Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Adam T5V (par)

$2.240.000 COP
Adam Audio
0013

El T5V es un monitor de campo cercano bidireccional altamente asequible y optimizado para salas de control pequeñas.

Con su woofer de 5 ", la respuesta de frecuencia de graves del T5V se extiende a 45 Hz. El nuevo tweeter U-ART, una solución innovadora para el uso en grabación y mezcla de alta resolución con un presupuesto, alcanza los 25 kHz y se acopla a una guía de ondas de precisión con los mismos atributos de control de dispersión que la propagación de alta frecuencia (HPS) Guía de onda utilizada en los monitores de la serie S de ADAM Audio. La dispersión altamente uniforme de frecuencias altas de la guía de ondas proporciona un punto dulce increíblemente amplio que te libera de estar pegado a una posición de mezcla rígida mientras trabaja.

Un gabinete biselado con un puerto de reflejo de bajos con activación trasera y un tamaño pequeño permite la colocación en cualquier lugar de tu habitación, sin importar lo pequeño que sea, contiene cruces y ecualización del controlador incorporados controlados por DSP, así como conexiones analógicas de múltiples vías. Al funcionar con un amplificador de clase D de 50 W para el woofer y un amplificador de clase D de 20 W para el tweeter U-ART, el T5V produce SPL de hasta 106 dB por par.

Sus excelentes características acústicas, sus pequeñas dimensiones y su excelente relación costo / rendimiento hacen que este monitor de estudio se adapte perfectamente al uso en salas de control pequeñas en la producción de música, video y transmisión.

Si necesitas escuchar más información sobre el extremo inferior en frecuencias bajas, el T5V es compatible con los subwoofers AD7 Sub7 y Sub8.

VIDEO

ESPECIFICACIONES

WOOFER

Número1
Basket Ø5" (127 mm)
Material del conoPolipropileno

TWEETER

Número1
TipoU-ART
Area del diafragma4 pulgadas² (2420 mm²)
Equiv. Diaphragm Ø1.9" (48 mm)
Velocity Transform Ratio4:1
Peso del diafragma0.17 g
WaveguideHPS

AMPLIFICADORES INTEGRADOS

Número2
Woofer1
TipoPWM
Amp. Power RMS50 W
Tweeter1
TipoPWM
Amp. Power RMS20 W

OPCIONES DE CONTROL

Sensitividad de entradaSwitchable +4 dBu / -10 dBV
GainYes
High-Shelf- 2 dB, 0 dB, +2 dB
Low-Shelf- 2 dB, 0 dB, +2 dB

INPUT 

AnalogoXLR, RCA
Impedancia de entrada10 kOhm / 20 kOhm

DATOS GENERALES

PanelPosterior
Frecuencia de respuesta45 Hz - 25 kHz
THD > 80 Hz0.5 %
Max. SPL por par a 1 m≥106 dB
Frecuencia del Crossover 3 kHz
Máx. consumo de energía132 W