Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Aprovecha las compras por Internet para tus equipos DJ profesionales

Aprovecha las compras por Internet para tus equipos DJ profesionales

Las compras por Internet son una modalidad que cada vez se hace más famosa. Cuando nos sumergimos en la red podemos adquirir prácticamente cualquier cosa. Sin embargo, para conseguir buenos equipos para DJ profesional es importante conocer bien las características y la calidad de los mismos.

Los sitios a visitar son numerosos y sin duda alguna ofrecen los mejores y más actualizados aparatos de máxima tecnología. Por tal razón, facilitan al DJ toda una gama de informaciones pertinentes para que realice una compra segura. Desde el hogar o desde la sala de ensayo, selecciona y manda a la cesta de compras.

La gran demanda y los avances tecnológicos que a diario se van creando a nivel mundial requieren de la actualización permanente del DJ. Éste no podrá quedarse al margen observando cómo los demás dan pasos agigantados con nuevos modelos y nuevas técnicas.

Equipo básico a tener en cuenta a la hora de hacer tus compras por Internet

Todo DJ debe saber hacer compras por Internet. Si se trata de un principiante, además es imprescindible que conozca qué equipos debe tener a la mano para iniciarse en la materia. Dentro de estos implementos deben señalarse los más necesarios:

Ordenador

Es primordial la adquisición de un ordenador de alta tecnología. Haciendo una pequeña búsqueda en las páginas de compras por Internet será sencillo encontrar excelentes aparatos de reconocidas marcas.

CDJ

Este equipo cumple las funciones de un tocadiscos digital. Tiene la característica de permitirle al DJ manipular música de los USB o de CD para poder mezclarla.

Mesa de mezclas digital

Con la utilización de este equipo el DJ procede a realizar efectos importantes de sonido. Es un equipo ideal que se puede conseguir en las páginas para comprar por Internet en Colombia.

Controlador digital

Tiene la facultad de reducir las acciones complejas que puedan parecer difíciles de realizar. Puede contener gran cantidad de pistas. Para adquirirlo se pueden visitar los sitios más seguros para comprar por Internet.

Software de control, grabación y de reproducción

Las compras por Internet sin duda deben incluir este imprescindible equipo. Con él se pueden realizar millones de efectos, ver gráficas de las canciones y cumplir las funciones del panel de mando. Una de las mejores características de este software es que se mantiene actualizado.

Audífonos, altavoces, cables y tarjeta de sonido

Los audífonos permiten hacer las mezclas y sincronización de pistas en el momento exacto. Los altavoces son los medios de expresión de la inspiración final del DJ con potencia y claridad. La amalgama y unión de los diferentes equipos la realizan los cables. La tarjeta de sonido puede ir incluida en el controlador digital.

Páginas para comprar por Internet en Colombia

cajas con logo de la tienda de audio compras por internet

Las compras por Internet se han convertido en la nueva forma de realizar todo tipo de transacciones, permitiendo las ventas a través de la web. Estos espacios deben cumplir con exigencias que van desde la creación de dominio hasta la responsabilidad de reembolsar dinero por una compra devuelta o defectuosa.

Para hablar de los sitios más comunes de compras por Internet en Colombia para adquirir equipos profesionales para DJ, tenemos que diferenciar dos aspectos.

Por un lado están las páginas para comprar por Internet que no solo se dedican al área musical. Por otro lado están aquellas netamente especializadas en esta materia.

En el siguiente cuadro se señalan páginas de uso frecuente para comprar o vender cualquier bien y algunas de las especializadas en equipos para DJ. Entre ellas destacan:

Amazon

Es una compañía que realiza sus transacciones a través de Internet. Se dedica al llamado “comercio electrónico” y su sede principal se ubica en la ciudad de Seattle, Estados Unidos.

Se caracteriza por su seriedad y responsabilidad. Su forma de pago es por medio de tarjeta de crédito o de débito. En Colombia se ha ganado un lugar preferencial para compras por internet. En este sitio también se ofrecen equipos profesionales para DJ.

eBay

Dentro de las páginas para comprar por internet en Colombia destaca esta empresa. Sigue la trayectoria responsable de Amazon. Tiene la característica de ofrecer tres modalidades para vender: la subasta, la compra y el clasificado.

Pueden venderse desde prendas lujosas hasta aparatos especiales. Si el comprador requiere artículos usados los puede gestionar por este medio. En el caso del DJ, puede acceder a esta plataforma de manera confiable.

La Tienda del Audio

En este sitio especializado para comprar por Internet podrás conseguir las mejores promociones en equipos de audio. Ofrece una gran variedad de equipos para DJ, controladores MIDI, y todo lo que necesitarás para la producción musical y el sonido en vivo.

Mercadolibre

Fue creado en Argentina y se ha extendido rápidamente por América Latina. Va dirigida a las pequeñas y medianas empresas en particular y permite compras por Internet de infinidad de artículos y servicios.

Los DJ profesionales acuden casi a diario a esta página, pues permite un enlace directo entre comprador y vendedor, aminorando los costos de la negociación.

Audiocentro

Se ubica en Colombia directamente y ofrece una variedad de equipos de alta tecnología para DJ. Entre ellos pueden destacarse los audífonos, controladores simples, controladores MIDI y tornamesas.

Guitarras y Baterías

Como una de las páginas para comprar por Internet, esta empresa colombiana no solo se dedica a la venta de instrumentos musicales y de sonido profesional. Dentro de sus múltiples facetas da la oportunidad de adquirir reproductores, mezcladores, controladores, audífonos y tornamesas para los DJ colombianos.

Además, en su blog podrás encontrar información valiosa y consejos para armarte con los mejores equipos y marcas.

Centro del Sonido

Si el DJ se pregunta cómo comprar por Internet es menester que visite este sitio web y encontrará una respuesta satisfactoria. Los equipos más relevantes que ofrece esta página son los audífonos, reproductor cd/mp3, mezcladores y controladores.

A comprar por internet ¡Ingresa ya!

Si deseas comprar por Internet no dudes en acceder a la Tienda del Audio o a tu página preferida o de confianza, escoger y proceder a la adquisición. El DJ de hoy día requiere de actualización constante, ya que la competencia entre profesionales así lo demanda. No olvides que podemos brindarte toda la información y herramientas que necesitas si optas por iniciarte como DJ.

Artículos Destacados