Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

Ableton Colombia: La gran comunidad de un excelente software

Ableton Colombia: La gran comunidad de un excelente software

Antes de hablar de la comunidad Ableton Colombia, y toda la diversidad tecnológica que esta herramienta ofrece, es vital conocer primero lo que es. Este es un programa que sirve para secuenciar audios y MIDI que también trabaja a través de una aplicación para MacOS y Windows.

Lo que hace tan popular este software es su calidad y practicidad. Incluso, lo más relevante es que puede usarse durante la composición, edición o la música en vivo. Este secuenciador es reconocido en todo el mundo por su interfaz, ya que la misma muestra una sola pantalla que conecta diversas secciones.

Además, el control de los parámetros relacionados a MIDI, la opción de «deshacer» (presente de forma ilimitada) y los instrumentos para configuración compleja lo hacen destacable. Si deseas conocer más sigue leyendo. Sumerjámonos en el mundo de los secuenciadores de audio.

Comunidad Ableton Colombia

Ableton Colombia es un grupo virtual de usuarios que comparten el mismo gusto y pasión por la música. Aquí podrás encontrar personas locales donde cada uno transmite sus conocimientos enlazados a las funciones y actualizaciones de este excelente programa.

Este grupo, que tiene alcance en diversas redes sociales, realiza puntos de encuentro presenciales entre los usuarios de Ableton. Durante los mismos se realizan procesos de intercambio de aprendizaje inclinados al manejo del software en base a experiencias actualizadas y preparación académica.

La buena comunicación, la formación y el crecimiento son palabras que forman parte de su lema. Incluso, en medio de la comunidad se comparte información importante a través de videotutoriales, noticias y nuevas actualizaciones. A la vez que podrás contar con asesoramiento sin límites.

Evolución de Ableton

Haciendo un rápido recorrido en el tiempo podemos ver que la evolución de Ableton ha sido asombrosa desde su creación. Este provino de la creación de un programa casero que mejoraba la ejecución musical. Pero, luego de varias transformaciones, su comercialización se dio a conocer a inicios del año 2001.

A partir de allí surgieron diversas versiones de Ableton, siendo actualmente las más populares Ableton 9 y Ableton 10, ya que ofrecen varias mejoras en las características principales de este secuenciador. Además, los soportes para efectos, los instrumentos integrados y el estiramiento de tiempo los hace notables.

Ableton Live 9

Entre el grupo de características que destacan de esta versión se encuentran la compatibilidad, los efectos y el procesamiento.

· Compatibilidad. El programa tiene una amplia compatibilidad con MacOS, Windows y otros controladores MIDI. Este puede ejecutarse también en dispositivos inteligentes Android.

· Efectos. Él mismo posee una gran variedad de efectos. Sin embargo, los que tienen mayor relevancia son el flanger, el reverb, el efecto de rasgado, el efecto eco (retraso) y sus particulares efectos para mezcla de video.

· Procesamiento. Esta versión de Ableton posee crossfade automatizado, cue points, time stretching (alarga tiempo), cuantización y un número genial de «platos» (Dj decks) que permite que una persona pueda manejar 4.

Adicionalmente, es importante mencionar que esta versión puede soportar formatos de audio Wave, MP3 y Flac. También permite la transmisión vía Web, donde se puede generar una lista de reproducción compartida.

Ableton Live 9 Colombia (precio)

En la Web existen varios sitios donde se puede conseguir esta excelente versión de Ableton. En una de las fuentes más populares del país (mercadolibre.com.co) existen precios que oscilan desde los 15.000$ hasta los 20.000$. Esto en formato digital y dependiendo del modelo de la serie a elegir. Actualmente no se encuentra disponible en Amazon.

Ableton Live 10

Esta serie de Ableton es considerada actualmente como una de las mejores del mercado. Esto se debe a que hubo mejoras en su diseño, instrumentos y workflows. Empecemos a mencionarlos uno a uno:

· Diseño. Sus nuevos gráficos son muy atractivos. Las notas incluidas poseen los mismos colores de sus clips en una paleta de tonalidades pasteles que se ve genial. Incluso, posee un panel donde pueden adherirse los instrumentos.

· Workflows. Con esta nueva actualización se pueden arrastrar las melodías y sonidos a las celdas duales. Además, la reproducción simultánea es posible sin interferir con el timing y podrás aplicar cualquier ajuste a los loops en medio de las sesiones.

· Función Capture. Esta es la característica más innovadora de esta versión. Esto se debe a que el programa te permitirá realizar un «mini clip» de las modificaciones y reproducciones recientes. Lo que es ideal para recuperar información si se presenta algún accidente.

· Instrumentos. La innovación presente en este modelo también se evidencia en sus instrumentos. Por ejemplo, en el software existe un instrumento llamado Drum rack, que permite fusionar sonidos de batería y samplers con varias aplicaciones de filtros y modulación.

Ableton Live 10 Colombia (precio)

Software ableton en pantalla la tienda de audio

Las versiones digitales disponibles en mercadolibre.com.co se encuentran entre 20.000$ y 25.000 pesos. Incluso, existen diferentes packs que vienen adheridos al programa de esta versión.

Entre los elementos adicionales que le acompañan están un pabfilter y un autotune de última versión. Actualmente, solo en Amazon España, se encuentra una versión descargable de 2da mano, en 715 €.

Distribuidores oficiales de Ableton Colombia

En la página oficial de Ableton se observa que la empresa realiza distribución directa a más de 40 países, entre ellos Colombia. Sin embargo, en la ciudad de Bogotá y en diferentes ciudades del país, La tienda de Audio tiene conexión directa con Ableton, por ser distribuidor oficial de la marca, y allí podrás adquirir tus productos de Ableton al mejor precio.

Academia de Sonido de Colombia

En la ciudad de Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla se encuentra una academia que forma de manera profesional a través de programas certificados a músicos, productores y Djs. Su nombre es DNA Music y están certificados por Ableton.

Su objetivo es desarrollar al estudiante en distintas áreas musicales a nivel profesional. Incluso, todo el proceso formativo está avalado por las entidades gubernamentales del país.

Si deseas formarte profesionalmente en DNA Music chequea los requisitos y desarrolla tus habilidades en el mundo de la música. Aprende todo sobre el uso de Ableton como productor y compositor llevando tu talento al próximo nivel.

Artículos Destacados