Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

AKAI Mpk Mini: La herramienta idónea para la producción musical DAW

AKAI Mpk Mini: La herramienta idónea para la producción musical DAW

¿Estás interesado en un AKAI mpk mini? Estos teclados MiDi te podrán servir de gran utilidad si estás considerando ingresar en el mundo de la producción musical. Si por el contrario, ya estás inmerso en él, sabrás de antemano lo importante que resultan estas herramientas.

¿Qué es un teclado MiDi? Es un dispositivo con forma de piano que envía señales MiDi a otros dispositivos externos de sonido. Existen varios modelos que contienen herramientas internas que facilitan la creación musical. Entre ellos se encuentran los AKAI mpk mini.Estas son herramientas concebidas para que la producción musical DAW sea mucho más sencilla.

El hecho de contar con teclas sensibilizadas, perillas, joysticks o pads brinda una mayor comodidad a quien esté trabajando en esta área. Por ello a continuación hablaremos acerca de la mejor marca que realiza y distribuye estos utensilios.

Empezamos hablando sobre las más conocidas versiones de AKAI mpk mini

El AKAI mpk mini representa una magnífica herramienta que te permitirá crear cualquier tipo de melodía que quieras componer, abriendo un sinfín de oportunidades dentro de la producción musical. Está compuesto por teclas de piano que son sensibles a la intensidad con la que las presiones.

Esto no es un piano, aunque parezca uno. En el AKAI mpk mini mk2, el límite solo se encuentra en el número de teclas, que son 25, pero más allá de eso no existen. Esto por lo que mencionamos recientemente; cada tecla puede alojar una gran cantidad de funciones que mejorará la melodía o el proyecto que estás componiendo.

También posee un joystick de 4 direcciones con el cual podrás combinar y realizar efectos que le darán un toque creativo y atractivo a la melodía. En la parte superior incluye 8 pads y 8 perillas.

Comodidad en todas sus funciones

Las funciones de las perillas puedes asignarlas tú, dependiendo del software que utilices. Por ejemplo, cada una podría controlar el volumen o la velocidad de la melodía.

En cuanto a los pads, estos también son modificables según los efectos o herramientas auditivas que le quieras agregar. Por medio de estos últimos le puedes añadir a la música efectos repetidos o percusiones.

El único punto negativo de esta herramienta es que su instalación y posterior programación pueden ser algo engorrosas. De resto todos son ventajas, el tamaño, las opciones, una entrada USB que lo permite conectar a un computador, etc. La comodidad es la principal característica que busca dar un AKAI mpk mini.

El AKAI Mpk mini black

Esta es una edición limitada del AKAI mpk Mini mk2. La principal característica que lo hace especial es su color negro, que sin lugar a dudas le da un gran valor desde lo estético.

Cuenta de igual forma con un software incluido para la producción profesional y con instrumentos virtuales. Entre esas herramientas virtuales se encuentra MPC Essentials, Hybrid 3, entre otros.

Aunque estamos hablando de una edición limitada, y por ende más costosa, te recomendamos buscarla. Su apariencia totalmente oscura brinda un estatus diferente a la hora de la creación musical, sobre todo si lo tuyo es la creación en vivo.

Recuerda, el arpegiador integrado de estos dispositivos brinda una resolución ajustable que te facilita la creación de líneas melódicas. Por otro lado, esta versión no necesita de controladores de software o adaptadores externos de alimentación para que funcione. Esta herramienta puede conseguirse generalmente en 185$. Mientras que en el AKAI mpk mini mk2 el precio ronda los 110$.

AKAI mpk mini mk3; una innovadora versión

Para empezar a hablar sobre esta versión es necesario mencionar las diferencias con el AKAI mpk mini mk2. El mk3 tiene una nueva pantalla OLED en la cual podrás ver y modificar las configuraciones. Teclas Gen2 con mayor sensibilidad. Cuenta también con una librería de sonidos más amplia. Por último, pero lo más importante, es que dispone de un nuevo software MPC Beats.

En este software de producción musical podrás ver la incorporación de workflow con el cual podrás editar samples, incluir efectos novedosos, entre otras valiosas opciones de edición y remasterización. También dispone de los mejores efectos de sonido en la actualidad como: MSX Sound Design o Decap.

En él podrás encontrar 25 teclas, 8 pads, 8 perillas y un joystick de 4 direcciones. Siendo las diferencias con su antecesor las ya mencionadas. Por ello con esta tercera generación de controladores MiDi tendrás compatibilidad universal para los mejores programas de grabación.

En ella puedes contar con 1500 tipos de sonidos, más de 6 instrumentos virtuales, 2 GB de contenido auditivo para componer, entre otras cosas. Sin lugar a dudas estamos hablando de una versión del AKAI mpk mini muy mejorada.

¡Llegó el momento de tu elección!

Los AKAI mpk mini son esas herramientas musicales que debes buscar y adquirir si estás metido en el mundillo de la música. Todo son ventajas cuando hablamos de ellas, desde su tamaño que permite la comodidad en cuanto a su empleo y transporte hasta sus herramientas técnicas.

Así que solo queda recomendarte que te acerques a tu tienda de música de confianza y empieces a buscar el AKAI mpk mini de tu preferencia.

Artículos Destacados