Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

American Audio HP550: Los audífonos que un gran DJ necesita

American Audio HP550: Los audífonos que un gran DJ necesita

Si estás buscando unos audífonos de alto rendimiento, los American Audio HP550 son una buena opción en medio de la amplia variedad existente. Estos auriculares no solo ofrecen un gran desempeño, sino que suman comodidad y practicidad en un equipo compacto fácil de transportar.

Hoy en día, el número de DJ ha ido aumentando debido a la popularidad que han alcanzado entre los amantes de la música. Es por eso que la demanda de equipos especializados ha crecido exponencialmente, siendo los audífonos para DJ uno de los implementos más solicitados.

Esto ha hecho que los fabricantes ofrezcan cada vez más equipos innovadores, de mejores prestaciones y enfocados en las necesidades de los usuarios. Así llegan al mercado los audífonos American Audio HP550, que describiremos a continuación para darte una idea de lo que puedes esperar de ellos.

Principales características de los audífonos American Audio HP550

Los audífonos American Audio HP550 han sido diseñados pensando en tres aspectos básicos: rendimiento, comodidad y facilidad de manejo del equipo. Según las opiniones de algunos expertos, ADJ, la empresa que está detrás de estos auriculares, ha logrado su objetivo con este dispositivo.

Su diseño es cómodo y compacto; los HP550 fueron creados pensando en los largos sets presentados por los DJ actuales. Entre las principales características de estos audífonos para DJ podemos destacar las siguientes:

· Sus altavoces son de alta potencia, muy confortables y robustos.

· Posee almohadillas reemplazables, lo que implica que no tienes que cambiar de dispositivo si estas llegan a deteriorarse.

· Posee un conector tipo Jack de 3.5mm más 2 adaptadores de ¼”.

· El diseño de la carcasa es flexible, facilitando tanto su uso como su embalaje y transporte.

· Posee un cable de 4 m con espiral, muy práctico, aunque no es del tipo conector sino fijo a los audífonos.

· Al ser totalmente cerrado, brindan un excelente aislamiento del ruido externo.

· El marco o vincha es acolchado, brindando una mayor comodidad a la persona.

· Su peso es de unas 0,58 lb (0,26 Kg).

· Incluye una bolsa o estuche para transportarlos.

· En cuanto a colores, puedes optar entre los audífonos American Audio HP550 negros, blancos, rojos o lima.

Especificaciones técnicas de los American Audio HP550

En cuanto a la ficha técnica de American Audio HP550 podemos decir que los audífonos ofrecen un buen rendimiento a sus usuarios. Sus características en este apartado son bastante buenas, pero distan de ser los mejores del mercado; algunos datos provistos por el fabricante son:

· Tienen una potencia máxima de trabajo de 3500 mW

· Su impedancia es de 64 ohmios

· La respuesta de frecuencia de estos audífonos es de 5 Hz a 30 kHz

· La cúpula de su altavoz mide 57 mm de diámetro

· La longitud del cable es de aproximadamente 4 m

· Su sensibilidad es de 107dB ± 3dB (SPL a 1 kHz)

· Posee un conector estéreo de 3,5 mm con un adaptador de 6,3 mm chapado en oro

Opiniones sobre las prestaciones de los audífonos American Audio HP550

Al analizar las especificaciones técnicas de los American Audio HP550, podemos darnos cuenta de que los audífonos ofrecen una calidad de sonido profesional. Sin embargo, según algunos expertos, estas prestaciones no son las de un equipo de alta gama como otros ofrecidos en el mercado.

A continuación, veremos qué dicen los expertos sobre la ficha técnica de los audífonos HP550. Comenzando con la impedancia, los 64 ohmios que maneja el equipo está sobre la media de 30 Ω presentes en los audífonos para DJ.

Esta impedancia es un punto positivo si se utilizan los audífonos en equipos de sonido profesionales. Si estás pensando en usarlos con un smartphone o reproductores de baja potencia, no aprovecharás al máximo la potencia de los auriculares.

En cuanto a la sensibilidad, los American Audio HP550 se encuentran en la media de los audífonos profesionales, calificando este apartado como aceptable. Con respecto a las frecuencias que maneja, se puede decir que el rango soportado es excelente, otro punto fuerte de estos audífonos.

Opiniones sobre el diseño de los American Audio HP550

En cuanto a diseño, el hecho de que tape toda la oreja resulta ventajoso tanto para la comodidad como por el aislamiento de ruido externo que provee. Por otra parte, su cuerpo flexible facilita el uso al tapar o descubrir las orejas según la necesidad del DJ, sin mayor esfuerzo.

Otro punto favorable es el bajo peso de los audífonos, esto hace que puedan ser utilizados en largas sesiones sin provocar cansancio al DJ. Si se suma este punto a la cubierta acolchada, los HP550 se pueden considerar unos audífonos muy cómodos de usar.

Los puntos que menos gustan de estos audífonos son dos; el cuerpo totalmente de pasta y el cable fijo a los auriculares. El equipo en sí, aunque se ve robusto, puede llegar a romperse debido a un mal uso o embalaje.

En cuanto al cable, un sistema de plug que permite conectar y retirar el cable de los audífonos sería más práctico que un cable fijo. Esto facilita el embalaje y transporte y podría evitar rupturas del equipo por un mal manejo del operador.

Consideraciones finales

Hace unos pocos años, cuando hablábamos de auriculares para DJ, todo era más sencillo, ya que ese segmento de equipos especializados era bastante limitado. Con la llegada de las nuevas tecnologías todo cambió drásticamente.

En la actualidad, existen en el mercado miles de audífonos que se autodenominan para DJ, pero no todos cumplen con los requerimientos necesarios. Antes de comprar algún equipo, te recomendamos consultar páginas especializadas donde listen, por ejemplo, los mejores auriculares actuales o cualquier otro dispositivo que necesites.

Si estás interesado en los audífonos que acabamos de analizar, enla tienda de audio ofrecen los American Audio HP550 black a un precio razonable. Deberías echar un vistazo a los equipos disponibles a través de Internet, sin necesidad de salir de casa.

Artículos Destacados