Ableton

Ableton Push 2 + Ableton Live 10 Suite

$2.499.000,00 COP

0014
Más Detalles

Ableton Push 2 + Ableton Live 10 Suite
Ableton

Ableton Push 2 + Ableton Live 10 Suite

$2.499.000,00 COP

0014
Más Detalles

Compartir este producto

Descripción

El mejor controlador del mundo ademas incluye la licencia del software Ableton Live 10 Suite

Un combo compuesto por el controlador Ableton Push 2 y el software Ableton Live 10 Suite

¡ATENCIÓN!

Te llevas la licencia 10 Suite por el precio que en USA consigues la Live 10 Intro, además tenemos disponibilidad de entrega inmediata y lo enviamos a todo el pais!

ABLETON PUSH Y LIVE 10 SUITE


Ableton Push y Live funcionan conjuntamente a la perfección para ofrecer lo mejor de ambos mundos: un hardware práctico para crear desde cero, y un completo programa de software para afinar y dar un acabado a su tema. 

El nuevo Push ahora pone en la yema de sus dedos incluso más elementos de ayuda para la creación de temas. Reproduzca y programe ritmos, melodías y armonías. Use nuevos flujos de trabajo de muestreo para cortar muestras (samples) a lo largo de los pads, reproducir golpes únicos o reproducir muestras con estiramiento temporal. Navegue, realice una vista previa y cargue de forma rápida cualquier elemento de su librería de sonidos e instrumentos. Y con unos pads más suaves y con mayor respuesta y un visor multicolor que se adapta para mostrar exactamente lo que necesita, Push ofrece ahora un todavía mejor nivel de manejo.

Push:


Push ahora está diseñado y concebido enteramente por Ableton para conseguir una experiencia en la composición musical tan práctica, expresiva y estrechamente integrada con Live como sea posible. Push y Live ahora funcionan juntos a la perfección para que cree ritmos, toque notas y acordes, trabaje con muestras y desarrolle una estructura de un tema – todo sin necesidad de mirar el computador.

Crear ritmos:

Push le permite navegar, previsualizar y cargar sus propios sonidos para la creación de ritmos, o acceder a la enorme librería de sonidos de batería de Live. Luego podrá tocar ritmos en directo con los 64 pads sensibles a la velocidad y ajustar sonidos y kits mientras toca, usando ocho encoders infinitos sensibles al tacto. O cambiar a un modo de 16 pads que le permite tocar en tiempo real, secuenciar ritmos por pasos y ajustar la duración de su loop, todo al mismo tiempo. También puede modificar la temporalización, la velocidad y valores de parámetros de forma individual para cada pad.

Toque notas y acordes:

Los pads de Push se corresponden con alturas tonales, y ofrecen una disposición resumida que favorece un nuevo enfoque respecto a la melodía y armonía: se pueden alcanzar grandes intervalos de forma sencilla y es posible reproducir patrones con la misma digitación en todas las teclas. Es posible seleccionar una clave y una escala con sólo pulsar un botón, y el deslizador táctil de Push puede usarse para estiramiento tonal o modulación.

Push también le permite secuenciar notas y acordes por pasos: use los pads para introducir notas, luego aplique cambios de tiempo con precisión, cree variaciones o ajuste la duración de las notas y la velocidad. Puede incluso secuenciar por pasos la automatización: grabar el valor de un parámetro en cada paso para crear cambios del parámetro rítmicos y cuantizados que están fijados a notas específicas en su loop.

Trabajar con samples (muestras):

Tres flujos de trabajo distintos ofrecen formas rápidas y flexibles de ser crativo con sus muestras. El modo Slicing le permite rebanar al instante muestras largas y reproducir cada rebanada sobre un pad distinto – esto es ideal para reorganizar loops al vuelo o para crear kits de batería a partir de grooves grabados. El modo Classic le permite convertir muestras melódicas en instrumentos tonales listos para tocar, y puede usar los encoders para definir los puntos de inicio y final así como el ataque, decaimiento, sostenido y desvanecimiento para cada uno.

En el modo One Shot, las muestras se reproducen de forma monofónica y por toda su duración, sin importar hasta cuanto pulse el pad – perfecto para tocar sonidos de batería. También es posible transponer una muestra que esté sonando sin tener que volverla a disparar, permitiéndole transformar frases melódicas en melodías totalmente nuevas.

Cada elemento en Push ha sido cuidadosamente reconsiderado para ofrecer una experiencia de manejo muy mejorada. El visor multicolor se adapta para mostrarle exactamente lo que necesita para mantenerle dentro del flujo creativo sin añadir distracciones. Los nuevos pads de Push han sido cuidadosamente rediseñados para ofrecer un taco más suave y una mayor respuesta – es perfecto para crear ritmos y melodías expresivas.

Push se comporta igual de bien tanto en el estudio como en el escenario. Puede guardar sus interpretaciones del momento cambiando entre improvisar con loops y tocar una batería, notas y acordes – todo desde la misma superficie de manejo.

Usando Push, puede lanzar clips y escenas, manipular parámetros de dispositivos y controlar niveles de mezcla y envíos – Live es capaz de capturar cada momento. Cuando esté listo, cambie de Push a su ordenador para ver su música ya completamente colocada y estructurada en Live – el software que guiaba su trabajo todo el tiempo


Características principales:

• Instrumento hardware para un manejo interpretativo con Ableton Live 10
• Toque o secuencie por pasos ritmos, notas, acordes y automatización
• Nuevos flujos de trabajo de muestreo: recorte, toque y manipule muestras desde Push
• El gran visor multicolor se adapta para mostrar lo que necesita
• 64 pads retroiluminados sensibles y manejables 
• 8 encoders sensibles al tacto para controlar el mezclador, dispositivos e instrumentos, y el funcionamiento del navegador de Live
• Modo de lanzamiento de clips para la grabación de arreglos e interpretación en directo
• El modo Scales ofrece un enfoque exclusivo para la reproducción de notas y acordes
• Incluye Live Suite, la versión más completa del software.

Ableton Live y PUSH son utilizados por artistas como Meridian Brothers, Skrillex, Daft Punk, Morton Subotnick, Lucrecia Dalt, Andrea Parker, Pernett, Pantha du Prince, Four Tet, Moldover, Q-Tip, Flying Lotus, Matmos, Mouse on Mars, St. Vincent, Cut Copy y muchos


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto