Venta de equipos para DJ y profesionales del audio

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos para DJ y profesionales interesados en los últimos avances del audio y la tecnología del sonido. Trabajamos directamente con algunas de las marcas más importantes en la industria, lo que nos permite ofrecer excelentes precios a nuestros compradores. Contamos con un amplio catálogo de productos de marcas reconocidas con equipos de última generación que te ayudarán a mejorar la calidad de tus producciones. Y si eres un aficionado del audio, ¡tienes todo lo que necesitas para llevar tu hobby a un nuevo nivel! Si sabes lo que quieres y estás decidido a cumplir tus metas, somos el apoyo que necesitas para encontrar el equipo que te hará brillar. Estamos listos para asesorarte y darte la opinión experta que estás buscando. ¡Ven y compara el valor del equipo de dj en otras tiendas! Te darás cuenta que en La Tienda de Audio tenemos a la venta equipos para dj siempre el mejor precio.

Equipos para DJ

En La Tienda de Audio nos especializamos en la venta de equipos para DJ de marcas como Pioneer, Native Instruments, Focusrite, Denon, Akai y más, indispensables para en vivos y creaciones con calidad de estudio. Tenemos el equipo de DJ en venta que necesitarás para que tu carrera tenga el mejor apoyo tecnológico. Entra ya nuestro catálogo de equipos DJ.

Producción Musical

Una producción hecha con calidad es la clave de los más destacados profesionales en la industria. Por ello, cuando estás equipando tu estudio, necesitas una tienda de venta de equipos para DJ y profesionales que te ofrezca las mejores opciones. Contamos con amplificación, microfonía, soportes, controladores y todo cuanto necesitas para que cada producción sea como siempre la has soñado. Conoce los equipos que tenemos para ti en nuestro catálogo de equipos para producción musical.

Sonido En Vivo

En cada evento, el sonido debe ser impecable. ¿Cómo lograrlo? Con la venta de equipos DJ de alta calidad para tus lives, en los que puedas confiar. Encuentra la garantía que necesitas en nuestro stock de equipos profesionales y obtén el sonido que quieres. La Tienda de Audio es tu mejor aliado para que puedas equiparte de forma profesional y segura, y asegurar que tu carrera se apoya en la mejor tecnología del mercado. Descubre nuestro catálogo de sonido en vivo.

Cotiza Lo Que Quieras

Si quieres conocer cuánto cuesta tu equipo completo de DJ profesional o las piezas necesarias para que tu estudio tenga el nivel que siempre has querido, ¡cotiza con nosotros! Te garantizamos los mejores equipos a precios que no podrás rechazar. Con La Tienda de Audio estarás siempre seguro de encontrar economía y calidad en cada una de tus compras. Y si no encuentras el equipo que buscas, ¡no te preocupes! pregunta a nuestros asesores, que podemos ayudarte a encontrar esa pieza que te falta con ofertas únicas en Colombia. ¡Cotiza ahora! (FDA) ¡Compartimos la pasión por la música! Y por ello buscamos que los productos de La Tienda de Audio sean los mejores, los más modernos y los que pueden ofrecerte las características que necesitas para tu trabajo. ¡Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar lo que necesitas! Encontremos juntos el equipo de sonido para dj en venta que estás buscando. Deja que nuestros asesores expertos te ofrezcan la mejor recomendación posible, para que adquieras lo mejor. ¡La Tienda de Audio es tu mejor opción!

¿A qué marca pertenece el mejor equipo de DJ?

¿A qué marca pertenece el mejor equipo de DJ?

Cuando nos iniciamos en el sector de la música electrónica siempre es de nuestro interés usar el mejor equipo de DJ. Las razones son obvias, puesto que esto nos permitirá realizar mejores trabajos de mezcla, con una mayor calidad. Además, las nuevas tecnologías siempre nos ofrecen más posibilidades.

Cualquier estilo musical te exige un cierto grado de creatividad y un equipo básico DJ no siempre nos ofrece facilidades. Es decir, si adquieres una controladora sin muchas opciones adicionales, no podrás sacar el máximo provecho de tus habilidades.

Para lograr ser un DJ de alto nivel necesitas un equipo de DJ completo que te brinde todas las opciones que se necesitan. La mejor manera de hacerlo realidad es echar un vistazo a cuáles son las marcas más reconocidas en este mundo. Estas son las que garantizan una mayor calidad.

Un repaso general a distintas marcas que compiten por ofrecer el mejor equipo de DJ

Cuando mencionamos el mejor equipo de DJ puede que vengan muchas marcas a tu cabeza. Después de todo, las principales empresas de este rubro son muy bien conocidas en todo el mundo. Si bien muchas personas suelen empezar con un equipo de DJ casero, poco a poco debemos avanzar hacia nuevas tecnologías.

Por esto, hoy queremos hablarte acerca de las marcas que están dominando el mercado a día de hoy. Estas son las que deben estar en tu lista de deseos cuando quieras adquirir un equipo de DJ profesional.

Pioneer compite por ofrecerte el mejor equipo de DJ

Claro que si vamos a hablar de cuál es el mejor equipo de DJ, Pioneer debe estar en la conversación. Esto debido a que es una de las marcas más reconocidas en la industria de la música. De hecho, la línea de controladores DDJ son las que mejor cotizadas están en el mercado.

Este equipo de DJ Pioneer destaca por ofrecer una calidad de audio superior y compatibilidad con Serato DJ y Traktor. La cantidad de funcionalidades que ofrecen en un solo dispositivo es impresionante, además de unos jog wheels de respuesta inmediata.

Otra de las características de estos dispositivos es que los pads táctiles te permiten cambiar el volumen con solo pulsar más fuerte. Con su posibilidad de usar el Sound Colour FX, sabemos que este no es un equipo de DJ para niños sino una máquina muy potente.

Para usar el mejor equipo de DJ puedes elegir Numark

Es evidente que luego de Pioneer hay otras marcas cuyo precio de equipo de DJ es mucho menor. Tal es el caso de los controladores de Numark, entre los cuales podemos encontrar NS7. Estos poseen un par de decks muy cómodos de utilizar, además de poder utilizar Scratch Live.

Incluso puedes realizar mezclas de video, por lo cual resulta en un controlador muy versátil. Si buscas el mejor equipo de DJ es evidente que este debe estar entre tus opciones. El propio dispositivo cuenta con una base para que puedas colocar tu laptop.

Vestax también entra en el juego

Es evidente que para el mejor equipo de DJ pensamos en realizar una potente inversión. Los modelos mencionados anteriormente se encuentran por encima de los $1000. Sin embargo, Vestax nos ofrece una opción, con excelente relación entre calidad y precio, a través de su VCI-400.

Se trata de un equipo de DJ completo con precio de aproximadamente $700, por un dispositivo de cuatro canales. Puedes disfrutar de hasta 200 parámetros distintos a través de los pads y una calidad de audio excelente. Además, es compatible con casi todos los software de DJ.

Al tratarse del mejor equipo de DJ, Traktor debe estar entre tus opciones

Nuevamente nos dedicamos a una opción low cost para los que no tienen un presupuesto muy grande. Se trata del Traktor S3 de la compañía homónima. Destaca por ser un modelo más compacto, aunque no está exento de opciones para mezclar. Posee una gran variedad de loops y efectos especiales.

Los jog wheels de este dispositivo son sumamente suaves y no te generan problemas al mezclar. Además, cuenta con un sistema de alarma luminosa cada vez que una canción está a punto de acabarse.

Si este controlador participa para ser el mejor equipo de DJ, es porque cuenta con muchas funciones variadas: samples, bucles de batería, toques vocales, etc. Además, cuenta con una perfecta sincronización para que nunca pierdas el ritmo.

Otra opción para obtener el mejor equipo de DJ

Es evidente que el mejor equipo de DJ dependerá mucho de tus gustos. Por ejemplo, el Mixars Primo es uno de los controladores con mejor diseño y distribución de pads. No escatima en recursos, puesto que posee todas las entradas y salidas que puedes esperar. Esto incluye XRL, RCA y entradas fono/line.

Para nada nos referimos a un equipo de DJ básico, puesto que posee las funciones de los controladores más costosos. Las posibilidades que tienes con los sonidos de este dispositivo son tantas, que seguro no podrás probarlas todas. Además, este es compatible con DVS.

El mejor equipo de DJ dependerá de tu elección

Cada controlador tiene sus propias características y en base a estas tú podrás elegir cuál es el mejor equipo de DJ. Dependerá mucho de factores tales como el precio, las opciones de sonidos, el tamaño y la distribución. Puede que la máquina más costosa no sea la más cómoda para ti.

Claro que como disc jockey no solo debes pensar en un equipo básico, como un controlador. Entre los dispositivos utilizados también debes contar con un equipo de luces para DJ. Este te permitirá crear un excelente ambiente en cualquier lugar donde haya una fiesta. Además, podrás combinar efectos de sonido y visuales.

Para ser un excelente disc jockey no solo necesitas el mejor equipo de DJ. También, necesitas formarte para pulir tus habilidades como músico, además de tu oído y tu creatividad. Para esto, los cursos serán la mejor alternativa, como en el caso de DNA Music. Conviértete en un profesional de la música.



Artículos Destacados