Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Arturia Minilab MK2: Un controlador portátil de alta calidad

Arturia Minilab MK2: Un controlador portátil de alta calidad

Con el Arturia Minilab MK2 tenemos un poderosísimo controlador MIDI USB portátil para la creación de música. Se trata de un teclado que se caracteriza por ofrecernos un hardware de alto nivel y rendimiento. Además, lo define su calidad de construcción, haciéndolo así un sintetizador de alto estándar.

Acompáñanos a darle un vistazo a uno de los mejores controladores MIDI del mercado actual. Conoceremos sus características, prestaciones y términos de calidad; así como una pequeña comparativa frente a equipos similares dentro de su gama.

Descripción general del Arturia Minilab MK2

El Arturia Minilab MK2 es una evolución del original Minilab con cambios importantes enfocados en su hardware. Para quienes conozcan su versión anterior, podrán notar de primera mano una marcada variabilidad en el diseño de su teclado. Asimismo, aunque conserva su estructura de dos octavas, ofrece una experiencia más similar a un piano y un poco menos como sintetizador.

De esta manera, esta versión también ha heredado dos ruedas para modulación y tono basadas en capacitancia. Además, tiene un par de botones que permiten subir y bajar saltos entre octavas. Esta es una función muy acertada tomando en cuenta la limitación de sus dos octavas.

Este dispositivo está diseñado para ser alimentado a través de una entrada USB, lo cual significa un consumo de energía bastante bajo. Además, su dinámica de teclas mientras se usa es bastante animada, ya que presentan un retorno bastante particular y atractivo. Esta particularidad lo mantiene muy cerca de su experiencia de uso como sintetizador.

Sin embargo, su aspecto general pretende un diseño 'mini / slim', pretendiendo de esta manera imprimir una sensación clásica. Podría decirse que esta característica se fomenta con su acabado mate, muy similar al de un piano.

Características del Arturia Minilab MK2

Arturia, con el lanzamiento del Minilab, incluyó una robusta biblioteca de sonidos. A pesar de haber presentado un controlador altamente competitivo, su propuesta destacó mayormente por sus 5000 ajustes preestablecidos de la V Colecction. Además, dicho producto venía incluido con Analog Lab, por lo que contaba con un infinito banco de sintetizadores basados en sonidos clásicos.

Sin embargo, para el lanzamiento del Arturia Minilab MK2 no se heredó ese gigantesco paquete de sonido. Por el contrario, dicha empresa se enfocó en optimizar la calidad de los componentes del hardware.

Por eso, el software del controlador quedó en segundo plano, el cual fue complementado con Analog Lab Lite; dando como resultado un controlador MIDI más estilizado, resistente y de calidad. En este sentido, podemos destacar algunas de las características en el Arturia Minilab MK2:

·         Su teclado sensible y de estructura delgada funciona a una velocidad de 25 notas

·         Dos bancos de 8 pads con sensibilidad de alta velocidad y retroiluminación RGB

·         8 preajustes de usuario

·         Puerto para el pedal de sostenido

·         16 codificadores giratorios

·         Botones para subir y bajar una octava

·         2 sensores táctiles para inflexión de tono y modulación

·         Puerto de alimentación por USB

·         Es compatible para Mac y PC

·         Ranura de seguridad Kensington

Analog Lab Lite

Este controlador está pensado para funcionar a la perfección junto con el Analog Lab Lite. Se trata de un software con un diseño bastante elegante y funcional. Además, el uso del Minilab MK2 ofrece acceso a cientos de ajustes preestablecidos de la prestigiosa V Collection de Arturia.

Esta librería actualmente ofrece más de 20 instrumentos representativos, así como sintetizadores analógicos, pianos, órganos, instrumentos de cuerda, entre otros. Estos han sido recreados con True Analog Emulation, una tecnología vanguardista desarrollada por Arturia.

Cada uno de los ajustes preestablecidos está programado para asignar de manera automática los parámetros esenciales al Minilab MK2. Esto para garantizar mejor ajuste y rendimiento de respuesta. Asimismo, este programa incluye la función de aprendizaje MIDI, la cual almacena todas tus inspiraciones en el Analog Lab Lite.

Plug-and-Play USB

El controlador de Arturia Minilab MK2 está pre-configurado para conectarse automáticamente por el puerto USB. Esto quiere decir que el mismo puede integrarse perfectamente a cualquier DAW. Aunque este dispositivo viene con el Analog Lab Lite, se puede utilizar sin ningún problema con Ableton y FL Studio.

En este sentido, es necesario destacar que por lo general no es necesaria la instalación de un driver para Arturia Minilab MK2. Esto debido a que el DAW debería de reconocer de manera automática como un dispositivo MIDI al conectarlo a la computadora.

Akai Mini MPK vs Arturia MiniLab MK2

El Arturia Minilab MK2 es un dispositivo con mucha competencia en el mercado actual. Sin embargo, a nuestra evaluación, su mayor contrincante es el Akai Mini MPK. Esencialmente, son dos dispositivos que comparten muchas más similitudes que diferencias.

Por un lado, podemos encontrar que el Mini MPK de Akai presenta un tamaño ligeramente más reducido. Contrariamente, el MiniLab posee dimensiones y peso un poco mayores. En este sentido, también se puede destacar que el MiniLab ofrece teclas más grandes, brindando así comodidad al tocar.

Además, el software controlador Analog Lab Lite dispuesto para el Arturia MiniLab MK2 ofrece mejores prestaciones. Esto si se compara con Hybrid 3, Wobble y MPC Essentials disponibles para el MPK Mini.

Arturia MiniLab MK2 opiniones

“Definitivamente es un excelente controlador, me encanta su teclado porque se siente cómodo. También porque es compatible con mi FL Studio. Solo necesité conectarlo y el programa lo detectó automáticamente.”

“No estaba muy seguro de este controlador debido a su precio. Sin embargo, ya que lo tengo puedo decir que fue una compra acertada. A pesar de su costo, es un teclado bastante decente.”

“Recomiendo el MiniLab MK2 con los ojos cerrados. Me gusta su diseño porque es bastante sólido. Además, su programa incluido es excelente y sus sonidos de calidad.”

¿Dónde comprar el Arturia Minilab MK2 en Colombia?

Si buscas adquirir el Arturia Minilab MK2 en Colombia puedes dirigirte a las principales casas de música del país. Ahora bien, si quieres una opción mucho más cómoda y ventajosa, no dudes en dirigirte online a la Tienda de Audio.

Este controlador es ideal para quienes estén en proceso de experimentación con los sonidos. Esto debido a que ofrece un excelente diseño físico. Por eso, nada mejor que conseguirlo en la tienda virtual de audio más grande del país, de la mano de profesionales en la materia.


Artículos Destacados