Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Ableton Live 11: ¿Qué puede hacer por tu música?

Ableton Live 11: ¿Qué puede hacer por tu música?

El Ableton Live 11 viene con un panorama muy amplio y una gran lista de beneficios que alegrará a muchos productores.

Este DAW se ha caracterizado durante mucho tiempo como una plataforma de producción para música electrónica. Aunque sus herramientas nos permiten ir mucho más allá, desde la interpretación y la creación hasta la grabación y mezcla de canciones.

Esta nueva actualización Ableton trae grandes adiciones a su plataforma. En este sentido, podremos encontrar funcionalidades novedosas como el seguimiento del tempo, nuevos instrumentos, muchos más efectos, Live Pack y más. Sigue leyendo nuestro artículo y conoce junto a nosotros todas las novedades de esta nueva versión.

La evolución hasta el Ableton Live 11

Para entrar en contexto sobre las recientes incorporaciones en el Ableton Live 11, resumiremos un poco sus 20 años de evolución. Sus inicios en el 2001 fueron muy primitivos al nacer como una máquina de música basada en bucles, para hacer presentaciones en vivo.

A partir de entonces se ha perfeccionado hasta convertirse en uno de los DAW más populares de producción musical.

En cada una de sus versiones se ha buscado posicionarse como un estudio profesional de producción. De este modo, sus utilidades lo han puesto a la par de otros productos de gran competencia como el Avid Pro Tools y el Apple Logic Pro X.

Sin embargo, por sus características, el Ableton ha sido la herramienta indiscutible para la producción de música electrónica.

Comping, la nueva mejora

Uno de los beneficios o herramientas más destacables, a nuestro parecer, es el Comping o acompañamiento. Este término se refiere a una metodología de grabación y edición de tracks, consistente en grabar, en modo de bucle, una sección seleccionada hasta que se detenga la grabación.

Esta herramienta es muy útil para realizar varias tomas para el acompañamiento de la voz en un verso, por ejemplo. Esta función ya estaba presente en muchos de los DAW disponibles en el mercado. Por ello se considera muy acertado incluirla para los usuarios del Ableton Live 11.

Para usarla solo debes seleccionar una sección en la línea de tiempos y activar el modo bucle. Luego, puedes comenzar a grabar tu audio o instrumento MIDI. Al llegar al final de la selección, se creará otra línea justo debajo de la principal.

Esta función es ideal para explorar diferentes inflexiones vocales. También es muy funcional para probar variaciones en las percusiones. Además, te permite realizar un ritmo perfecto de 16 compases.

Seguidor de Tempo

Otra de las grandes adiciones al Ableton Live 11 es una nueva barra de control de Tempo Following. De esta manera, el software del DAW puede adaptar el tempo del programa a la señal de un audio entrante. Esto hace de esta versión del Ableton una herramienta muy versátil para bandas y DJ.

En primer lugar, esta función permite que las pistas de acompañamiento sigan el ritmo del baterista y no al contrario; ello en caso de una sesión de grabación de una banda. Por otro lado, un conjunto de DJ puede enviar el audio al Ableton Live 11 y sincronizar los efectos del mismo al ritmo de su set.

Esta es una gran funcionalidad para los eventos en vivo, ya que puedes hacer uso de los instrumentos del Ableton Live en un espectáculo. Además, es la función perfecta para usar dispositivos como el Ableton Push o el Ableton Push 2.

Soporte MPE

Con el Ableton Live 11 ahora se pueden leer los MIDI Polyphonic Expression (MPE). Esta es una función que ya estaba presente en muchos otros DAW alternativos. Se trata de una herramienta que permite leer múltiples “dimensiones” adicionales en el control de MIDI. Y de esta manera, reproducir de forma simultánea curvas, deslizamientos y presión por cada nota.

A través de un MPE se logra una sensación más expresiva de los sonidos e instrumentos. Sin embargo, es posible que se necesite un controlador para conseguir tocar hasta 5 tipos de expresión por notas MIDI.

Edición de pistas vinculadas

Con el Ableton Live 11, a diferencia de su versión anterior, ya se pueden editar varias pistas enlazadas. Se pueden vincular varios elementos del arrangement, sea audio o MIDI, a través del menú contextual disponible en la parte superior de la pista.

De este modo, se hace posible llevar a cabo ediciones en un grupo de tracks enlazados de manera simultánea. Además, ya es posible editar varios clips en el editor de notas MIDI, de manera simultánea.

Nuevos sonidos, nuevos dispositivos, nueva experiencia

El Ableton Live 11 ha venido cargado con un arsenal de nuevos sonidos, samples, clips y una carga de instrumentos muy interesantes. De esta manera, tendrás a tu disposición alrededor de 76 GB de material con el que puedes pulir tu producción y darle alas a la creatividad. Entre las novedades más resaltantes tenemos las siguientes:

· Hybrid Reverb

Este nuevo dispositivo tiene la capacidad de crear reverberación mediante una dinámica algorítmica. El mismo está optimizado para recrear sensaciones apegadas a entornos reales, así como resultados fuera de la realidad física.

· Upright Piano

Piano Vertical recoge los sonidos acústicos más íntimos y nostálgicos de este instrumento. Además, posee una sonoridad natural y versátil, con capacidad de adaptarse a cualquier estilo musical.

· Spectral Resonator

El Resonador Espectral puede tomar el espectro de un sonido y dividirlo parcialmente. De este modo puede estirar, cambiar o difuminar la frecuencia o nota de una manera sutil o marcada.

· Brass Quartet

Este instrumento incluye una exquisita combinación de trompeta, fliscorno, corno tenor y trombón. El sonido resultante imprime un aire natural y una amplia tonalidad expresiva a este cuarteto de metales.

¿Vale la pena actualizar al Ableton Live 11?

Ciertamente, contar con en el Ableton full en la versión 11 no es un requisito funcional obligatorio hasta el momento. Ello porque sus actualizaciones están esencialmente enfocadas a músicos que graban sonidos o instrumentos acústicos. En este sentido, si eres DJ/Productor, estas características no te serán de mucha relevancia a corto plazo.

Sin embargo, sí es importante reconocer que el Ableton Live 11 está reforzado con nuevos instrumentos y sonidos increíbles. Además de contar con dispositivos que se pueden explorar y explotar para lograr fusiones y resultados únicos. Estas son características que sin duda vale la pena experimentar.

Artículos Destacados