamiento total de los ruidos externos.

Impedancia

Al igual que el modelo HP 500, estos audífonos tienen una impedancia de 64 Ohm. Excelente para los requerimientos de un DJ profesional.

Estructura y materiales

Su diseño elegante no le resta resistencia y fuerza a estos auriculares. Su estructura es firme, diseñada para aguantar todo tipo de ambientes y situaciones. Las almohadillas son de material con calidad, lo cual es importante, pues son las que sufren más desgaste.

Conexión y cableado

El largo aceptable de unos buenos audífonos es de 1 m. Los HP 700 tienen un cable de 3 m. Incorporan conversores para Jack de 1/4, además del tan apreciado mini Jack de 1/8.

Accesorios

La elegancia de este modelo de American Audio viene complementada con una bolsa para transportarlos, con un cierre ajustable que garantiza su seguridad.

Precios de los Audífonos American Audio

La calidad siempre se paga, pero vale la pena, pues a la larga la vida útil de los audífonos American Audio compensa bien la inversión inicial. El precio de estos aparatos dependerá de dónde se compra. El precio regular en Colombia es de 115.000 COP para el modelo Hp 550 y de 149.000 COP para los Hp 700.

No todos son audífonos para DJs

Un dato interesante es que hay variedad de equipos y herramientas que en el mercado se presentan como opciones para el trabajo de DJ. No obstante, hay que aclarar que no todos son de adecuado diseño sonoro.

Las especificaciones de estos aparatos deben coincidir con las mencionadas a lo largo de este artículo. Deben ser audífonos completos que ofrezcan diseño y calidad, fabricados para encontrar repuestos cuando la situación lo amerite.

Si te interesan los audífonos American Audio, así como otros de los mejores equipos para DJ tienes que darle un vistazo aLa Tienda de Audio. Allí encontrarás los equipos con las mejores características que califican como excelentes herramientas para DJs profesionales.

¡Llegan las mejores promociones en equipos de audio!

¡Llegan las mejores promociones en equipos de audio!

Te has preguntado ¿dónde comprar tus equipos? El lugar perfecto es…¡La Tienda de Audio! Somos la tienda on...

Leer más

¿Cómo armar tu equipo de DJ básico? Los equipos que necesitas

¿Cómo armar tu equipo de DJ básico? Los equipos que necesitas

Contar con un equipo de DJ básico es la mejor opción para dar comienzo a la aventura de mezclar y crear pistas. Al igual que muchas cosas en la vida, lo ideal es comenzar con lo más simple y esporádicamente, adquirir mejores herramientas y mayor conocimiento. Existen algunos instrumentos claves que no pueden faltar en tu equipo básico de dj. Es ...

Leer más

¿A qué marca pertenece el mejor equipo de DJ?

¿A qué marca pertenece el mejor equipo de DJ?

Cuando nos iniciamos en el sector de la música electrónica siempre es de nuestro interés usar el mejor equipo de DJ. Las razones son obvias, puesto que esto nos permitirá realizar mejores trabajos de mezcla, con una mayor calidad. Además, las nuevas tecnologías siempre nos ofrecen más posibilidades. Cualquier estilo musical te exige un cierto grado...

Leer más

¿Quieres un equipo de DJ Pioneer? Es una excelente elección

¿Quieres un equipo de DJ Pioneer? Es una excelente elección

Al adquirir un equipo de DJ Pioneer no hay duda de que estás apostando por una excelente máquina. Hoy en día las marcas más poderosas de cada rubro musical son las que nos ofrecen un mejor rendimiento. Características como la durabilidad y el sonido son sumamente importantes y aquí se pueden obtener. Un equipo de DJ profesional te ...

Leer más

Conoce una de las mejores controladoras de Numark

Conoce una de las mejores controladoras de Numark

La Mixtrack Pro FX es una de las controladoras que Numark ha lanzado en el 2020, con varias piezas bien heredadas de otras gamas y a un precio bastante asequible. Al abrir la caja, encontramos la controladora bien protegida para su transporte. La controladora tiene unas dimensiones de 53,6cm de ancho x 24,6cm de profundidad x 5,1cm ...

Leer más

¿Cómo funciona Ableton Push 2?

¿Cómo funciona Ableton Push 2?

Ableton Push 2 es un grandioso secuenciador ideal para crear música en vivo. El proceso creativo de la música es complejo. Por ello es importante mantener la inspiración una vez que la chispa creativa se enciende. El Push 2 es ese instrumento que pone todo lo necesari...

Leer más

Ableton Colombia: La gran comunidad de un excelente software

Ableton Colombia: La gran comunidad de un excelente software

Antes de hablar de la comunidad Ableton Colombia, y toda la diversidad tecnológica que esta herramienta ofrece, es vital conocer primero lo que es. Este es un programa que sirve para secuenciar audios y MIDI que también trabaja a través de una aplicación para MacOS y Windows. Lo que hace tan popular este software es su calidad y practicida...

Leer más

¿Qué es un launchpad Novation y cuáles son los modelos más usados?

¿Qué es un launchpad Novation y cuáles son los modelos más usados?

Preguntarse qué es un launchpad es algo muy común entre las personas que incursionan en el mundo de la creación de música digital. Con una alta cantidad de posibilidades y usos, los launchpads son herramientas fundamentales para muchos DJ hoy en día. Entre sus destacados aspectos de interfaz cómoda e intuitiva, se encuentran muchos otros aspectos q...

Leer más

Artículos Destacados